/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

me lo he visto en diferido para no tener downtime y madre mía, ha estado guapo el torneo!

1
k4rstico

Vaya torneazo, increible

Krosita
2 1 respuesta
thenanox

#14943 g fucking g

Jomones

6am en la ducha. Me viene esto a la cabeza

Espero que no sea grave

1 4 respuestas
k4rstico

#14945 tremendo temazo, trágico el día en el que lo sacaron de spotify

CaRtEr0

#14945 Husky :qq:

1
thenanox

#14945 lost temple, menudas pesadillas!

MrDucktape

el cringe

2 respuestas
Drakea

#14949 lo único que separa al cringe del soul es la nostalgia

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#14950 Yo menos mal que no viví esa época del sc2 y por lo tanto no me ataca la nostalgia en este caso :mask: la canción es ----> #14949

nerkaid

#14945 Pero pon la buena:

1 1 respuesta
Drakea

habiéndolo visto entero, la final un poco full pero muy bien por parte de

spoiler

#14952 fijate que ese vídeo ya se ve viejo en los primeros 10 segundos porque todavía mencionan el SC2 en la MLG xde

7 días después
k4rstico

RIP GSL

sadge

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#14954 que ha pasado?

1 respuesta
MrDucktape

#14955 Blizzard deja de dar dinero para cosas de SC2 si no me equivoco

1 respuesta
MrAw3s0m3

#14956 Y en que afecta esto a los gorgonitas?

1 respuesta
Perestroika

no hay funding para este ded game m8

Drakea

#14957 que se acabo el dinero

ESL y GSL tienen como menos de la mitad del dinero en premios, y mucho más online

1 respuesta
k4rstico

#14959 la GSL ha reducido los premios un 80% y pasa a ser offline excepto semis y final

Basicamente olvidarse de ser profesional en corea

9 días después
DiSoRDeR

El acusado, @PhDfailer , afronta los cargos de financiarle 700€ a Perro Sanxe para que se los gaste en putas y chiringuitos, cómo se declara el acusado?
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/he-renunciado-trabajo-mi-empresa-dice-no-hay-finiquito-697087

MrDucktape

Leído: no había disfrutado de las vacaciones del año pasado y tenía muchas acumuladas, ahora se va y no se las pagan... tiene 2 opciones claras, no hacer nada o hacer algo

Es bastante claro el tema, no sé por qué hay 3 páginas de darle la vuelta a la tortilla, ni qué tiene que ver con que sea pública o privada la empresa. Le han dicho que se mire su convenio, pero por lo que dicen por ahí ya pone en el convenio que no tiene derecho a gastarlas fuera del año natural así que /thread

2 respuestas
PhDfailer
#14962MrDucktape:

ni qué tiene que ver con que sea pública o privada la empresa

Que las publicas se escaquean de pagar y me acabo de enterar. Me "obligan" a cogerme las vacaciones cuando no queda tiempo físico.

2 respuestas
DiSoRDeR

#14962 Zdravo, que es abogado, le ha dicho que haga la papeleta de conciliación, pero a nuestro camarada le da pereza /thread

1
Drakea

#14963 El sector público si no recuerdo mal tenía hasta mayor tasa de temporalidad, no hay más que ver las condiciones de los sanitarios.

1
MrDucktape

#14963 y la mía que es privada también siempre que puede, no veo diferencia

1 respuesta
DiSoRDeR

#14966 pues hombre, la diferencia es que la administración crea las reglas, obliga a su cumplimiento y castiga a quien no lo hace. Que no las cumpla ella misma es o bien una enorme hipocresía, o peor, el reconocimiento de que no pueden cumplirse.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

Están este finde gratuitos en Steam el Frostpunk y el Total War: Warhammer III por si alguien se quiere echar unas partiditas.

1 respuesta
DiSoRDeR

#14968 ya estamos descarrilando el hilo

MrDucktape

#14967 por lo que yo he entendido las está cumpliendo según el convenio que tiene independence, y " el reconocimiento de que no pueden cumplirse." es la peor extrapolación posible de una situación específica, pero vaya, que entiendo lo que quieres decir y la carga política que metes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan