15 minutos de gameplay de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Denian

Esperaba ver una evolucion del Tecmo Cup y me encuentro al primo retrasado del Nintendo World Cup, que puto dolor de game play.

1
thrazz
7 1 respuesta
verseker

Mira que se podían haber marcado un mario striker football de puta madre y han hecho esto que parece ortopédico, lento y cojo.

radius

Yo no se que esperaba la gente xD

1
R

un modo historia no estaria mal ya de paso

1
cLX

Me parece buen meme. Lo jugaré.

Aur0n

Pues salvo que el online vaya de culo, a mi me parece perfecto para algún pique con colegas por los feels y echarnos unas risas. La cosa es que me gustaría switch y el rendimiento / online me da miedo xD

Drowan

Para que fuese fiel a la serie o hacían que los personajes corriesen andando o hacían el campo en enormes montañas.

Se decantaron por lo primero xD.

Bane

Es una beta temprana, hay mucho por pulir todavía (o eso espero), si ni siquiera está el árbitro en el campo...

Adamassartus

#5 Como si estuvieran sobre cintas de correr invisibles o el césped encerado xD

1
personaje

Veo poco público en las gradas para ser un partido de Oliver y Benji y encima los tiros especiales no rompen la red / muro.

1 respuesta
KIIM

#32 Eso está bien. Pero cuando lo hayas visto muchas veces ya no se sentirá nada espectacular.

El gameplay a mí me ha dejado super frío y mira que le tenía ganas.

1 respuesta
GrAnRA

Es decir, que ningun jugador que no sea el "Capitan" del equipo puede marcar. Todo es tigre del águila o el del tigre

1 respuesta
MRajoy

Tengo miedo de que a los 5 partidos haya visto todas las flipada que hay que ver y el juego de vaya al cajón.

scrrpz

Joder que cosa mas horrible dios, esas animaciones con un gameplay decente no creo que hubiera sido tan difícil

B

alguna pega más? como se nota que no lo ha hecho from software XD

N

Yo lo que veo es que se puede hacer muy repetitivo y aburrido. Esperemos a ver más modos de juego, disparos, personajes etc

Por lo pronto Gameplay aburrido.

1 respuesta
TRON

No me esperaba más de un juego así, sus pocas horas de entretenimiento por la nostalgia dará.

B

#47 donde has podido probarlo?

1 respuesta
DiSKuN

Los vídeos mostrados són de una alpha practicamente, por lo que he leído. Los propios desarrolladores lo han dicho. Así que quedan cosas por pulir. És que no hay ni arbitro.

Y Bueno,tecnicas locas hay un montón y solo han mostrado 2 tiros especials y la parada karateka.

wajaromau

Macho pero el portero las para alguna vez? Se vienen partidos de 20-25 y resutados asi. La fisica de los como corren da puto sida.

Fit1

Pero tiene liga master o no?

S

Pues para ser una Alpha no lo veo mal, y no debe ser fácil contentar a todo todos en un juego como este, si mejoran animaciones yo veo el gameplay acertado de primeras.

Bouzas

Mira que le tenia ganas, pero sigo prefiriendo los Inazuma, mucho mas completos en verdad.

2 2 respuestas
R

#43 si ves el video del gameplay se ve a varios jugadores haciendo tiros especiales que no eran ni mark ni tsubasa y uno de ellos marca tambien un gol

lo que me molesta un poco es la barra esa de habilidad que se recarga al correr normal o hacer regates, al segundo regate ya tienes el tiro especial y he visto a mark tirar el tiro desde medio campo, algun tipo de limitacion tienen que meter, pero claro, metele tu un gol a un pavo que se propulsa con los palos de la porteria

darksturm

#41 ahora que lo dices, en los viejos podias romper la red con facilidad xDDD, seria una pena que no se pudiera aqui, era una de las cosas mas tronchantes de la saga

B

Esto me hace pensar por qué no han hecho un juego de futbol pero en el que todos los jugadores sean usuarios.

pumuki14

#54

Yo si lo pillo precisamente es por la falta de esto, que me muero por tenerlo y tiene pinta que no lo veremos por aquí nunca :/.

1 respuesta
Bouzas

#58 Sale en Primavera de este año, si no se vuelve a retrasar.

1 respuesta
Hazzard

Hubiera molado más en primera persona con parones a lo antiguo.

Usuarios habituales