Los 150 juegos mejor valorados de Steam lanzados en 2020

thrazz

Vale, que las reviews de Steam son menos fiables que las de Amazon, pero es curioso y da para encontrar algunas gemas:

https://steam250.com/2020

Top 20:

2
Fit1

Recomiendo el Monster Sanctuary, ocupa el puesto 133 y tiene unas mecánicas y cosas que mejorarían muy mucho los pokémon actuales, sin duda un juegazo.

1 respuesta
Adamassartus

Por un puntito no veo al joyote de Yakuza: Like a Dragon aquí...

Tsukune

Noita y Hades JUEGAZOS.

Si no los habéis jugado darles una oportunidad dan muchas horas y son adictivos

1
BlackBeasT

#2 Decir tambien que esta en el gamepass y muchos de la lista,totalmente recomendable.

Igneox

Como me alegro que un estudio como Supergiant haya pegado tal pelotazo. Me parece que desde Bastion han hecho juegos con mucho cariño y con un sello de identidad que a mi, personalmente, me ganó desde el primero (el narrador)

1
Tritoman

Puto factorio es que vaya tela mal juegazo xD

1
Kerai

Hades es un must total.

Alguien ha jugado Deep Rock? Lo vi cuando estaba en EA pero estaba sin pulir y no se hasta que punto mole. Lo que no tengo es con quien jugar y con con colegas pinta guay.

El Risk of rain me moló muchísimo, pero cambiarlo a 3D ha hecho que no me compre este, imagino que igual, molará pero con colegas.

1 3 respuestas
thrazz

#8 tienes el Deep Rock Galactic en el Game Pass.

Es un juegazo y se puede jugar con randoms también.

2 2 respuestas
Kerai

#9 Lo tendré en cuenta, voy a ver si convenzo a unos colegas, que los shooters son mi debilidad, gracias!

Kalgator

Ver Factorio y There Is No Game: Wrong Dimension, hace que este top esté bien :new_moon_with_face:

1
4ug

Gracias por la lista, tengo Risk of Rain 2 y tenia pendiente Hades pero así conozco otros tantos que podrían interesarme.

1
finalform

Me encanta ver a persona 4 tan arriba.

#8 sacto, mola mucho el RoR2 pero mejor acompañado.

1
Word-isBond

Me sorprende ver al Besiege ahí, y a tope con el Deep Rock Galactic, muy bueno.

1 1 respuesta
Eyacua

#8 #9 #14 Como un puto crio me lo he pasado jugando al deep rock. Juegazo que puede ser de chill o pure tryhard al gusto, con end game, un coop cojonudisimo, mapas procedurales y risas con colegas aseguradisimas.

Encima una vez lo tienes casi todo puedes ir desbloqueando mejoras de armas que las cambian totalmente abriendo opciones nuevas graciosas y utiles a la par. Recomendadisimo jugar Scout si te molan los fast FPS.

1
PhDfailer

joder está plagado de roguelikes , menuda saturación y a mi que me aburren al cabo de 1 o 2 runs todos

1

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Word-isBond
  • finalform
  • Kalgator
  • Kerai
  • thrazz
  • Adamassartus