El 14 de mayo habrá un State of Play dedicado a Ghost Of Tsushima

B

#210 si. Por que para nada es un juego del monton.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#211 Es un farcry/AC con robots. Si no le puedes jugar hay mil alternativas similares que te pueden gustar igual. A parte de la ambientacion no ofrece nada al jugador que no haya en otros juegos.

Sin profundidad en el combate, ni en el sigilo. Para explorar esta guay.

1 1 respuesta
B

#212 se ve que ni lo has jugado.

1 1 respuesta
SeYc

En el mundo sin imaginación y refritos en el que vivimos, yo diría que al menos por historia si destaca.

Mar5ca1no7

#213 Pues pasarmelo no me lo he pasado porque me canso antes, de vez en cuando le echo un rato. Pero +20h las lleva, asi que...

1 respuesta
Z

Después de ver el vídeo, por poner una pega, diría que me corta mucho el rollo que en este tipo de ambientación las ayudas de presionar botón para realizar acciones como empujar cosas o hacer cosas sean de colores llamativos.

Pero por comentar algo realmente, me parece que lo vamos a disfrutar agusto.

Y parece que la OST es muy buena.

1 respuesta
bitelchuss

La historia está guapísima. Yo sentí un gran apego hacia el personaje desde el minuto 1. Las peleas me gustaban bastante. Tenías que preparar tu estrategia muchas veces antes de enfrentarte según a qué monstruos. Al menos yo, que me lo puse en difícil.

El mundo abierto de Horizon es una godaza y en muchas ocasiones me quedaba embobado mirando planos de todo el reino de alrededor.

Juegazo sin ninguna duda.

B

#215 que el juego no te haya gustado te lo respeto, pero las comparaciones que haces son cuanto menos, de traca.

1 respuesta
guillauME

#216 Es como que no dejan al jugador experimentar o pensar por si mismo, te lo dan todo mascadito con leds e indicaciones para que no te pierdas nada. Eso es un bajón al final y por mucho que a veces se pueda quitar si el juego no está pensado para ello al final repercute en el gameplay de manera negativa cuando quitas dichos iconos o ayudas.

Mar5ca1no7

#218 #218 Mira, te lo pongo con ejemplos:

Por controles y jugabilidad se queda muy por detras de spiderman/mgsv
Por interaccion con el entorno tienes el famoso video comparando con zelda
Por misiones y narrativa witcher 3 es mucho mas interesante y menos repetitivo
El roleo metido con calzador es una copia directa de los farcry.

Horizon no es sobresaliente, no es mal juego, pero aparte de la ambientacion, no tiene nada en especial. Es un juego mas y ya. Te puede haber gustado todo lo que quieras, pero en terminos generales no ofrece nada que no puedas encontrar en otros juegos.

Ahora dime, en que destaca este juego por encima de todos los demas? Algo en lo que digas que solo horizon lo da tan bien.

3 1 respuesta
Fenix-1

Siguiendo con el offtopic, para mi horizon está muy lejos de la maravilla que dicen algunos, tengo la edición especial con bastante horas de juego y es el first de Sony que menos me ha gustado sin duda (para mi).

B

#220 la jugabilidad, si no lo has terminado o al menos descubierto casi todas las armas que hay, puedes hacer un monton de cosas con los arcos, lanzadores de rayo, fuego, hielo, etc. combinar daño de hielo para hacer mas daño o fuego para hacer daño por segundo, tienes los terrenos de caza como pruebas para aprender a hacer combos, tienes los calderos para desbloquear los sabotajes a las maquinas....... la jugabilidad es bastante decente tirando a muy buena con todas las cosas que puedes hacer.

La historia es bastante decente si me lo comparas con Witcher 3.....no te jode....

Compararlo con Far Cry es que no se ni por donde pillarlo, y eso que a mi Far Cry me gusta, especialmente los 2 ultimos.

En que destaca con las comparaciones que has hecho? Pues que es un juego bastante bueno y bastante mejor que la mayoria.

Te lo vuelvo a repetir, si no te ha gustado lo respeto, pero las comparaciones que haces son de traca.

Y creo que el hilo va de Ghost of Tsushima.

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

#222 Es que si me ha gustado, si no no le habria metido mas de 3h, pero no me ha sorprendido en nada. Yo tambien paro el desvio xD

Zegatron

Hombre, el combate de HZD tiene más profundidad que el típico FPS/TPS: los enfrentamientos piden una aproximación más táctica, debes hacer uso de la mayor parte de tus armas, cada bicho (mención de honor para los dinos) tiene sus rutinas, sus ataques. En ningún momento puedes lanzarte a lo loco a matar porque es posible que debas salir por patas.

El combate con humanos si es algo que puede recordar a otros juegos, pero el combate contra dinos es algo bastante único.

1
keygy

un juego no tiene que ser "original" para ser bueno, con esto termino mi offtopic pero no entiendo la corriente esta de que si un juego no es original es mediocre o buenillo, ac origins no incorpora nada original que no tengan otros juegos y sin embargo es un juegazo.

1
B

Es muchísimo peor de lo que me imaginaba. Es otro de esos juegos de mundo abierto más. Menuda puta mierda y el combate? Pero por favor....

Usuarios habituales