15 minutos de gameplay de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Davis14
3
N

#49 no sé si saber leer, he dicho que puede que sea y que esa sensación.

gogogo

#5 corren raro, con la pelota como si la llevaran atada al pie, los tiros especiales parece que entran demasiado fácil, los porteros cuando despejan en lugar de ir a por la bola o retroceder se quedan quietos como un arbeloa (2:38), las entradas por detrás que deberían romper tobillos siempre tocan balón...

Me ha recordado al blitzball de FFX.

Galdor

#54 Muy guapo, algo así me imaginaba yo también y con un modo historia como creo que tienen los inazuma eleven de 3ds.

Yo creo que una cámara así detrás del personaje es perfecta para este tipo de juegos.

thrazz

#42 ya, es que es muy chungo hacer un juego de estos. Tienen que poner toda la nostalgia que la gente espera sin que obstruya la jugabilidad. Encima, han cogido un género (fútbol arcade) que es rápido de por sí y en el que cualquier interrupción corta el flujo. Supongo que por eso han intentado hacerlo mucho más lento.

Vamos, no pinta bien la jugabilidad (el fan service sí), pero tienen tiempo para tratar de encontrar la fórmula correcta.

Kerai

A mi el gameplay no me ha parecido malo para ser una Alpha. De hecho lo ve visto muy del estilo Supersidekicks que era una saga que me encantaba.

Petterrr

Menuda mentira de gameplay, Alan Crocket ha parado mas tiros en 4 minutos que en toda la saga del anime.

thrazz
Von_Valiar

Yo creo que pillando un virtua striker con habilidades especiales quedaría mejor

1
pumuki14

#59

ya, pero eso en japòn n ¿no? ¿está confirmado el lanzamiento en occidente?

ArThoiD

Pero qué cojones es esta mierda??

Si es como el mítico juego de fútbol de la N64 donde lo que se mueve es el balón y los personajes lo "siguen" por decirlo así, pero qué cojones jajajajaj

Vaya puta tela.

tute07011988

Muchachos, que esto está basado en una serie de fútbol tremendamente falsa, ¿esperábais un simulador de fútbol? XDDDDDDD

Juego para la nostalgia, fin.

4
Skarin

Yo esperaba un buen arcade, no hace falta que simule una castaña. Pintar, pinta regular la verdad, sobre todo unas mecánicas que no destacan en nada y no parecen particularmente entretenidas. Que la serie sea una flipada no quita que puedas intentar hacer un buen juego, que se lo digan a Rocket League que son coches voladores y el juego mola, por poner un ejemplo cualquiera de arcade.

DiSKuN

Ya se ha comentado que la versión mostrada es practicamente una alpha

Metron

este game va a estar bueno

Jok3r

Este juego morirá súbitamente si únicamente se hace pensando en los fans. Por ahora (o lo que me huelo) es una fiel y conseguida recreación de la serie a modo culto y entre medias de la masturbación nostálgica darle un poco al direccional y hacer pases (el tetris divierte igual o más)

Espero que haya más juego en el homenaje, sería un error de concepto brutal y joderían lo que podría ser un gran título, gameplay please.

Perico97

Y está teniendo atención por el nombre porque menudo meme, mira que la serie eran risas pero vaya la que se han marcado xD

Tablord

Corren con cáncer en los pies parece ser,pero van con el balón en los pies parece que nadie los podrá detener el estadio vibra con la emoción de ver jugar a los dos, solamente juegan para ganar pero siempre con deportividad.

Rivendel

no tiene el campo esferico, preorder cancelada

wanchope9

Tiene pinta de ser muy divertido, ya era hora de que salgan juegos deportivos arcade y no tragaperras disfrazadas de simuladores lentos y aburridos

1
Word-isBond

Qué pinta más fea.

terminal

Igual es porque todavía es una alfa lo que se ha visto, igual eh?

2 1 respuesta
Denian

#82 Si sale esta primavera poco va a cambiar ya.

Evolucion de los juegos de Captain Tsubasa (Oliver y Benji)

La verdad solo se salvan los de NES y los dos primeros de SNES, luego cuesta abajo y sin frenos, menuda montaña de mierda.

2 respuestas
Fuury

#83 El mejor con diferencia es el de PS2

ESL_Kaiser

A mi este me parece que tiene un muy buen planteamiento, los personajes se mueven un poco raro es lo único malo, pero las técnicas y las jugabilidad me parecen acertada, el dibujo bastante bien hecho. Espero que de aquí a que salga lo mejoren un poco más para que sea más natural y menos ortopedica, aun así, veo que será el arcade de futbol que hacía falta, además con las secuencias rollo anime, a mi me tienen ganado.

hitsvil

Creo que el Call of Duty es mejor juego de fútbol

9 días después
MrXaby

#83 captain tsubasa J de psx está genial. Eso si en japones

Usuarios habituales

  • Metron
  • DiSKuN
  • pumuki14
  • thrazz
  • darksturm
  • Rayfenx
  • Danitori