2K retrasa Mafia: Edición Definitiva al 25 de septiembre

thrazz

2K acaba de anunciar que, debido a las complicaciones en el desarrollo derivadas de la pandemia de la COVID-19, va a retrasar casi un mes el lanzamiento de Mafia: Edición Definitiva. Finalmente saldrá el 25 de septiembre, en lugar del 28 de agosto como estaba previsto inicialmente.

Para aliviar la espera, el 22 de julio publicará un nuevo vídeo con más detalles del juego.

El lanzamiento mundial de Mafia: Edición Definitiva pasa al 25 de septiembre. Aunque nuestra intención inicial era lanzar el juego un mes antes, el 28 de agosto, dejarlo todo atado para esa fecha ha sido una tarea cada vez más difícil, debido a la pandemia mundial de la COVID-19 que estamos sufriendo, y lo último que queremos es que la calidad de la experiencia se vea comprometida.

Este es un proyecto que nos ha apasionado desde el principio. Muchos de nuestros desarrolladores ayudaron a crear Mafia original, y todos estamos volcados en crear una reinvención digna de un clásico atemporal. Os damos las gracias por vuestra paciencia y comprensión mientras creamos la mejor versión de Mafia: Edición Definitiva para nuestros fans en todo el mundo.

Dicho esto, sabemos que estáis impacientes por ver algo más. Por eso nos alegramos de anunciar un vídeo con más detalles de Mafia: Edición Definitiva, que publicaremos en dos semanas, el 22 de julio. No olvidéis seguir @mafiagame en Twitter para ver un nuevo avance de 15 segundos y visitad MafiaGame.com para obtener más información sobre la Trilogía Mafia al completo.

Queremos daros las gracias de corazón por ver nuestro tráiler de la historia, jugar a las Ediciones Definitivas de Mafia II y Mafia III, y apoyarnos mientras seguimos trabajando en la saga de mafiosos por excelencia. Ya hay ganas de enseñaros más el 22 de julio

2
Mega-Ninja

Sacan los remaster del 2 y 3 fatal, con bajones de fps terribles y ''el bueno'' retrasado, vaya compañia macho.

1
dURDENN

Se viene ostion del siglo, de Hangar 13 no se quien se puede fiar despues del Mafia 3.

0 confianza por mi parte aunque me fastidie, ojala salga un buen remake pero bueno...

1
B

No me sorprende despues de la basura de remaster que han hecho.

pepebot22

Que bien les viene el virus para tener la excusa perfecta para retrasar juegos xD

_Akiles_

Mejor que lo retrasen y saquen algo pulido que este juego no se merece un destrozo.

Perico97

Sacan el 3 igual de roto, el 2 que daba vergüenza en consolas (Se ve y va peor que el original) y sacan la carta del covid 1 mes y medio antes del lanzamiento del remake... puede ser un desastre importante la vd, yo personalmente tengo ganas del remake pero tras la que liaron con el 3 no me fío un pelo de ellos.

kratos_lnr

Estan muy liados con los micropagos del nba2k

B

El 2020 el año de los retrasos, se retrasan hasta los remaster:kissing:

sagem9

Era de esperar, se suponía que quedaba un mes y ni un mísero gameplay

Overwatch

A este le tenia ganas. Precisamente porque no jugue al 1. Y tengo los otros 2 en steam xD

1 mes tampoco es tanto. Si que es cierto que todas aprovechan a arreglar sus juegos con bugs con la excusa del covid.

1 2 respuestas
B

#11
"Si que es cierto que todas aprovechan a arreglar sus juegos con bugs"

:rolling_eyes::smile:

SevenOfThem

Se han olvidado de cambiar la fecha en la página de Steam, por ahora xD

D

Miedo me da que le estarán haciendo a este juego

benjajim

Se viene la hostia de esta basura de compañía

Apostamos a que el original sigue siendo mejor y más pulido?

1 respuesta
Perico97

#15 No creo que sea tan cantoso pero que el remake va a salir igual de roto e incompleto que el 3 ni cotiza (Más cuando tienen pensando cobrar 40 y no los 70 de siempre)

1 respuesta
benjajim

#16 Yo creo que además de roto e incompleto la OST va a ser peor, se van a cargar trozos del original y van a romper la jugabilidad ... espero equivocarme

B

#11 Estoy igual, aunque si dicen que es mierda se jugara el original y a tomar por culo. El dos esta bien pero es cortillo y decidieron cortarlo en un momento crucial para encasquetarte la continuidad via dlc... son unos cabrones

2 respuestas
Slade_Wilson

#18 Funciona el Mafia original en Windows 10? Lo dudo
Oí que sacaron una versión (puede ser a través de Steam?) Para Windows 7, pero sin la OST original.

Los DLC del Mafia 2 son un calco del GTA 3, hasta con las flechas encima de los coches para indicarte la dirección. Mundo abierto, secundarias repetidas y poca historia. Al menos el Joe's adventure tenía algo (muy poco) de historia.

1 respuesta
TRON

#18 ninguno de los DLC continúan la historia. Los dos de Jimmy no tienen nada que ver, el de Joe pasa durante el salto temporal que hay a mitad del juego.

Lo que sí cortaron fueron los finales alternativos, que debía tener tres o cuatro en total.

1 1 respuesta
fundidor

Se avecina catástrofe. Como mearse en mafia

B

#19 Eso es, hay version de Steam con la OST recortada o alguna historia chunga. GoG tiene su versión que tambien funciona en W10 y probablemente si tenga OST original pero tampoco lo se con certeza.

#20 Pues estaba convencido que tras un final tan brusco la idea era esa lol. Ahora si que me quedo a cuadros.

C

Y yo sigo sin saber porque el Mafia III se llama así.

Usuarios habituales