2019, se avecina otro gran año

jepeme

#7 que ganas tengo de ver el In the valley of gods. A ver si camposanto vuelve a hacerlo.

Celestine

Como no hagamos algo el goty se lo va a llevar un mierdijuego de Nintendo :sneezing_face: :nauseated_face: :mask:

Es bromi, que nadie se pique :kissing_heart:. Ahora hablando en serio, seguramente vaya a ser así xD.

1 respuesta
jepeme

#32 y si sale TLOU2 en 2019? Jeje

1 respuesta
Celestine

#33 Lo dudo muchíiiiiiiiisimo. Antes veo Death Stranding o Ghost of Tsushima que el TLOU2. Eso sí, como no salga al menos 1 de esos 3...

Faradium

Lo único que me interesa es Sekiro.

El pokemon me lo cogería, pero para qué cuando un año después sale la versión de verdad y acabada.

pelusilla6

Astroneer sale de earlyacces y el que espero con ganas es wargroove!

DarkRaptor

Ori and the Will of the Wisps por aquí.

B

Call Of Duty 2019 por aquí

dranreb

#25 Venía a poner el Imperator XD

B

Y el remake del FFVII para cuando?

YOINK

Falta un top, diablo movil ekisdelol

Dekai

Caerán Sekiro, The Outer Worlds y la expansión de Subnautica. El resto ya veré si me los pillo poco a poco tras ver más detalles y rebajados.

privet

#25 Cuanto juego malo hace los de DONTNOD, no sé cómo no se han ido a la quiebra

Vobix

Sekiro, The Outer Worlds, Days Gone, MediEvil, Psychonauts 2, Shenmue 3.

Como mínimo. Y ojalá Ghost of Tsushima para 2019.

D

#4 Y tampoco esta The Outer Worlds, de Obsidian, que en su trailer pusieron que si salia en 2019.

Una puta mierda de lista XD. Con todos esos juegos de mierda malos tipo de "The Division", "Dead or Alive" y "Jump Force".
Con razón la industria es una cagada llena de micropagos.

#25 <- Aquí algunos juegos que si valen la pena. salvo paradox

Y yo tambien pienso que Cyberpunk 2077 va a salir este año. Con eso y Obsidian ya seria un buen año.

B

Resumen de los rumores de cara a consolas de 2019:

Me partí el culo viéndolo porque están de cachondeo (o dándole al cubateo xD), pero además creo que es informativo.

B

Pues a mi de esa lista de momento solo me interesan cuatro: Resident Evil 2 Remake, Kingdom Hearts III, Crash Team Racing y Medievil.

Los demas me esperare a analisis

Usuarios habituales