2,8 millones de Super Smash Bros 3DS vendidos

B

En Japón son alrededor de 1,2, el resto es en EE UU y Europa.

1
Nihon

Según parece además, en Japón, al margen de que ya no se vende al ritmo del furor inicial, se han quedado sin stock y están esperando más remesas.

Siempre es buena noticia ver que un juego tan esperado en teoría lo es también en la practica.

1 respuesta
Igneel

Una cosa que al alcance de muy pocos a dia de hoy lol

Swim2theMoon

De esos, 2,5 millones son Little Mac

8 1 respuesta
Rayalz

Y aun queda el de Wii U. SSB, el elixir anticrisis de Nintendo.

1 respuesta
Hazzard

#5 el verdadero SSB is coming! :D

3
centu

Unas cifras muy buenas. Las portatiles como siempre salvando las cuentas de nintendo.

1
A

Muy bien merecidas

PiTiFiNi

Se ve que aun hay gente con buen gusto. Esperando por el de wii u.

4
Migv

Y yo aun esperando mi reserva del mediamarkt... manda huevos.

1 respuesta
Meaven

#10 Para la próxima te recomiendo Amazon, hice el pedido el domingo por la tarde-noche y me ha llegado esta mañana junto con Bravely Default, que también le tenía muchas ganas.

R

#4 Iba a decir lo mismito, que asco de personaje, está el online plagado de idiotas dando el salto con puño sin parar.

yeps

#2 Acabo de llegar de Japón de vacaciones y tienen stock de sobra (y aún así parece que tienen más exito los codigos de la versión digital), eso si que es verdad... TODO EL MUNDO ESTÁ JUGANDO AL PUTO SSB (metro, tren, bus, calle...)

A mi todavía me está costando acostumbrarme a control de la 3DS

Versatil

¿Los que se bajan la rom y juegan online también cuentan?

Habla de comunidad de jugadores, no de ventas.

B

no se como será la 3ds pero hecho de menos jugar en la 64 con 4 mandos. como me lo pasaba con el kirbi cayendo roca desde el cielo. dios que nostalgia tengo

Dacecifo

Hacia tiempo que no me enganchaba a si a un juego, la verdad que en la 2ds al menos, los controles no me costo nada adaptarme a ellos

A

Usuarios habituales