Los 50 mejores RPG de la historia, Usuarios Mv

Th0ravez

Estoy por ponerme a contar los votos y acabar con esta espera...

AG

Si finalmente lo hacéis alguno de vosotros por vuestra cuenta, sed justos y sumad tres votos al primer juego y uno a los demás, porque solo el 10% de los usuarios parecen haber puesto un top 10 en base a sus gustos. En #1 se dijo que pusiéramos en el primer puesto a nuestro favorito, no el top 10 ordenado por gustos.

1 respuesta
infamous_h

#358 Eso sería lo ideal. Bueno, eso y que no salga el FF XIII en la lista xD

2
Skarin

Pero al final se aclaró el tema de cuanto puntuaban las distintas posiciones de los juegos? Yo lo único en claro que saqué era que el primero sería el favorito de cada user.

#362 Darle más puntos al primero me parece bien, pero darle lo mismo a los demás... no generaría demasiados empates? A fin de cuentas buscamos un "ranking", imagino que para que puedan haber menos empates deben haber más posibilidades que esa.

1 respuesta
AG

#364 El problema es que solo se dejó claro que el 1º era el favorito. En ningún momento se dijo en un principio de ordenar los 9 restantes, y me consta que son muchos los que han votado del 2 al 9 sin orden de preferencia. Por eso lo decía.

WanZ

A ver si hay algún valiente que los cuenta. Yo me acabo de dar cuento de lo ardúa que es la tarea porque lo estoy haciendo en el otro hilo xD Así que ya voy servido de momento de hacerlo

Betrayal

#355

1 1 respuesta
s3niK

#367 http://www.mediavida.com/foro/juegos/50-mejores-rpg-historia-mv-user-list-472952#2

Esta semana estaran todos terminados, estoy revidandolos en hilo oculto con el corrector, y poniendo las barras. y los enalces de imagen..etc..etc.

1 2 respuestas
Betrayal

#368 Rectifico entonces, touché

T-1000

#368 Una jodida mierda. Exijo recuento.

1 respuesta
s3niK

#370 Pues recuenta :)

2
BLZKZ

Llego tarde pero....

1 Final Fantasy VI
2 Chrono trigger
3 Baldurs Gate 2
4 The legend of Zelda: OoT
5 Pokemon rojo/azul
6 Diablo 2
7 Golden Sun
8 Fallout III
9 The legend of Zelda: A link to the past
10 Dragon Quest VIII

AG

A buenas horas xDDD.

Pronto se abrirá un nuevo hilo de votaciones. Cierro este entretanto porque puede dar lugar a confusiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales