#2 HearthStone MediaVida Cup - "Rogue OP"

Noticias:

1.- Retrasamos el inicio hasta las 21.30 para que estabilice un poco más el HearthStone que está petando y para que lleguen 3 jugadores. A LAS 21.30 EL QUE ESTÉ CONECTADO Y TENGA A Qawaii#2153 EN AMIGOS JUEGA.

2.- Premios anunciados para el torneo de hoy:

Primer premio: Bastion (Contactar con Acrimiens)
Segundo premio: Binding of Isaac + DLC (Contactar con sKivtor)
Tercer premio: Terraria (Contactar con LKS)

St3in3R

nights > stur, gg!

4ug

Seick vs Qwantz (Gana Seick 1-0)

1 respuesta
St3in3R

Para los 4-7 no habia premio no? :_D xDDDD

4ug

Nights ya te envie solicitud.

B

#332 bien jugado, super igualada la partida, la tenia casi... que rabia, despues de 7 wins seguidos desde ronda 1 de losers :/

Challonge esta down, asi que pongo aqui lo que queda, que es poquito:

Quedan en losers: NightS vs 4ug
El ganador juega contra LKS la final de losers (bo3)
El ganador juega contra Inmo la final del torneo (bo5 y Inmo empieza ganando 1-0 por ir desde winners, es decir, si Inmo gana 2, gana el torneo, mientras que el que llegue por losers tiene que ganar 3)

B

Necesitamos modo espectador para esto..

Yo me ofrezco para castear el día que lo saquen :)

1 respuesta
B

#336 a mi tambien me gustaria castear esto, lo unico malo q veo es que es demasiado random y no va a llegar a ser un eSport en la vida de la forma q esta ahora mismo.

zelLlL

Hombre, es un juego de cartas. Torneos los que quieras, de e-sports nada.

Postmortem

Es una pena, no veo porqué por ser juego de cartas no debería de ser e-sport, en Magic también hay random factor y están torneos locales, nacionales, internacionales y "el mundial" pero siendo francos nunca he visto un juego de cartas como e-sport

me gustaría que Hearthstone fuera la excepción, pero mantengo mis dudas.

#340 Magic online tiene seguimiento en plan competitivo? nunca he visto relacionado nada del tema pero tampoco lo sé.

1 respuesta
Inmolatus

#339, bueno, magic online si que se podria considerar e-sport, no? XD

1 respuesta
4ug

Seick vs Nights (Gana Seick 1-0)

Inmolatus

Pues entonces los 3 primeros (sin orden todavia) somos Mago-Shaman-Paladin no? tanto que se decia de rogues y hunters! :P

B

RESUMEN DE LA JORNADA

Me piro a sobar, se esta jugando ahora mismo la final de losers: Seick vs LKS.

El que gane, jugará mañana a las 22.00 contra Inmolatus, que espera en la gran final desde el bracket de Winners. La final será un bo5 ponderado, es decir, Inmolatus, al llegar por Winners, empieza ganando 1-0 y solo necesita ganar 2 partidas para llevarse el torneo a casa, y una copia del Bastion.

A destacar de la jornada:
1.- Inmolatus invicto, todo el camino por winners.
2.- Inmolatus ha ganado en las ultimas 3 rondas a NightS, Seick y LKS. Estos 3 jugadores junto con Inmolatus son el top4, y de momento NightS ya ha quedado 4º. Si LKS gana a Seick en la final de Losers e Inmolatus consigue ganar a LKS en la gran final, el Top4 quedaría Inmolatus, LKS, Seick, NightS, siendo exactamente el orden inverso en el que Inmolatus los elimino del Winner Bracket.
3.- No hay ningun Rogue ni Hunter en el Top3 (me queda confirmar si hay alguno en Top8)
4.- sKivtor, ganador de la primera edición de este torneo ha sido la decepcion del día, quedando eliminado en tercera ronda de losers con un balance de 1W-2L.
5.- Frozed, segundo clasificado en la primera edición, ha caido en la misma ronda que sKivtor.
6.- Qawaii (si, soy yo, comerme el pie), ha quedado 5th-6th a pesar de caer al Loser Bracket en primera ronda, con 6 Wins consecutivos.
7.- Kaponi ha conseguido quedarse 7º con un deck de Priest.
8.- El Top8 tiene: Un mago, un druid, dos hunters, un priest, un shaman, un warlock y un paladin. Conclusion: Hunter OP xDDD

3 3 respuestas
Genesis1910

#343 Bitch, deberías de haber mencionado en la pasada edición que mi mazo de priest quedó 5-6º

De esta no hace falta ni que mires como he quedado..... xddd

LKS

LKS>seik

4ug

LKS vs Seick (Gana LKS 2-1)

Postmortem

Yo creo que el top 8 está bastante equilibrado, aunque haya un caza de más, no sé, lo veo normal.

B

He dicho de coña lo de Hunter OP, me parece increible que haya 7 clases distintas en el Top8. Yo me esperaba 5 hunters y 3 rogues.

1
Inmolatus

#343, muy guapo el resumen, sobretodo el ultimo punto que no me habia fijado en lo del orden XDDD. A ver que tal contra LKS mañana que hoy han estado muy justas y me las ha hecho pasar putas. Si puedo montare streaming, sino lo subire a youtube o algo.

Genesis1910

Mañana las finales no? Cuando tengáis los resultados edita #343 y lo propongo como noticia

1
tDarka

¿Por que por ser un juego de 'cartas' (podian ser figuritas o trampolines si os parece bien eh?) no puede ser un eSport? Y no me digais por el factor suerte por que en algunos juegos el factor suerte esta bastante presente (aunque aqui bastante...).

Me adelanto a cualquiera que me venga a preguntar cual poniendo un ejemplo claro, Warcraft III.

Ontopic: Mehhh veo que todos venis con cartas ahi crafteadas o como se llame copiadas de los ultrapr0s... Habra que jugar con cartas que no sean del set basico la proxima vez!!

2 respuestas
Postmortem

#351 Soy el primero que le gustaría que fuera un e-sport pero el cupo que puede aspirar a tal está muy limitado, mira el WoW lo que viene a ser sector arenas, el wow es muy jugado y tal, las arenas es el máximo componente como pvp pero luego lo que tiene es el "mundial" en la blizzcon y fin

Además los propios desarrolladores deben de querer también enfocarlo algo así, añadir modo espectador, promover eventos, torneos, competición etc

pero vamos que por ser de cartas problema ninguno porque yo igual que otra gente seguro que miraba por entretenimiento una final como estas

Dronon

Enhorabuena a los ganadores!

pitutase

que vayan rulando esas listas, no?.

1 respuesta
LKS

#354 listas de que?

B

Falta la final, cuando este la final pondre la lista de todos :P

#351 yo creo que no va a llegar a ser un eSport con el formato actual, xq nunca van a ganar las mismas personas, ni siquiera se van a clasificar las mismas. Mira por ejemplo aqui en MV, las dos personas que llegaron a la final la semana pasada eliminadas super pronto. Cuando encima vayan todos con mazos optimizados y exactamente iguales, eso sera todavia mas exagerado.

1 respuesta
LKS

#356 tambien es verdad que al hacer el torneo bo1 excepto las finales el factor suerte influye muchisimo mas que en un bo3

1 respuesta
B

#357 a cambio de no ser bo3, tiene Lower Bracket, que ayuda a mitigar eso. Esto es for fun, y no es justo que a una persona que lleva 2 dias en el juego con un set basico le toque contra un miracle rogue con full deck, pierda 2-0 en 5 turnos cada partida y se vaya fuera. De esta forma al menos los que tienen un deck regular, tienen 2 opciones en vez de 1.

Hacerlo bo3 + Lower Bracket es una locura, estariamos 2 dias largos, y las esperas serian enormes.

Cuando todo el mundo tenga mejores decks (2 meses despues del lanzamiento oficial), lo logico seria cambiar a Single Elimination (sin LB) y Bo3 y meter Bo5s antes de las finales, y las finales Bo7. Hasta entonces, asi.

1 respuesta
LKS

#358 esta claro que no se puede tener todo xd

B

La verdad es que estuvo muy bien, yo empecé mejor de lo que esperaba, cepillandome a 2 rogues y un pala con mi mazo de shaman, pero despues otro pala y un hunter me sacaron del torneo xDD

Habeis pensado en hacer una liga? cada dia juegas una partida con el que te toque, dejando como mucho 1 dia de retraso, puede estar gracioso y ahi si que el componente suerte cuenta mucho menos, ya que puedes jugar a bo3 y ademas juegas contra todos.

Usuarios habituales