50% de descuento en la TES Collection

TRON

Steam está que se sale, además del descuento de Skyrim y el DLC gratis, nos pone de oferta todos los TES que tiene disponibles en su tienda.

Puedes comprar el pack completo o individualmente, tú decides!

http://store.steampowered.com/sub/13438/

dovitodkb

Indeciso en pillarme Morrowind o Oblivion. ¿Me sacais de dudas? ^^

De momento solo quiero pillarme uno, no me digáis los dos que os veo venir xD

3 respuestas
TRON

#2 Los dos xDD

Yo compraría Morrowind, al ser el menos casual y el más distinto a Skyrim.

Meleagant

No han calculado muy bien el ahorro xD

2 respuestas
Woh

:O Morrowind ven a mí!

danao

#4 llevaba un rato fijandome y no me salian las cuentas XD

1 respuesta
Payomeke

Lo han calculado perfectamente, sumad lo que valen los 3 juegos con el descuento individual de cada uno y os sale mas caro que si comprais el pack completo

1
BLZKZ

yo me he comprado el oblivion por 6.24€, con el 50% que estaba y otro 50% que tenia del juego de navidad.. xD

Edit: de hecho en el inventario me sigue apareciendo el ticket del descuento

1 respuesta
benitoll

#4 y #6, suele pasar mucho en Steam xD... Los "packs" siempre andan algo rebajados, pero a lo mejor si se rebajan los juegos individuales, el pack sigue al mismo precio, o se rebaja menos, y acaba saliendo más barato comprarlos individualmente, entonces aparecen esas estupideces en los cálculos de precios xD..

#8 ¿en serio?... ¡Pues dáselo a alguien! indirecta (es broma, yo no tengo dinero ahora, pero lo compraría xD)

Jelco

Jojojojo, y ayer estuve a punto de comprarme el Oblivion, como me habría jodido hoy ver esto... hale, hoy sí que va a la saca :D

Al3s

#2 Morrowind de cabeza. El principio es mucho más duro y realmente sientes que te dejan por ahí tirado en un sitio que no conoces sin saber muy bien que hacer.

rusillo_

Morrowind para la saca xDD.

Por cierto, ¿tan chungo es el Morrowind?.

2 respuestas
SkalS

Comprado Skyrim por 25€ el vale que tenia de navidad al 25% ha servido para algo :D

sonic_2005

A mi me interesaria mas un descuento en saga fallout alguna noticia?

1 respuesta
Adamassartus

#12 De entrada no hay fast travel (propiamente dicho, están los silt-strider que sirven para viajar a cuidades, pero no en el sentido de estar en medio de la nada y teletransportarte) y cuando te dan una quest tienes que buscarte la vida porque no te señalizan el objetivo, sino que debes guiarte por las pistas que te dan, echo de menos juegos como éste.

1 respuesta
Imrahyl

#2 Morrowind sin dudarlo. Oblivion como si no existiera.

Ya te han dado bastantes motivos para escoger Morrowind frente a al innombrable asi que lo mejor que puedes hacer es probarlo tú mismo. Y si por un casual te horroriza su aspecto (el pobre ya tiene una edad aunque a mi personalmente me da igual), siempre tienes el Overhaul que te lo deja con un aspecto notablemente superior, superando con creces a TESIV.

Ambientación fantástica, libertad absoluta (nada de "inconscientes"...por dios), personalización absoluta del equipo que llevas, y por supuesto Fargoth y los Cliff Racers!

En caso de que te de por coger el otro, te recomiendo que pases de la campaña original e instales el mod Nehrim. Gigas y gigas de mod con lo que realmente debería haber sido Oblivion. Investiga sobre este mod y verás lo grandioso que es.

TRON

#14 En Steam nada para los Fallout.

Rurik

Fucking sold, el oblivion y el skyrim ya los tengo pero el Morrowind a ese precio me llama y mucho :D

NdY78

#15 A parte de esos bichos, tambien hay dos spells de fast travel y el fast travel a las ruinas enanas. Si lo combinas todo bien, tienes tanto o más fast travel que en los demás.

Lo de la ausencia de señalizaciones en el mapa teniendo que guiarte con las señalizaciones en texto y lo de las conversaciones a base de topics son los dos elementos que convierten el juego en más difícil. Pero a la vez te sumergen más, siempre y cuando no seas un graphic wh0re. En tal caso es recomendable como ya se ha dicho muchas veces probar el MGSO http://morrowindoverhaul.rpgitalia.net/news/released-of-a-fixed-download

JaMaN

#12 No es difícil. Pero al principio el sistema de combate (funciona por prueba y error) puede resultar frustrante para los que vienen de Oblivion/Morrowind. El bloqueo es automático y nuevamente depende de tu nivel y no se puede hacer sin escudo.
La magia es muy diferente, desde el principio puedes utilizar cualquier conjuro...pero tu capacidad para usarlo regularmente depende de tu nivel con su escuela de mágia. Hay conjuros que no podrás usar sin aumentar la habilidad por encima de 100. Además no regeneras mágia automáticamente; tienes que dormir, tomar pociones o si dispones de un hechizo de absorción de mágia buscar algún enemigo que lanze hechizos y dejarle atacar durante un rato.

Como te han dicho por ahí arriba buscar las localizaciones de los quest puede resultar problemático (sobretodo si no tienes paciencia y estás acostumbrado a Oblivion/Skyrim). Además hasta que subes Velocidad y Atleticismo a niveles respetables te mueves como una tortuga (hay mods que aumentan ligeramente la velocidad estandar al caminar y correr, los recomiendo ya que no afectan al equilibrio del juego).

dovitodkb

Me habeis recomendado Morrowind >>>>>>>>> Oblivion pero de momento me voy a pillar este último ya que he conseguido un cupón navideño que me deja el juego a 5€ en vez de 10€ :D

Darth

Hace un tiempo me instalé el Morrowind con todos los packs de texturas y penes que hizo la comunidad pero, ni aun así, infumable xDD

1 respuesta
Woh

#22 Pues le da mil vueltas al Skyrim y al Oblivion xD. Ahora, que es normal eh. No todo el mundo está preparado para aguantar un "miss, miss, miss, miss, miss, golpe, miss, golpe, golpe". En parte es culpa de la propia compañía que nos han acostumbrado a la sencillez de los posteriores TES.

A mí me está encantando en lo poco que llevo jugado.

2 respuestas
Darth

#23 Es por todo en general, he jugado a algunos como Lands of Lore (antiguo de la hostia) y me han gustado más, no sé.

dovitodkb

#23 ¿a qué te refieres con miss?

1 respuesta
Woh

#25 que fallas los golpes. A medida que vas subiendo la skill de hacha (Por ejemplo), vas fallando menos (esto no lo sé a ciencia cierta, pero que alguien me corrija si me equivoco). Al principio yo me desespero porque para matar a un bandido... tela xD.

1 respuesta
Pasha

#26 Sí, cuanta más skill tengas menos fallaras, pero tambien influyen la suerte y la agilidad para dar un golpe

1 respuesta
FreshWind

Se notan mucho las texturas del dlc para skyrim o no merece la pena?

1 respuesta
TRON

#28 Notarse se notan y son mejor que nada. Y más siendo gratis.

JaMaN

#27 La formula completa:
Chance to hit = Attacker's weapon skill * 1.25 + Attacker's Attack (e.g. Warrior = 10) - Defender's Sanctuary (e.g. Thief = 10) + (Attacker's Agility - Defender's Agility) * 0.25 + (Attacker's Luck - Defender's Luck) * 0.125

1 respuesta

Usuarios habituales