2º Sorteo Dota2 ::::: 2 keys

JksS

Otra perla del stream.

1 respuesta
DevonxD

Nada, a jugar al hon mas semanas :3

D0n_G4T0

Sólo por lo que me he reído en el chat ya ha valido la pena aunque no haya pillado key xDDDDD

2
Mikaki

#569 Eso no es lo que decías en el Chat del grupo del Sorteo. Nos decías de todo... =/

1 respuesta
WaFe

#570 jajaja enserio tio. Yo sé que a todo el mundo le hace ilusion la key, a mi también, pero cuando al gente ha visto que era de Fc casi le da un infarto xDD Como ya he dicho esto no es una guerra, todos podremos jugar tarde o temprano al juego, asi que nada gl a nosfeR!

#574 pero si han creado millones de wafe! xDDDD Sería wafe(3) o (4) o (20)n xDD

1 respuesta
ado

No podía faltar el salseo.

Felicidades a Nosfer.

dolpsdw

#571 luego lo hizo publico enterate ke llevo 1 hora cntrl c cntrl v aver kien hace eso pa sortear algo ...

2 respuestas
Spank

Yo conté 4 WaFe xD

Mikaki

#575 No te preocupes, tkm, bss, cnt.

1 respuesta
JksS

#577 si lo pongo de broma -.- el tio diciendo que no quiere que lo veo la gente y sale en el stream. Nada mas xd

GrN

gracias dolpsdw.

alexisTena

#579 vaya pargelas que estas exo

1
fAnts

Buen sorteo y gracias por hacerlo con stream!

SuGaRaY

A mi me parece justisimo. No se le puede dar la key a un tio que es miembro desde ayer. Es totalmente injusto. Es que para eso te metes en el foro de yahoo y la sorteas ahi xD. La gracia de sortearlo aqui es que todo queda entre "familia". Que se queda la key un newfag que posiblemente no vuelva a postear en este foro, pues como que no xD.

#585 Justicia divina:

No te lo tomes como nada personal contra ti (ni mucho menos, no te conozco de nada). Simplemente es mi opinion :).

3 respuestas
WaFe

#584 buen concepto de la justicia tienes tú xDD

EDIT: Yaya no pasa nada! xD

1 respuesta
X-Crim

gracias dolpsdw, le das vidilla al foro quieras que no

sereN

#584 te falto decir que es de FC y es agravante.

Por ciero gracias a #577.

xa3ro

Aunque os entiendo no estoy de acuerdo con vosotros, para la proxima poned unas normas y así nos evitamos estos problemas. En el ultimo sorteo de keys creo que fue se puso como norma minimo 100 posts en media vida.

Y por cierto estais dando una imagen un tanto penosa de este foro a alguien nuevo en él.

1 respuesta
Drakeer

#584 El tema es que si se le acepta en el concurso, se le mete en el grupo de Steam, y le toca, pues habría que ser consecuentes con ello, por muy pocos mensajes que tenga el chaval.

Que a mi me da igual porque sabía que no me iba a tocar (nunca pasa), pero vamos, que decir que el concurso ha sido un caos basto...

1 respuesta
SuGaRaY

#589 A ver, esto no es un sorteo oficial ni se ha pagado dinero por el. Si yo hago un sorteo, y le toca la key a x usuario y a mi ese usuario me da asco y me apetece hacer re-roll lo hago. Puede ser mas o menos justo/consecuente, pero al fin y al cabo, estoy dando una key gratis sin pedir nada a cambio. Esta claro que no sienta bien, pero de ahi a reclamar la key o decir que ha sido tongo.. para que haya un tongo tiene que haber unas bases establecidas, y en este concurso no las ha habido.

Si el creador del post decide poner unas bases pues mejor, todo mas ordenado. Si de la misma forma decide no crear ningun tipo de norma y no dar la key a x miembro por x motivo pues sinceramente, no hay nada que rechistar por muy mal que siente xD.

2
Meleagant

#588 Había unas normas muy claras puestas desde el lunes. Lo que pasa es que la gente se queja por todo y al final se ha improvisado un poco sobre la marcha. No se puede tener todo...

1
jonhy_walker

Es cómo si le hubiera tocado a Billa, el pueblo se habría sublevado y habria que haber hecho reroll tb.

1
Drakeer

Venga a ver si alguien más pilla betas y las sortea leñe!

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • Meleagant
  • dolpsdw
  • Kaneas
  • zeN2k6
  • bittersweet
  • imanorange

Tags