El 24 de Enero de este año , Unreal Tournament dejará de funcionar.

richmonde

Recuerdo un mapa que me molaba mucho por su diseño entonces, que era como una especie de caravana de furgones militarizados a lo rollo mad max. Diria que era un CTF o DM, pero recuerdo que en su momento era muy "rompedor".

Creo que voy a instalarlo esta noche y darle unas partidas, aunque sea contra bots, para hacer el remember del juego

1 respuesta
PiPePiTo

Sus dejo esto aquí...
http://beta.openspy.net/en/server-list/ut
http://beta.openspy.net/en/server-list/ut2004

Los dos servers de GamersMafia los llevo yo... xDD Así que sugerencias se aceptan :)

1
Puni

#61

Molaba mucho ese mapa, el efecto del tren moviendose de forma infinita le daba un rollo guay. De todas formas a mí el modo asalto muchas no me gustaba mucho, un lado dominaba muchísimo, prefería los CTF como el de CTF-Lava Giant

1
3 meses después
B

Pensaba que era un bug o problema de mi sistema que las 4-5 ultimas veces que intente abrir Unreal Tournament 2014 no funciono y termine por desinstalarlo, pero coño, con esto creo que también se lo llevaron por delante, ya no sale ni listado en el Epic Launcher... Menuda sorpresa más guapa al darle hoy a instalar y que no deja.

Es más, esta iba a ser la lista de juegos que iban a cerrar:

1000 Tiny Claws
Dance Central 1-3
Green Day: Rock Band
Monsters (Probably) Stole My Princess
Rock Band 1-3
The Beatles: Rock Band
Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars
Unreal Gold
Unreal II: The Awakening
Unreal Tournament 2003
Unreal Tournament 2004
Unreal Tournament: Game of the Year Edition

Medio año después del aviso siguen sin sacar ni por Epic ni Steam UTX y en ambas plataformas han de-listado todo y ha quedado únicamente esto:

The classic first-person shooter is now completely free. Unreal Tournament 3 X, with crossplay between Steam, Epic Games Store and GOG features more than half-a-dozen online multiplayer modes or defend humanity in the complete single-player campaign!

Aviso: Unreal Tournament 3 X ya no está disponible en la tienda de Steam.
This title is currently unavailable and will be available in the future. Stay tuned!

Usuarios habituales

Tags