4 Razones por las que Nintendo Switch NO va a triunfar

alejo

La teoría de que en Nintendo son subnormales y no quieren vender no sé porque ha pasado a ser tendencia...

Compiten en el mismo sector que el resto y se dirigen al mismo publico, otra cosa es que apuesten por propuestas diferenciadoras.

2 respuestas
B

#181 La teoria ha sido cumplida en WiiU.

¿Que mas pruebas necesitas a la teoría?

1 respuesta
alejo

#182 ¿Según tú Nintendo saco WiiU para no vender? No sé que mierda de argumento es ese.

Word-isBond

#181 Sus propuestas diferenciadoras son las que han creado esa tendencia.

1 respuesta
V

reservada^^

1
alejo

#184 Pues debería crear la de que Nintendo se equivoca en sus propuestas, no la de que no quiere vender o su nicho de mercado es uno diferente al de SONY y Microsoft.

1 respuesta
A

Subscribers are privy to perks like discounts on certain digital games, and one free NES or SNES game per month. However, if Nintendo's phrasing can be taken at face value, subscribers lose access to that free game the next month.

1
Word-isBond

#186 Es una forma vaga de decir lo mismo.
Equivocarse en sus propuestas = ser subnormales.

Es como lo de no gustarte ese juego= no gustarte los videojuegos en general, ya sabes.

1 respuesta
ZombieSlam

El problema de Nintendo es que va un paso por delante en cuanto a conceptos jugables e innovación en los sistemas de entretenimiento y se deja por el camino los standares actuales.

Si la Switch hubiese salido con la potencia de una simple ps4, cosa que tampoco sería tan dificil puesto que la tecnología de PC se mea en ella hoy día, se rebozarían en billetes.

1 respuesta
alejo

#188 La segunda aseveración no es tendencia, por desgracia.

Equivocarte en tus propuestas no implica ser subnormales, o al menos no de facto. Puede tratarse de una propuesta mal expuesta, mal interpretada o fuera de lugar en cuanto al momento del mercado.

B

absolutamente todo lo que ha ocurrido en las últimas horas transmite que Switch es Wii U 2

por eso va a fracasar

1 respuesta
ZombieSlam

#191 Puede irle bien cuando baje de precio si dejan de sacar juegos para 3ds y se convierte en la "consola para todo" de Nintendo.

Pero sí, es una Wii U que te deja jugar fuera de casa durante unas 3 horas.

personaje

18 4 respuestas
B

Simplemente, la última.

Nintendo ha querido hacer una consola híbrida y se ha quedado a medio camino. Como portátil es muy cara (los jugadores tradicionales ya juegan en 3DS/Vita y los casual están jugando en un smartphone/tablet) y como sobremesa no sólo es peor en hardware que una PS4/ONE/PC, sino que además es más cara.

Esta consola la van a comprar los fans de Nintendo, los cuatro gatos que juegan los JRPG de nicho y algún incauto.

Y la verdad es que se lo merecen, a Nintendo le da ya igual el jugador tradicional. Si hicieran una consola tradicional como PS4/ONE estarían nadando en billetes.

1 respuesta
Eskimo

#193 No puede ser verdad.

B

Lo que tambien es cierto es que esta consola es mas barata que una portatil de Nintendo + sobremesa. Especialmente para los que no tuvimos Wii U va a ser algo muy interesante, me ahorro comprarla y me ahorro la posible portatil. No esta tan mal visto asi.

JoSaCo

#193 Más de 1500 euros para montar la lan esa ( :ninjaedit: )

Seems legit

radius

Me voy a reservar la Switch. Tened cuidado con la bilis no os vayais a atragantar. :) :) :)

B

#178 Discrepo en lo de que no es un factor determinante, para mucha gente si lo sera, al igual que lo ha sido en otras portatiles.

La verdad es que no se cuanto costara un HW semejante en tablet o movil, de Shield recuerdo que se veia e iba a un frame rate inferior que una x360 por ejemplo, cuando esto parece que es mas potente que las consolas de esa gen, ya no hablemos de Shield. Lo de PC lo cite porque he visto benchs de algun juego comun como es Skyrim. Que no te hace lo mismo que un ordenador portatil es cierto, pero en lo que respecta juegos va mejor siendo mas barato sumado a que aqui hay exclusivos, que esta preparado para jugar donde sea de una forma relativamente comoda, con mas opciones para ello, etc.

En lo que tambien estoy de acuerdo es que la bateria dura demasiado poco y que la pantalla es una mierda para los estandares de hoy dia. Marca Nintendo, vaya.

VanitasWar

Dicen los de Gamespot que Zelda iba mejor en Wii U haHAA

1
Nihon

Llevo desde esta mañana que he visto el hilo dándole vuelta a la situación que se puede dar con Switch y sólo veo al usuario ganando en cualquiera de los resultados.

En el caso (1) de que esta consola tenga éxito veremos muchos juegos de Nintendo y no sólo eso, como la arquitectura y potencia de Switch es distinta a la competencia, las compañías sacarían otro tipo de juegos en lugar de ports y al final tendría un catálogo más amplio.

En el caso de fracasar tienen dos opciones; seguir con otra vuelta de tuerca a su bola y volver o sacar por fin algo que esperan los usuarios, una máquina como la competencia pero con la carcasa de Nintendo. En este caso (2) la consola tendría todos los juegos multiplataforma como la competencia más los juegos de Nintendo a a la altura de la tecnología del momento.

La última posibilidad (3) es la de Nintendo dejando el mercado de hardware y dedicándose a sacar juegos en otras plataformas más populares. En este caso el usuario tendría que comprar menos máquinas y los juegos de Nintendo y sus compañías saldrían en ellas por lo que el catálogo sería mucho más interesante.

Así que, sinceramente, pase lo que pase el usuario acaba ganando, sobretodo en el caso (2) que es el deseado actualmente y casi más en el caso (3) ya que Nintendo acabaría así por sí misma y sin saber amoldarse los tiempos que corren y el usuario no se vería afectado por más decisiones que molestas como el sistema de cuentas, tecnología y precios. (1) Sería el más óptimo a corto plazo, eso sí.

1 respuesta
AG

#201 Si la consola fracasa, el usuario no sale ganando.

2 1 respuesta
ramaGZ
#194BBLKing:

Si hicieran una consola tradicional como PS4/ONE estarían nadando en billetes

Sería un punto bastante interesante a discutir. Yo tengo mis dudas al respecto.

2 respuestas
B

#203 N64 y Gamecube nos mandan saludos desde el fracaso. Y la primera Wii demostro lo contario, aunque esta tenia una idea "revolucionaria" a "buen precio" (en verdad no para la tecnologia que tenia) que es lo que le hizo vender.

2 respuestas
Chico_Zombye

#5 Esos padres consiguen lo mismo con una Tablet de 100€. Las tablets son el comodín de los padres desde hace un par de añitos.

4
Nihon

#202 Si fracasa es que la consola no está a la altura y los usuarios no merecen el error, Nintendo aprende la lección y a la próxima lo hará mejor o peor y volvemos a empezar.

No se, siempre veo más impresiones en contra de la compañía y sus políticas, creo que sería cumplir lo que se espera.

B

#203 Yo creo que con sacar una consola con el hardware de ONE/PS4 a un buen precio, unido a sus IP y a la más que posible participación de las third (le llegarían todos los multiplataforma) sería un éxito.

Las IP de Nintendo tiran más que cualquier otra franquicia de Sony/Microsoft.

#204 PS4 también saludan desde el éxito, una consola totalmente tradicional que está vendiendo a un ritmo buenísimo.

2 respuestas
B

#207 Pero Sony no es Nintendo, ni Nintendo ha sacado su producto a tiempo siquiera para competir con PS4/XO. Por mucho que estuviera a la altura el llegar a destiempo les hubiera afectado. Incluso sacando las cosas cuando tenian que sacarlas se dieron sus buenas hostias y demuestra que con potencia no siempre las cosas salen bien. Te quiero decir que es mucho suponer y mas teniendo en cuenta esto.

ramaGZ

#204 ( #207 ) Y no solo por eso, ya que esos precedentes quedan bastante atrás en el tiempo. Es simplemente porque romper la hegemonía Sonysoft ahora mismo es bastante complicado. Xbox sigue teniendo su cuota de mercado y Playstation todo el resto. Son consolas que ahora mismo se parecen bastante en cuanto a prestaciones y servicios, siendo los juegos y alguna otra cosa menor más que las diferencia. Un tercer fabricante, en este caso Nintendo, metido en esta guerra simplemente es una pérdida de tiempo y recursos. Ya es tarde para intentar jugar al mismo juego.
Nintendo tiene buenas ideas aunque las ejecuta de forma lamentable. No creo que Switch sea la Dreamcast de Nintendo, pero debería replantearse la estrategia porque esta WiiU 2 no va a engañar a nadie.

Ojalá me equivoque.

3
P

Que se dediquen a juegos de movil y se dejen de tonterias. Nintendo es ideal para ese mercado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Kalgator
  • ramaGZ
  • osk1
  • alejo
  • Nerviosillo
  • K3k3