El 4k podría estar dando problemas en PS5

B

El conocido insider Dusk Golem asegura que muchos estudios están teniendo problemas para desarrollar a 4K en PS5. Dusk Golem asegura que durante los próximos años veremos muchos juegos que falsearán esta resolución.

"He utilizado Resident Evil 8: Village como ejemplo pero he escuchado a otros desarrolladores decir que PS5 se resiente particularmente con los juegos a 4K, así que veréis mucho falso 4K. A algunas personas no les importa, pero preparaos para eso también. Xbox Series X no tiene el mismo problema", dice el insider en sus tweets.

También asegura que Xbox Series X será más barata que PS5.

"La gente tiene que prepararse para la posibilidad real de que PS5 acabe siendo la consola más cara de las dos. Estoy tratando no decir mucho al respecto porque me han pedido que no lo haga, pero preparaos. Xbox Series X será la consola menos cara y la más potente", explica Dusk Golem aludiendo a que las especificaciones técnicas crudas de ambas consolas reflejan una predominancia de la de Microsoft por encima de la de Sony.

Fuente

B

El problema es que te lo venden a precio de 4k me recuerda al revuelo de ps3 con el Blu-ray y al final...

1 respuesta
HeXaN

Qué preocupado estoy.

5 2 respuestas
madaleno

1
B

#3 te ha fallado el bot. No has entrado en #2 con tu comentario insulso por segundos.

18
Sorii34

ya veo como una costara 499 y la otra 498, microsoft wins

radius

Los fanboys de Microsoft echando horas extra

1
Kalgator

se viene un compra 5 años de gamepass ultimate y te regalamos una xbox!

alfa036
#1JorWho:

También asegura que Xbox Series X será más barata que PS5.

wat

SuperMatute

Me la suda el 4k, a mi dame mundos vivos a 1080p que soy feliz xd

11 1 respuesta
PaPa

Si esto es cierto, que esta por ver, va a ser muy pero que muy gracioso de ver.

1 respuesta
Skarin

Yo voy a seguir a 1080 compre la compre, así que me la plimpla fuerte. El tema del precio de la Xbox de ser verdad si que podría ser la ostia, un puntazo a favor.

1 respuesta
B

#12 la gran mayoría no tenemos TV 4k y no nos afecta, pero el problema es que se prometan unas cosas que no van a ser verdad.

2 3 respuestas
Chance

#11 Va a ser tronchante, más más barata, más potente y vendiendo menos de la mitad que PS5

1 respuesta
Yahia
#13JorWho:

la gran mayoría no tenemos TV 4k

Pero si ahora las regalan xDD, yo creo que hay una tasa de TVs 4K muy alta.

1 respuesta
PaPa

#14 Gracias bola de cristal.

HeXaN
#13JorWho:

la gran mayoría no tenemos TV 4k

Mis condolencias.

1 1 respuesta
Ilmanroth

La mayor estafa que e sentido en mi vida es cuando me cambié la PS4 por la PS4 pro, que forma de tirar el dinero por dios, yo estoy con los que apoyan los 1080p, pero bueno hay que vender teles y esas cosas, es lo que hay

perche

#17

ya ves como se ve el youtube a 4k.

1 2 respuestas
MaTrIx

#13 conozco a más gente con televisiones 4k que con 1080. Si las 4k son bastante baratas además. La mia la compre por 700(que me salió en realidad por 570) 4k con hdr10

#19 o netflix o amazon, o las películas....

HeXaN

#19 Si sólo fuese YouTube...

Drulo

#15 Todavía no, pero actualmente creo recordar que estaba en un 60% de ventas las tvs 4k. No de base instalada, de venta. Básicamente porque es lo que ahora los retailers tienen en oferta y los precios de rangos bajos/medio-bajos no se van mucho de las 1080.

Lo hablamos no hace mucho en un hilo, creo.

1080 es la base instalada dominante (75-25 o algo así), pero no tardará en virar al 4k.

2 respuestas
gpBoyz

El 1080p es para los PCs, para las consolas lo ideal es jugar en el salón en una buena tele 4k.

acerty

#22 Las tv que se venden a 1080p son de 32", de ahí para arriba todo 4K.

Una lástima, porqué yo tengo un mueble hecho a medida para una TV de 32" y para poder tener una TV 4K o quito módulos del mueble o tiro de monitor + android tv xD.

3 respuestas
Drulo

#24 Yo tuve que cambiar el mueble que no entraba la 4k xD

MaTrIx

#24 yo tenia antes una de 42" y menudo cambio fue ir a 55"......

sPoiLeR

#22 Todo lo que se vende ahora "en condiciones" es 4K. 1080p en una televisión en 2020 es por su tamaño, para la cocina quizás.

Cl0ud7

Todo mentira

BlackBeasT

350 euros una samsung 7400 55' 4k,si las estan tirando .

1
ZaGo

Con la falta de noticias de precios, grandes lanzamientos y juegos que justifiquen la compra, estamos viviendo un verano digno de Marca con los rumores de fichajes.

Aunque todo lo que destila en general es que en dos años la nueva generación no llegará. Nos vamos a comer juegos que podrían correr en las actuales consolas a decenas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales