50 fps

Psikopatita

pos tng una plaka base gigabyte de las mejorcitas ara mismo no t pueo deci el modelo y si le kiero meter 256 mas xq aveces ai trampikones pero no son muxos y de drivers tng los ultimos es mas ya me e bajado los ultimos de ai q an salido oi :P

Psikopatita

oye mandame x correo x ejemplo la cfg q tienes exa a tu portatil ya q tiene la misma grafika plzzz nauj314@hotmail.com

B

en el portatil no tengo hecha ninguna config ia mañana miro i te paso algo q me voi a sobar... ta mañana

Psikopatita

enga killo muxaaas gracias q no se te orvide plzzzzzzzzz wena noxe

B

pero q tio mas pesao ^^

Psikopatita

cn tigo no va payaso

Kails

que obsesion con los 100 i 20000 fps estables...
pero si el ojo solo percibe 24 xDDD

B

Kails tu prueba a jugar a 24 fps al ut2k3, a 60 i a 100... a ver q te dicen tus ojos...

Kails

taba de coña ._.

Psikopatita

j0aj0aj0a q fuerte la peña no tiene ni idea miraddd la q an liao en el otro post q e puesto y al fina llevo la razon :D

MaNoLeiToR

Donde se miran los FPS, yo soy jugador de counter pero me he pasado el unreal2 y tengo el unreal2003.

en el counter pongo net_graph 3 en la consola
para el unreal hay q poner algo para q se vean los fps ?

gracias por contestarme !!

erhnam

35 fps :(
JAeajEJAEaj

B

para el unreal tournament: timedemo 1
para el unreal tournament 2003 : stat fps
para el unreal 2: uno de los dos creo q tb stat fps (no juego, no me gutto :( )

budweiser

no se dd compraras tu pero aqui la diferencia entre una geforce 4 mx 440 y una radeon 9000 es de 30 €

14 días después
ArAmO

ande me vas flipao... diciendo k las nvidias no valen pa na¿? pasate x mi perfil i mirate mi tarjetilla... (k seguro k la tuya es mejor...) SIN LEIM

DiMoNi

LoL k pikes de niños :P

Yo kreo k lo mas importante, es saber konfigurar el ini en condiciones, yo en ut2k3 tengo 120 klavaos, kon el vsync konectado, mi grafika es una Gforce 4200 64 ddr.

Despues de haber probado muxas kosas, konsidero k el ut2k3 tira mejor kon un wen pc en global y una grafika normalita, k kon una super grafika y un full de pc :P

Y weno eso k no os pikeis, xq ni ati ni nvidia sus van a pagar :D

JaMaN

2º Post de este usuario reivindicando la superioridad de ATI sobre nVidia, a ver cada uno que compre lo ke le de la real gana, si quiere una nvidia que compre una nvidia si quiere una ati que compre una ati o si sale otra marca a competir que compre la ke tenga que ser; cuantas mas mejor.

cornelius

Pareceis niños discutiendo que si ati o que si nvidia.....
Todo es posible en cuato a fps (diganselo a mi p3 550 de 128 de ram a 100 cn una tarjeta de 8 megas a 220 de bus) Sacaba en el ut 60 constantes a 800*600(menos cuando me ponia cn la redentor) y en el cs 40 maximo xD

CeledonEUS

HPFFFFF si la 9000 es una mierda, la ati es mejor en gamas altas 9500, 9700,
pero la 9000 no vale ni pa cagar, igual q la fx 5200, son la gena

SKoR

teneis q kitarle la sincronizacion vertical coñi!

iMcOma

bah a mi me da 4000fps xD con una s3 virge 4mb

Usuarios habituales