50% de descuento en la TES Collection

Pasha

#30 Exacto, y básicamente encantando constantemente suficientes prendas de ropa con Santuario o camaleón, podías llegar a ser inmune a los golpes físicos xD

B

¿Me recomendáis el Morrowind?

1 respuesta
Arrakis

#32 Morrowind es el mejor juego de toda la saga y para muchos el mejor o de los mejores del genero. Exceptuando algunas cosas de la jugabilidad (debido a que el sistema de combate e inventario es mas antiguo) supera en todo a oblivion y skyrim. Te encontraras con un juego mucho mas dificil, donde no te llevan nunca de la mano, nunca te señalaran en el mapa donde esta tu objetivo, preparate para estar una tarde entera buscando la localizacion de una puñetera granja para una unica mision. En este juego tienes que leer, preguntar a la gente e informarte del mundo que te rodea, mil veces mas trabajado y cuidado que skyrim y oblivion juntos.

Hay muchos mas gremios, grandes casas, 2 religiones a las que te puedes unir, una trama principal mucho mas interesante, mas oscura, con intrigas politicas y para mi gusto mas epica. El paisaje es muy grande y muy variado y bello. Las ciudades son pura arquitectura, cada una es distinta con influencias de la gran casa que las gobierna...

Y mil cosas mas, es un juego como nunca se ha hecho. Pero eso si, no es un juego para los niñatos que vienen a jugar a un call of duty con espadas. No es apto para todos los publicos.

1 2 respuestas
JaMaN

Complementando a lo que dice #33, en Morrowind te puedes unir y tienes linea de quests completa (con sus rangos, servicios y demás a los que solo puedes acceder si eres miembro) en:

Agrupaciones de caracter Imperial
-Legión Imperial
-Culto Imperial
-Gremio de Ladrones
-Gremio de Magos
-Gremio de Luchadores

Agrupaciones autóctonas
-Casa Redoran
-Casa Telvanni
-Casa Hlaalu (estas 3 son excluyentes entre si, salvo tirando de bug)
-Templo del Tribunal
-Morag Ton (asesinos legales)

Luego durante el quest principal te unes a los "Espadas". Además si te conviertes en vampiro (y dependiendo del vampiro que te contagie) puedes pertenecer a uno de los 3 clanes (Quarra, Berne, Aundae); cada uno con 2 quests y diferentes habilidades.

Y todo esto sin mods ni expansiones.

1 respuesta
B

Gracias al comentario 33, me lo he pillado y la verdad que es un juegazo, pero el combate o soy yo que no lo entiendo o es que tengo el peor arma porque le he dado al tipo de una cueva once mil veces y nada... :( gracias a los dos.

#33 #34

2 respuestas
JaMaN

#35 No se trata del arma. Ten muy en cuenta el tipo de arma que usas y la habilidad con la misma que posees. Por debajo de 50 fallarás a menudo, por debajo de 40 es una constante frustración. Sigue peleando para subir o busca un entrenador de dicha arma. Una vez estés por encima de 50 la cosa mejora bastante.

EDIT: Oh, se me olvidaba. Para lograr el máximo daño con el arma y tener más posibilidades de alcanzar al enemigo, mantén apretado el botón de ataque hasta que la animación esté completa. Esto es válido con todas las armas, arcos/ballestas/objetos arrojadizos incluidos. Por otro lado si tienes ya un nivel decente, un arma poderosa y tan solo quieres velocidad, dale caña al botón.

Arrakis

#35 Como ya te ha dicho Jaman, se debe al nivel de tu habilidad con el arma. Para que no sea tan tedioso al principio puedes practicar varias habilidades a la vez. Mientras viajas por ahí puedes ir pegándote con los bichos, lanzándoles hechizos, dejando que te peguen para subir escudo y armadura, recoger hierbas para luego venderla a los alquimistas... etc. Eso sí, al principio ten mucho cuidado, esto no es oblivion y hay enemigos muy fuertes que te pueden destrozar casi con sólo mirarte, cuidado con donde te metes...

1 respuesta
JaMaN

Haz caso a #37. Evita ruinas Daedricas y sitios así hasta que tengas un nivel decente. También deberías llevar un par de pociones de invisibilidad y/o algún scroll de intervención (Almsivi o Divina) por si las moscas.

Usuarios habituales