2 hermanas party = timo

B

exacto, no habria venido.

AeNuR

hola ChuSkY jula dale un besito a cryoned de mi parte ;@

H3aTh3N

no? pos entonces entiendo k to joda, y yevas razon, pero m parece una actitud demasia kompetitiva primo! k es el cs! k esta pa jugar tio! t lo pasaras bien, y sakabo, k es el uniko fin por el k se deberia ir

Derek

me parece q si no esta firmado por un notario no se puede denunciar . .

NetDevil

Xperimenta ro0lZ powalola que me lol
Es una party pekeña pero nos lo estamos pasando de PM, la red va muy bien, y la salida a inet aunq no es una maravilla tira bastante bien, los premios no son muy elevados pero los 1000€ q iban a ser para el capeon se han convertido en 1500€. estamos de colegeo con los organizadores y con los seguratas.

Le doy un 8 a esta party por los problemas de iluminacion (a las horas de mucho sol, como ahora mismo, da el sol en la pantalla y no veo ni 1 puta mierda) y xq por la noche hace un frio de la ostia xD

Pero amos q esta de pm.

1Salu2

triviult

y no ablemos de la comida !! arroz de plastiko, la paella compraron la mas barata q habie congela..etc etc, y pa una comida en condiciones ( pataats con filete ) te echan 6 papas (contadas) y un filete...pff

AeNuR

el primer dia nos dijeron q no podiamos fumar :S y a la media hora estaban los ceniceros llenos y a las 2 horitas ya habia chustillas tambien x ahi : S

q fumeta el NetDevil este no le conocia y me lo han puesto al lao parece buen pavete :D

NetDevil

el puto aenur tronk0 q se pincha to los petas jaejajejae y se me acurruca por la noche :$

MosK

ya ves, organizacion seviyana ro0lz, despues nos kejamos

EnDeEsgue

ojo timo ejaejaeoej

JaCk0

Yo no he ido a la party, lo de los premios ha sido una apuñalada trapera, pero es la 1º party, seguro que muchas han pasado lo mismo.

Nos vemo en la siguiente party en sevilla ;)

B

pues no veo ni medio normal q pase en muchas otras... Empezaron q si portatiles, luego super pcs y ahora son chusta pc pa el primer premio. El segundo q si xbox o ps2, q si graficas y al final 1 reproductor mp3 to chabacano ahi y pa finalizar, el tercer premio valorado en 350 e, es asistir gratis al año q viene aki!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD
PERO Q BROMA ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JMBaDBoY

No, si al final darán una piruleta para todo el clan -_-

DrAcK

Cryo plata darles cerita :DDDD

KiNGPiNG

C R Y O N E D

J
O
D
E
T
E

F L I P A O \o/

jaejajea ya me jodería que me pasara eso eh? :P

Plata, Cryo, empezad a tocar las pelotas como vosotros sabéis y fijo que acaban dando unos AMD 3000+ con GF FX xD

TeTe

Mete mierda cryo.
menos mal q fuimos a xperimenta xD

PlaTaNiT0

jeaojeoa drack comeme el peneee mamon!! xDDD

bigeron

seguramente se gastaran unos 3000 euros en total , para todo claro. Y ellos se beneficiaran en unos 6000 euros limpios.

No esta mal, es un negocio redondo.

¿ Aun asi vais a ir el proximo año ?

MoiCh

andalucia subdesarrollacion jajaja

AeNuR

puto moich jeajea

Cryoned

ei no jodais q kedo yo como el puto malo y el post ni sikiera es mio!!!!!!!!!!!!! O_o

R

Esto me recuerda a la movida de ARNY ese . . . xD
Ya se ke no tiene NADA k ver , pero me lo recuerda xDD

jorge_usina

Van de timadores un cancer se los coma a tos...

R

aquí hay tomateee !!!

BaRaCa

Sin timo ....... encima duermen a car ¬¬ xddd

Hybrid

Enga MoiCh #club_de_la_comedia en hispano que tienes reg seguro campeon.

CRuJ

sin moicha xDDDD

MaLi

sos pasa por iros a una party en vez de kedaros en la feria xDDDDD aun asi vaya timo nu? hablad con los organizadores o algo (pero tratadlos bien ke son colegas mios xD) i si es asi denunciad por publicidad engañosa, aunke probablemente los orhganizadores not ienen la kulpa, porke son gente joven (de mi edad i conocidos) a los kuales los abran engañado como a vosotros diciendo ke van a dar unos premios ke luego no son :/ en fin... al menos ke tal va la linea? xD

zELLDiNChT

ajajaj el moich, ANDALUCIA = PREHISTORIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales