Los 20 juegos lanzados en abril más vendidos en Steam

thrazz

Aunque hace tiempo que Valve elabora una lista de los juegos más vendidos a mitad y finales de año, esta es la primera vez que publica los títulos más populares de un mes concreto.

Estos son 20 los juegos lanzados en abril que más ingresos han generado, ordenados cronológicamente:

2
XarevoK

Los 20 esperados, sin sorpresas.

Maury3a

Me alegro de que esté el GOTY, mi Katana Zero

PD: Lo está petando el Chivalry bueno, habrá que echarle un vistazo

RaDiuM

vacation simulator lol

B

Supraland <3

Hukha

Grata sorpresa el Islanders, es el del ttío de YT, no?
EDIT: SI

B

Supongo que no están en orden.

B

Como fan de Dragon Ball me duele verlo en 2a posición dada la enorme mierda que es tanto en gráficos como gameplay.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Supongo que el orden es porque no hay datos para saber cual ha venido más, pero me parece un poco meh así con orden cronológico.

AlexGc

Me alegro por Ace Attorney. Y el forager es un atrapavidas aunque dure 20-30h. Un must.

Licker

#8 Pues a mi es el juego que más horas me está dando en Switch con diferencia (200 horas).

Que no pueda gustar el gameplay se puede entender si no te van este tipo de juegos (aunque lleva casi 9 años funcionando), ¿Pero pedir gráficos en un juego de cartas?

Es un juego con muchísima miga, muchas posibilidades a la hora de hacer estrategias y un contenido abrumador. Me alegra que esté vendiendo bien fuera de Japón, habían ganas de que saliera de allí ya.

1 respuesta
Coman2Sueco

Que en esa lista este imperator rome da muchas sospechas fijaros en su puntuacion

2 respuestas
thrazz

#12 ¿sospechas de qué? ¿Qué hay que mirar?

Tiene más reviews hasta que Mortal Kombat 11, miles más que el resto de juegos y solo lo supera Mordhau. Encima es un juego de 40 €.

B

#12 se refiere a ventas, no a criticas o puntuaciones.

1 respuesta
Coman2Sueco

#14 a ok gracias por la info me pasa por cenutrio

B

alguien ha jugado al zanki zero? lo tengo fichado para futurible

TheFire

#11 No te niego que sea buen juego de cartas, pero en cuanto a graficos que les costaba hacerlo como dragon ball legends que se ve 1000 veces mejor y es de movil.

Usuarios habituales

Tags