El 27 de mayo habrá un State of Play dedicado a The Last of Us 2

B

Este miércoles a las 22h Sony dedicará su State of Play a The Last of Us 2, donde Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte II, nos mostrará durante 25 minutos imágenes exclusivas del juego, además de las amenazas y el mundo del juego, además nos mostrará una secuencia de juego extendida nunca vista hasta la fecha.

1
Perico97

Ojito que como sea como el del Ghost Of Tsushima podemos encontrarnos con 20 minutillos de info, soñar es gratis xD

1 comentario moderado
Mega-Ninja

Que sentido tiene hacer los videos de desarollo y el state of play al mismo tiempo?

B

Creo que va Sony 3 meses tarde con este state of Play

B

No lo voy a ver, esto cae al 2000%.

2
kjb_turok

Como pongan la misma demo ya me van a hacer sospechar...

Vi0LaToR

Esos haters ahí xD

Mandarinas

No quiero verlo pero porque quiero ir totalmente sin ver nada el 19, sorry pero no quiero comerme una secuencia de video en exclusiva para spoilearme por la puta cara xDD

2
Batur

Otro que ya vio en su momento todo lo (poco) que tenía que ver para estar seguro del juego, así que evitare este State of Play y el día 19 destruiré esta secuela.

1
Overwatch

Yo no lo voy a ver... ya tengo reservada mi special edition hace meses xD

1
BernyMoon

Day 1.

alfa036

tampoco pueden enseñar mucho más que no se hayan enseñado en los leaks

2
B

El metraje que se va a mostrar va a ser nuevo, así que absteneos quienes ya lo tengáis claro que lo compráis.

Perico97

Realmente queda menos de 1 mes para la salida del juego, si no enseñan "chicha" (Que no tienen por qué ser spoilers sino mecánicas y demás) la vd que me preocuparía un poco, lo que si queda claro es que no van a anunciar un state of play para soltarnos un tráiler de minuto y medio como hizo Microsoft (De hacerlo sería un gravísimo error y lo saben)

Smacks

Al final cuando sale? Con tantos cambios he perdido la cuenta.

1 respuesta
Batur

#16 19 de junio.

1
Pseudodiego

Me lo veré a ver si me animo algo. Porque después de los spoilers tengo el hype en negativo.

Saorin

hay juegos que cuanto mas gameplay te enseñen mejor pero este lo tengo tan claro que no quiero ver ni una animación de moviemiento mas, capullos que salga ya:sweat_smile:

pumuki14

Yo este tampoco lo voy a ver, 0 necesidad de este State of play.

El día 19 le pienso dar como si no hubiese mañana y con la misma ilusión que el 1.

Naughty Dog cerrando de nuevo la generación por todo lo alto.

goLBeRLyyyn

Como luego no cumpla las expectativas que tenemos puestas en él, va a ser un revés curioso

1 respuesta
BernyMoon

#21 Oh my sweet summer child.

ZelD4

No se si lo voy a jugar DAY1 porque seguramente coincida con la nueva liga del poe, pero lo que si que tengo claro es que no voy a spoilearme de NADA.

Sephi19

Me he comido todos los spoilers de The Last Of Us Parte II.

Me pego un tiro o qué hago?

Prava

Yo no sé qué ganas tenéis de comeros algún spoiler, por pequeño que sea, en un juego de este palo, la verdad. Si precisamente THE LAST OF US es una experiencia más rollo película que jugable.

Vamos, con lo que disfruté TLOU (y eso que lo jugé suuuuper tarde) es que no querría haber visto ni la portada.

2
danix64

De hecho en vandal han hecho un vídeo repasando la historia del primer juego y se me siguen poniendo los pelos de punta.

Sephi19

También os digo, habiendo visto los spoilers, se me han quitado las ganas de jugar la verdad.

Cl0ud7

La gente que lo esta jugando para la review estan dejando caer que lo filtrado es casi todo mentira y es un juego de 10

1 respuesta
MaTrIx

#28 ¿en serio? Vamos que no me extrañaría que todo sea una campaña para intentar joder el juego por que ellie como chochos.

2 respuestas
Chance

Está claro que ya hemos visto suficiente, quiero llegar lo más virgen posible, va a la ser épico.

Usuarios habituales