15 minutos de gameplay de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Batur

Se ha compartido el primer gameplay de este juego de Oliver y Benji.

1 respuesta
_BreaK_

#1 qué manera de cargarse el juego...pero porque hacen un gameplay con medidas de un campo real? vaya cagada...encima esa velocidad corriendo....

1 respuesta
Batur

#2 No lo sé, pero a mí se me ha bajado toda la erección inicial.

1
weeheee

Esperabais a caso un simulador o algo que se pareciese remotamente al futbol real?

1 respuesta
Alexis99199

A mi lo que me falla es que corren muy raro

17 2 respuestas
_BreaK_

#4 para mi al contrario, esperaba que fuera incluso más fantástico, como la serie xD

1
Aur0n

Pues no me importaría un modo carrera y crear un personaje, poder ir editándole habilidades y ganar alguna que otra liguilla al lado de todos los demás míticos de la serie.

Lo único es que, al haber visto la serie solamente de crio, no me se ni uno solo de los nombres de los personajes en japonés.
Por decir que conoces las caras y los nombres en castellano y au xD.

2 1 respuesta
clawder

No sé si lo habrán puesto ya:

B

yo ni me voy a ver el gameplay, quiero llegar virgen a esto.

todo sea por los feels

darksturm

Pues me recuerda un poco al supersidekicks, que por cierto vaya vicio a esa saga

#7 siempre podrias verte el remake que sacaron no hace mucho de la serie, es bastante pepi y lo animaban los de jojo's si no recuerdo mal

ekeix

La hostia puta los entradones de roja que se van metiendo todo el rato y ahí no pita ni dios jajjajja

1
ramaGZ

Joder pues los tiros están guapos, pero las físicas no me gustan una mierda. Podían haberlo hecho muchísimo más asistido con algunos QTE, más habilidades especiales... Vamos, fanservice a tope. Estoy pensando que incluso era preferible un sistema estilo Blitzball de FFX pero con mejoras, algo un poco más dinámico quizás.
Así solo se queda con lo peor de los dos mundos: un juego de fútbol de mierda y una adaptación de mierda.

Drulo

Pues qué queréis que os diga, es justo lo que me esperaba, un NBA Jam de fútbol, un Super Sidekicks.

A mi me gusta xD

2 1 respuesta
DiSKuN

El Tiger Shoot está rotisimo

1 respuesta
Alexis99199

#13 el NBA es bastante mejor

1 respuesta
HeXaN

#15 Coño, ¿cómo has conseguido acceso a la alpha? Hazte un stream o algo que lo veamos de primera mano.

finalform

A mi se me parece a un Mario Strikers

Danitori

#14 Taigaaa shoto !!

Aldarion_21

Espero que haya más animaciones para los goles/paradas, no me jodas jajaja

2 respuestas
darksturm

#19 en toda la saga siempre hubo pocas animaciones, no esperas mucho mas

Danitori

#19 Pues las animaciones del juego de movil son una jodida delicia. Fieles en cada detalle. A bandai no le deberia de costar nada hacerlas todas.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#21 Dios necesito que esten todas y muchas más. Es que en lo que hemos visto de gameplay todos los goles son iguales, eso te cansa a los 15 minutos.

Txortu

#21 xD no han cambiado las animaciones nunca, son las "mismas" que recuerdo del tecmo cup de NES.
Obviamente no son iguales porque los graficos han evolucionado, pero no puedo evitar ver que son las mismas en cuanto la chilena y demás y sobre todo las paradas de los porteros

D4rKNiGhT

El gameplay es horroroso. Ya se podrían haber currado ni que sea la fisica del balón. Pero este juego es digno de snes.

5
R

Las dos únicas cosas que me molestan es la falta de árbitro aunque sea solo para entradas muy bestias, que en la serie tampoco pitabsn una mierda pero cuando iban a arrancar piernas si que hacia acto de presencia

Y la velocidad al correr, parece que tiene un dash pero parece que van caminando cuando corren

B

#177 vaya maravilla xD

goLBeRLyyyn

Dios, todo el hype de cuando salió la noticia se acaba de ir al carajo con el gameplay, entiendo que es una alpha pero muuucho tiene que mejorar para que sea un juego divertido de jugar durante más de 20 minutos.

2
Galdor

Horrible, y sale este año?

  • La animación de correr es bastante mala, para lo que se mueve el personaje no se mueve apenas del sitio.
  • Le falta espectacularidad por todos lados, parece un juego de futbol malo con algun ataque de anime de vez en cuando.
  • Graficamente parece un juego de la gen pasada.
  • La IA es mala.

No se, tenía otra cosa en mente. Tampoco estoy muy convencido con esa cámara, no se si es la apropiada para un juego como este, tal vez un plano más cercano o detrás del personaje hubiera sido más adecuado además de esta forma podrían haber hecho el campo más grande.

Pero bueno, igual luego es muy divertido, quien sabe.

1 2 respuestas
Drulo

#28

La animación de correr es bastante mala, para lo que se mueve el personaje no se mueve apenas del sitio

Pues como en la serie.

Graficamente parece un juego de la gen pasada.

Tenéis idealizada la generación pasada. Di que no te gusta gráficamente o que esperabas más, pero no el mantra resobado de siempre xD

Neo_matsuda

#28 No se podia jugar contra la IA. Era todo 2 jugadores.

Usuarios habituales