15 % de descuento en entradas para DreamHack Valencia 2019 y zona Mediavida con camiseta de regalo

thrazz

La LAN más grande de España vuelve a Valencia del 4 al 7 de julio. Como todos los años, además de la LAN para que lleves tu ordenador o consola y juegues en red local, el evento tendrá competiciones de esports y una zona de exposición con las marcas más conocidas de juegos y hardware.

Además, para que no tengáis que rodearos de la plebe, este año recuperaremos la Zona Mediavida de la primera edición y sus correspondientes camisetas. Solo por estar en la zona Mediavida, tendréis una camiseta conmemorativa completamente gratis.

Apuntarse a la zona Mediavida se podrá hacer un mes antes del evento. Solo tenéis que uniros al grupo de Dreamhack en Mediavida, donde os explicaremos cómo uniros.

Datos de interés

DreamHack Valencia 2019

2
Ninja-Killer

¿Se puede ir al botellón?

5
N1MP0

Nunca he ido a una LAN y siempre me llamó la Dreamhack.

Me pica el gusanillo

:4ever_alone:

1 respuesta
ZooK

#3 de las mejores experiencias que te podras llevar en la vida...

Yo fui 3 años seguidos a la campus party (que era una semana) y de lo mejor que he hecho en mi vida (hablo de experiencias). Haces buenos amigos y algunos de por vida, botellon por la noche FIJO, disfrute de los torneos,...

2
Deivis

Como me molaría volver a una lanparty, mis ultimas fueron CampusParty2k2, AsturParty2k3 y Redaton2k3. Aunque siempre con mi clan.. ahora no tengo a nadie :disappointed_relieved:

3
JosepRS

cp2k4, pachiiiiiiiiiiiiii. madre mia.

SnakeDona

si vamos comprando la entrada ahora, no habra problemas luego para unirnos al grupo mediavidero prime, no?

1 respuesta
AlexGc

Yo no voy que me pegan.

1
Kaziqeh

Espera, camiseta gratis de MV?

Quiero una ya

RandomZ

Ojalá una en Madrid.

@thrazz y no se venden las camisetas aparte?

Xavi007

#7 No, ningún problema

babri

ya tengo entrada bitches <3

B

Allí nos vemos.

8 días después
Xavi007

Os recuerdo a todos que quedan solo tres días de la oferta Early Bird, que básicamente es el precio más bajo que tendrán las entradas en todos estos meses. Ganas de ver una zona MV por DH :)

Xavi007

Última tarde para la oferta Early Bird :)

28 días después
Xavi007

Este finde hay nuevo cambio de precio de entradas y como info nueva, hemos sacado un pack de 5 entradas LAN que sale más económico.

https://tickesports.com/es/events/dreamhack-valencia-2019

9 días después
Pinaso

Una pregunta, ¿dónde puedo ver más info sobre la entrada VIP? Que sólo he encontrado el precio.

1 respuesta
Xavi007

#17 De momento lo anunciado de la VIP es esto:

Welcome Pack exclusivo valorado en más de 50€
Acceso sin colas en el check-in del evento
Actividades exclusivas
Reserva anticipada de sitio en la LAN

27 días después
Xavi007

Hola a todos,

Hemos habilitado un código descuento del 10% para los usuarios de Mediavida en las entradas LAN, además de ofertas para las entradas compradas en pack de 5x.

DreamHack Valencia tendrá 3 torneos internacionales (Rocket League y Rainbow Six ya publicados y un tercero que será con CSGO)
Para los laneros habrá un mínimo de 5 torneos (LoL, CSGO, PUBG, Rocket League y Fortnite)
Tendremos la mayor zona de expo de la historia de DreamHack.

https://tickesports.com/events/dreamhack-valencia-2019

10 días después
SnakeDona

Se va a crear grupo mediavidero xaxipistaxiguaydelparaguay al final? Lo digo porque acabo de recibir un email indicando que quedan pocos dias para cerrar las reservas de espacios para grupos :kissing:

1 respuesta
Xavi007

#20 Ya he pasado todo a Diego para que haga listado de quienes vais a ir juntos y reservaros la zona, en breve supongo que lanzará mensaje.

Para apurar los días de la gestión de la comunidad, hemos abierto el código "mediavida" del 15% para rezagados para los 4 primeros que lo canjeen.

1 1 respuesta
DarkSyron

#21 no entiendo que quieres decir. Para apuntarse en el grupo de Mediavida, ¿qué hay que hacer?

2 respuestas
Lecherito

Joder, me dan ganas de apuntarme y todo

NaCh1To

ehmmmmm 75€la puta entrada? que?

1 respuesta
ansem743

Alguien sabe como va el tema devoluciones? Quedan 19 entradas y estoy pensando en ir con un colega pero tenemos que ver si podemos por tema trabajo/horario... Nose si aun quedaran entradas en unos dias... deberia comprarlas e intentar devolverlas si no?

1 respuesta
Xavi007

#22 Les daremos un código a MV que os dará de forma interna, ese código servirá para reservar sitio en la zona exclusiva de MV

#24 En Early Bird estaban a 55 €, ahora quedan pocas y el precio ya ha subido varias veces, para facilitar a los rezagados hemos activado un código para mediavida con 15% de descuento.

#25 Quedan 20 a este precio, luego subirán y se desbloquearán las últimas entradas. No es posible hacer devoluciones de las entradas. No creo que tengas mayores problemas en comprar entrada, pero el precio será más alto, lo ideal sería tenerlo claro en mayo y que os aprovechéis del 15% de descuento.

Por cierto, este año con motivo del décimo aniversario, la LAN dura un día más :)

1 respuesta
ansem743

#26 Genial! Muchas gracias :)

Urien

Acabo de leer que es la party más grande de España pero la Euskal lleva a 5000 asistentes y según leo en la zona LAN meten a 3000. ¿Qué quiere decir con la más grande concretamente? ¿Espacio? ¿Actividades?

1 2 respuestas
Markitos_182

#28 Justo iba a poner eso xd

1 respuesta
Xavi007

#28 #29 No es la party más grande de España, sino el festival más grande de España.

DreamHack no es solo una LAN Party, sino que además de esa LAN de 3000 personas, cuenta con un pabellón con 4 escenarios con torneos internacionales y nacionales, por ejemplo este 2019

  • Major de Rocket League (DreamHack Pro Circuit) con 100.000 dólares de premio
  • Minor de Rainbow Six con 50.000 dólares de premio
  • Mañana anuncimos un tercer torneo internacional con otros 100.000 dólares
  • Torneos nacionales de 5 juegos con 22.000 €
  • Zona de Fighting Games con Dragon Ball y un segundo juego por anunciar.

Por otro lado, tenemos una zona de expo con más de 50 marcas, foodtrucks, merchandising, etcétera.

Sin enrollarme más, simplemente dejar claro eso, como LAN Party no es la mayor (es la segunda más grande) pero si lo es como festival.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SnakeDona
  • babri
  • Lykaiast
  • ansem743
  • Xavi007
  • Pintado
  • DarkSyron