35 desarrolladores eligen su Top 5 de la generación

B

Que un dev no sea un JARCO GAIMA es lo más normal del mundo. Y no tiene nada que ver con su aptitud (excepto Tim Willits, que es un caso perdido).

Poneros en su situación, trabajar en juegos 8/7 y además ocupar tu tiempo libre con más juegos? Yo desde luego no.

B

menudo shit taste tienen los developers

PEPEPAKO

Ni una mención al Half Life...

7 3 respuestas
B

#63 Pues fuera coñas, pero podrian haber puesto el black mesa source. A pesar de un mod tiene mas calidad que muchos juegos que se han citado.

Rivendel

#63 hay uno o dos que tienen la orange box

B

Igual estaría bien plantearse que la opinión de ellos esté basada en el punto de vista técnico de las tareas que desempeñan en sus correspondientes curros y no en un overall desde el punto de vista del usuario final.

1 respuesta
Fuury

#66 Iba a decir algo parecido, el tipo este del quake, Tim Willits, alomejor ha puesto en el top los ShitCoDs porque desde su punto de vista tecnico le parecen buenos shooters. Repito, punto de vista tecnico xD

PD: MGS > All.

graveland

solo uno mas effect, y se me habra paso no vi el mirror edge.

guilles

Alguno tiene buen gusto.

Unfit

Cada uno que diga que tienen shit taste ponga su top 5 de true gamer.

1 respuesta
PhilDunphy

#63 Half Life 2 es de la generación de la PS2/XBOX, en la lista se habla de la anterior.

Edmund >>>>> ALL.

2 respuestas
n3krO

#71 Half Life 2 Episode 2 es de la generacion de ps360 y se mea en mucho de los juegos actuales.

Pero vamos, Half Life 2 NUNCA salio en PS2 pero si salio en PS3 asi que seria un juego de la gen de la q se habla en este hilo.

2 respuestas
B

#70 Yo no la haria hasta jugar muchos juegos que tengo pendientes, igual ese es su problema, que apenas han jugado y de ahi a que pongan esos juegos.

#71 yup, por eso puse mi coment del black mesa, de todas formas en las consolas salio la orange box que lo incluia.

Denian

#72 http://www.metacritic.com/game/xbox/half-life-2

JMH95ESP

Han metido algunos portals y la orange box, yo ya estoy contento

PhilDunphy

#72 HL2 salió en XBOX así que no es de la generación pasada, aunque luego saliera en PS3 no tendría sentido que lo nombraran, por esa regla de 3 no me gusta que nadie haya nombrado el Ocarina of Time.

Mirando otra vez la lista detenidamente me sorprende ver 3 tipos de desarrolladores, los que nombran juegos que les "marcaron" a pesar de no ser tratados nada bien por el público (Wii Sports, GTA IV), los que van a lo fácil y lo que suena (me niego a creer que realmente estos devs se lo pasen bien con CODs) y Glen Schofield, que es un tipo con gustos muy raros.

2 respuestas
N

Ese fallout weno ahiiiii nada de dovahkiins ni mierdas.

1 respuesta
B

#76 Los EP1-2 si salieron la generacion pasada, asi que podrian haber puesto hl2 saga (mas que hl2 a secas) perfectamente, imo. CoD MW fue un buen juego, si les ha caigo mierda a activision ha sido por sacar 20 clones genericos.

#77 Otra de las cosas que me parece cuestionables, Skyrim si pero Oblivion no.

1
n3krO

#76 No se xq le echais tanta mierda al cod, si el problema q tiene es que todos los años sacan lo mismo por 60 euros. Porque sin haber jugado nunca a ningun cod, te instalas el ultimo y te vicias 100 horas facilmente.

1
Rivendel

el problema es la comunidad de jugadores que tiene el COD que los true pc masterrace detestamos, aunque los primeros estaban bien (MW4) en adelante ya huelen... y no ayuda a valorar la saga eso que decis por aquí, es que es lo mismo todos los años (ni ayuda que el battlefield sea mejor IMO)

B

Nadie menciona TES 4 y sólo un par TES 5.....

1
A

Hay un tio que ha puesto el Nascar 09 really?
Como coño es posible que un juego de Nascar te parezca de los 5 mejores de la generación y no lo digo porque odie la Nascar o algo,es como si pones un FiFa,motoGp,Formula 1.....

N

me sorprende ver tan poco Mass Effect y Red Dead Redemption , en fin.

1
Hevatilla

¿Y los ME, Witcher, Dragon Ages, Deus Ex...? Por dios, si es que ni los Assassins, que mira que son comerciales (pero se mean en el 90% de esa lista)

Así está la calidad de los videojuegos ultimamente, con desarrolladores que juegan al Limbo, Rock bands y basuras del estilo u_U!

BLZKZ

poco juego de nintendo = poco gusto

Y sin FEZ no vale nada.

De los poquitos con gusto Edmund, que encima ha hecho joyas como super meat boy o The Binding of Isaac

Usuarios habituales