#3 HearthStone MediaVida Cup - "No country for Rogues"

Skormito

Maldito Miracle rogue!! Muy buena N1mro, en la ultima partida a 7 de vida en el turno 3, GG

1 respuesta
pitutase

3 rogues top 4? xD

Buen torneo gente, finalmente top 3, lastima que se me escapara la final contra el miracle deck!

1 respuesta
Radikal69

Yo llevo rogue semi oracle con defias! lo siento skrom, le he sacado dos putillas del mana y al turno 4 a 7 de vida xD

pitutase

#121 ami en semis me ha echo las 30 vidas en turno 4 xD.

Radikal69

Se deberían hacer torneos por clases, en plan, esta semana warrior, druid, etc

Radikal69

Si lo llego a saber lo hubiera streameado, pero fijo que stremeo me matan en la primera ronda, ley de murphy

Radikal69

#122 yo he odiado tu combo de piratas!!pero no me gustan los taunts en rogue, prefiero ya que vas con armas a la herrera, un dragon y un sigilo llevo yo, por si me sale el draco bufado bien y suena la flauta tener el sigilo para el draco! sino sigilo para el buscador etc

Acrimiens

Si quereis ir colgando los mazos que llevabais, yo pongo el mio y los iremos poniendo en la lista

Resultados
Radikal69

Mi deck

OrG

Porque la mayoria ira a rogue ... xDDD

squa1o

Definitivamente esto estará más divertido post-nerf. Hasta entonces poco sentido tiene mientras la peña vaya con rogue.

Radikal69

Yo lo he dicho por mi encantado que cada semana se toque una clase, y vamos todos con la misma clase

sh31k

Meh, sorry por no aparecer, me ha surgido un inconveniente del curro. Sí, un domingo por la tarde ¬¬'

Skormito

Mis mazos: Rogue y Mage

pitutase

este es el mio:

De side he usado Acidic Swamp Ooze contra guerrero y chaman porque Byr lleva un huevazo de achas (al menos 6). Contra miracle rogueVanish, y contra el deck de druida de acrimiens que se basaba en muchos minions, abomination y Betrayal

#136 me lie con la barata, pense que llevabas una 3/2 y una 2/3 mas la de windfury

B

Yo prefiero que los torneos no sean limitados a una clase, yo paso de jugar con otra cosa que no sea shaman, ni tengo mazo, porque al ser beta rompo todo para hacerme lo que quiera de shamy, ni experiencia con otros mazos.

Si ganan rogues pues mala suerte, ya sacarán el parche, en el ultimo torneo yo me cargué a 2 rogues, uno el que ha ganado este torneo (Radikal) y otro pitu que aqui me ha ganado en cuartos, es mas, si no recuerdo mal en el anterior torneo no habia rogues en top8, por lo que tampoco será para tanto, creo que importa mas la mano ahora mismo.

EDIT: pitu, como voy a llevar 6 hachas si el shaman solo puede llevar 4 xDDD, lo que pasa es que en vez de oozes me salian hachas siempre xD

1 respuesta
pitutase

Ya tengo el premio y todo!

Buen torneo! gracias a los que lo organizan..

Acrimiens

Resumen de la jornada:

2
fr0d0b0ls0n

Hay que jugar el metagame, ¡barajas anti-rogue al poder!

B

Cartas de 2 bichos everywhere para saturar al rogue xD

Usuarios habituales