Los 22 de PlayStation para este 2022

E

#30 corregido. Gracias Compañero Foril.

InventaLukit

Una pena, deberían haber dejado 2022 para ponernos al día con el backlog. Por estas cosas a Sony le quedan dos días contados.

8
BlackBeasT

Vaya año nos espera,el backlog de este año va ser como la lista de la compra del mes.

legendcr7

Buff, espero que se anuncie algo más.

Así de primeras solo voy a jugar Elden Ring y God of War. No se si es que me he vuelto demasiado exigente o que el camino por el que ha tirado la industria no es el que me hubiese gustado, pero la mayoría de lanzamientos no me dicen nada.

Que bueno, luego llegará Silksong y algún indie desconocido de plataformas que me arreglan el año pero lo que es la industria de los triple A me tiene fuera.

1 respuesta
Beethoven

#34 Pues te diría que no dejases de lado Horizon Zero Dawn y lo pruebes, el mundo que lo rodea es muy bonito además los combates de tú a tú con los dinobots son una gozada.

B

No entiendo el objetivo de esta lista, si al final van meter multis, que metan mas multis para que les queda una lista mas grande y mas llamativa para el marketing.

1 respuesta
Longview

#36 Simplemente es una lista de los juegos que podrás jugar si tienes una PS4 / PS5, de esa lista hay 3 exclusivos de PS, 9 exclusivos de consola y 10 juegos multiplataforma.

ZaGo

Al final hay gente que solo tiene un sistema y le gusta saber un poco de todo lo que saldrá. Aunque alguno de ellos acabe saliendo hasta para el monitor de la nevera.

Pinta bien 2022, más todo lo inesperado que se irá anunciando.

2
Overwatch

Menudo añito y veranito nos espera no?

Tukansson

Forspoken, GT, God of war y Horizon así a bote pronto, se les caen los exclusivos ya el segundo año de la consola.

Este ritmo va a ser insostenible.

1 respuesta
ArThoiD

#40 La PS4 está viviendo una segunda juventud, la verdad.

2 1 respuesta
Beethoven

La PS4 despues de arrasar en la anterior generación parece que se quedó con ganas de más y se puede permitir el lujo de seguir arrasando en la actual habiendo dejado el trono calentito a su discípulo que viene pisando igual de fuerte, maquinón.

4
Tukansson

#41 jajja, pues toda la razón tienes

Saiko9

No sabía que Salt and Sacrifice existia, vaya alegría me acabo de llevar.

Os recomiendo bastante que jugueis, el 1 a mi me parece bastante la ostia y totalmente infravalorado.

Aunque también es cierto que teniendo Elden Ring... es un Souls en 2d para jugar cuanto ya has acabo todos y tienes bastante mono.

1 respuesta
E

#44 me alegro que hayas descubierto un juego nuevo y lo tengas en el radar Compañero Foril.

3

Usuarios habituales