17:55 26/9/2002 Final WCG España

Cryoned

.

Yorka_95

q menos ke pantallas d 19".....

tu tas flipao o ke?

M

Cryoned tiene toda la razon xDDD level51 va a ser igual siempre.. lalala

alexander

que pinta en el foro? xD

Cryoned

.

PlaTaNiT0

psss... sinceramente me parece 1 putada... tendria k ser como la del año pasado k eso si k estuvo bien...

BigBroder

PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO
PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO
PERO PERO PERO PERO PERO PERO
PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO
PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO

KE ME CUENTASSSSSSSSSSSSS EL EQUINOCCIO ESE ES UNA PUTA BASURA MAXO SIN MIERDA DE PCS Y MIERDA DE GRAFICAS ENCIMA NO HAY PC`S JUNTOS VAN DE 2 EN 2 Y ..... LA MUSICA ( ESPERO KE LA KITEN ) ESTA O MAS ALTA

enfinnnnnnnnnnn como no pueda jugar a mi resolucion me cago en dios ¬¬

ChuSKy

mmmmmmmmm me estas diciendo q me apunto a la puta competicion esta para jugar aunq sea por una puta vez en mi vida con mi pc en lan..y q me mandan a una mierda de sitio? pero q es esto?

BubYS

Yo he estado en ese cyber, y sinceramente es lo peor que he visto, mas que para jugar es un cyber para tomar un cafe y navegar mientras porque lo que es jugar... tienen 8 ordenadores en fila que son peores que le mio joasjoas. El resto de pcs tienen el teclao incrustao en la mesa y es cacho raro :/. SUpongo que lo cambiaran para el evento pero aun asi sigue siendo la peste, sin descontar que el puto equinoccio apesta con los "fachas" merodeando por la zona :D

Por lo demas hay cines y muchos sitios donde comer joasjoas.

PhiL

Hola Ferdie

O

Y sera verdad y to

alexander

Digo que no pinta nada en el foro, porque es una noticia y tendria de estar en "Noticias"...

Z

Lo mejor sin duda, por lo menos para mi y supongo q para el resto de los q estubimos en la pasada edicion de la WCG, era precisamente esa LAN de 3 dias, aparte claro esta de lo q supone el torneo en si.

En fin :(

PhiL

q mas dará nen conq nos enteremos...

P.D: Hola Ferdie !

nilme

level51 poweeeer

Crus

Yo no es por ir llevar la contraria (que mira que me mola :P) pero en este caso creo que Level51 el año pasado tenia medios (pelas) para organziar el torneo y llevar 3 tios de cada juego y hasta dos clanes de CS , pero este año no hay pelas y todo sera mazo tercermundista xD

AbrA

rular fotos de ese ciber xDDD

M

seran fotos parecidas a somalia..

O

Si lo que dice Bubys es cierto que ese ciber es mas para navegar y tomar cafe, me veo jugando las clasificatorias al mus.

Z

envido a grande !!!!

R

envido mas

A

mientras les parezca bien el server a OTG y a BBIGG basta , ya q ellos van a jugarla y no nosotros , q se pongan de acuerdo entre ellos. Suerte a los dos clanes , pero si juega Masterdan OTG ganara , menudo lujo de suplente q tienen .

KHORNE

No me creo lo que leo.
Y ojala el cs fuera de 8 pues nuestros reservas que es como me gusta llamarlos son realmente un lujo en el Team.

Cr0n0s

oye yo no es por nada khorne pero ke tiene ke ver las wcg en mugreciber con ke el cs tenga ke ser de 8 vs 8 ?

CoRLe

ordago con las de mi compañero......

Tsumes1

Las competiciones tendrán lugar en el Cibercafé Trispace Quest de Majadahonda (Madrid)
Me da a mi q los q vaian a madrid se van a tomar un cafelito y luego jugar un cs pa reposalo ^.

Parece ser q Ferdie pogüa again =E

animaldito

Weno, espero k a los k vais a jugar os vaya to de cine,
pero para los k no conozcan el sitio en estos 2 links hay alguna fotillo del local, a ver k os parece y k gane OTG :D
http://www.gamers.trispacequest.com/starcraft/campeonato2.php
http://www.trispacequest.com/paginas/introduccion.htm

F
  • Se habilitará una zona para todos aquellos participantes que quieran llevar su propio ordenador. Estos participantes deberán notificar a la organización que llevarán su PC, para poder disponer con antelación de espacio suficiente para todos ;)
  • Los participantes que acudan a Madrid podrán alojarse en un Polideportivo Municipal. El polideportivo no dispone de habitaciones, por lo que tendréis que llevar tienda de campaña y sacos de dormir.
  • La Organización pondrá al servicio de los participantes autobuses que los desplazarán del polideportivo al cibercafé a las horas de los encuentros.
Cr0n0s

muchas gracias raven por aclararnos este pekeño malentendido

Usuarios habituales