1er Torneo Smash Bros Ultimate MV!



Brackets

Plantilla OPCIONAL para postear resultados:

[code]Participantes: (slayro vs Bouzas)
Resultado: (2-0)
personajes (slayro): Kirby, shulk
personajes (Bouzas): donkey kong, charizard
A destacar: (Bouzas no sabe usar el counter de greeninja)[/code]

Entra al discord y juega con nosotros!:

Invitación Discord

KaeliS

Mucha suerte chicos!

Y gracias Slayro por todo el currazo y a todos los que han hecho posible que haya premios.

1
Batur

Añadir a lo de #416 que el hilo contará con live, que lo destacaremos para que cuanta más gente lo vea mejor, y que seguramente le hagamos un canal en Discord para que podamos comentar por voz la final.

4
Slayro

Hilo de las finales creado chicos. unios!

https://www.mediavida.com/foro/juegos/finales-torneo-smash-bros-ultimate-mv-624051

También aprovecho para anunciar el nuevo discord de smash de mediavida

Todo el mundo es bienvenido: https://discord.gg/7tkvT5Y

3
Slayro

Mañana las finales :D

@hazzard @shincry @bitelchus confirmadme que sigue el plan y no os ha surgido ningun imprevisto

3 respuestas
Shincry

#424

Todo correcto a no ser que mañana me atropellen o algo

1
Hazzard

#424 presente!

Dry-Prime

Dejo por aquí los vídeos de mis partidas del torneo que faltaban por subir:

Mr.Frit0 vs Dry:

aButreCa vs Dry:

MSM vs Dry:

1
Shincry

Yo sin SD no puedo pasar nada :/

Bitelchus

#424 alright!

Kb

Hay hora o canal?

1 respuesta
Slayro

#430 https://www.mediavida.com/foro/juegos/finales-torneo-smash-bros-ultimate-mv-624051#1

P4tr1

crearme una apuesta en Bet365!!! xD

1
Slayro

Lo primero, agradeceros a TODOS los que habéis hecho esto posible, ha sido tedioso organizarlo solo pero al final me habéis echado una mano y os lo agradezco un montón. Decir también que he disfrutado hasta el final en las partidas y conociendo gente, eso es lo mejor de todo. Sí, he jugado con muchos nervios porque no soy dado a ir a torneos, pero como muchos de vosotros y espero que esto sea parte de quitaros el miedo a apuntaros a siguientes torneos y MV Sundays que organizaremos los domingos que digamos.

Estoy muy contento además de porque he conseguido ganar, que no me lo habéis dejado fácil (bueno abutreca sí) porque he visto como la gente ha ido progresando de nivel gracias a tardes que nos hemos pasado de pachanga pura. Hazzard empieza a dar miedo, dry ahora tiene el prime, abutreca es hasta aceptable, zak me jode mucho con su snake... y un montón más, un largo etc del que estoy orgulloso de haber estado ahí dando consejos y entrenando con vosotros.

Estoy pensando en ponerme otro custom title que tenga que ver con la inkling y mi humor absurdo. acepto ideas.

Agradecer también a la gente que ha puesto los premios y a los casters que hemos tenido, que para ser la primera vez ha sido algo MUY profesional y algo con lo que mucha gente se lo ha pasado pipa el día de hoy.

y eso, nos vemos en los Sudays que esto no acaba aquí señoressss

13 1 respuesta
AnGeL-eme

#433 Ha sido muy divertido todo! nos vemos si o si en los sundays!

sugerencia de custom title; "Calamarciña"

2
Bitelchus

Enhorabuena a todos :=) como he puesto premios para el segundo y tercero, no voy a quedarme con mis propios stickers xD Así que Shincry y Hazzard, os quedáis con los respectivos premios de 2º y 3º ;=)

5
Syuk

Muchísimas felicidades a todos! Lo he tenido que ver en "diferido" en cuanto he acabado de trabajar y he tenido el corazón en un puño.

Gran trabajo el de los comentaristas aún siendo novatos en alguna terminología. Pero ya hay ganas de ver más!

2
F

Qué pasada, para el próximo me apunto aunque no tenga ni puta idea, cada día me gusta más este juego, tanto para rollo competitivo como para rollo casual

1
8 días después
Slayro

Ya he elegido mi nuevo CT. Adiós a mi querido Chop Suey que me gané en aquel fedapaint, este mola más xD

A la espera de que me llegue el mando para subir fotos !

9 1 respuesta
Syuk

#438 WHERE ARE YOU AT???!!!

2
Calzeta

Esperaba que te pusieras Ebutreca Manta.

3
Calzeta

Dobleposteo, pero creo que es importante. Todo apunta a que se aproxima un parche, por tanto las repeticiones quedaran inservibles.

Por tanto: RESCATAD LAS REPETICIONES (si no queréis que se pierdan para siempre).

¿Por qué se joden las repeticiones con los parches?
2
Slayro

Pues me acaba de llegarrrrrrrrrrr...

Es 8000000 veces más chulo tenerlo delante que en las fotos por favor qué guapada, y el llavero ha sido insta-replace al que tenía. Gracias @thrazz !!!

10 2 respuestas
Hazzard

#442 disfrutalo!!

1
Alfrik

#442 Como mola!! Enhoras

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • Slayro
  • Calzeta
  • Shincry
  • KaeliS
  • MSM
  • Yerboth