Los 50 mejores RPG de la historia, Usuarios Mv

B
  1. Persona 4
  2. Persona 3
  3. Mass Effect 2
  4. Dragon Age Origins
  5. KOTOR
  6. Mass Effect 3
  7. Fallout 3
  8. Zelda Ocarina of Time
  9. Chrono Trigger
  10. Final Fantasy IX

De todos estos decir que al que mas horas he dedicado ha sido al fallout3 y de vez en cuando me dan ganas de rejugarlo y los persona es que simplemente son lo mejor :qq:

Kerai
  1. FFVI
  2. Chrono Trigger
    3.Tales of Phantasia
  3. Wild Arms
  4. FFIX
  5. Fallout 2
  6. Baldurs Gate
  7. FF V
  8. FFVII
  9. FFIV
B
  1. TES III Morrowind
  2. Baldur's Gate II
  3. Xenoblade Chronicles
  4. TES IV Oblivion
  5. Dark Souls
  6. Chrono Trigger
  7. Final Fantasy VI
  8. Final Fantasy VII
  9. Trilogía Mass Effect
  10. Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito
sokomizer
  1. Chrono Trigger
  2. Final Fantasy VI
  3. Final Fantasy IX
  4. Dark Souls
  5. Final Fantasy VII
  6. Persona 4
  7. Tales of Symphonia
  8. Mass Effect
  9. Tactics Ogre
Zerokkk
  1. Final Fantasy VII
  2. Mass Effect 3
  3. Chrono Trigger
  4. Skyrim
  5. Deus Ex: Human Revolution
  6. Deus Ex 1
  7. Fallout 3
  8. Mass effect 2
  9. Zelda: Ocarina of Time
  10. Dark Messiah: Might and Magic

He de decir que he jugado a pocos, así que tampoco toméis esta lista como demasiado objetiva xD.

#126 He arreglado un poco la lista, posiciono al ME3 como segundo (lo siento, tanta epicidad me puede) y meto el 2 por ahí abajo, entre algunas incorporaciones de las que me había olvidado (especialmente los deus ex).

1 respuesta
AG

#125 En vista a que solo has votado 7 juegos y que entre ellos está la saga Mass Effect, podrías desgranar los juegos de la misma para ser 9 los votados (es decir, que pongas Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 por separado).

1 respuesta
R1PCL4W

Hombre yo veo listas de cierta gente que puedo decir que tiene buen gusto ya sea con rpg, jrpg,... hasta ahi bien.. puedo entenderlo.., action rpg y mmorpg (aqui creo que teneis el concepto equivocado algunos , quizas es que yo sea demasiado "purista" ) , es que coño.... en algunas listas hay titulos (permitidme la critica ) que llegado el caso cualquier momento me direis que el mariobross es un rpg por que tenemos una princesa , unos monstruos y porque hay q rescatarla de un malo malote :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

1 respuesta
B

.

wolfmanovich

Vista la posible aceptación de los Zelda, edito #44

Hazzard
  1. Final Fantasy VII
  2. Golden Sun
  3. Kingdom Hearts
  4. Zelda: A Link to the Past
  5. Final Fantasy IX
  6. Illusion of Time
  7. Dark Souls
  8. Final Fantasy X
  9. Xenoblade Chronicles
  10. Grandia

Hay títulazos que no he puesto, pero obviamente porque no los he jugado xD

Skarin

1 - Final Fantasy VI
2 - Xenoblade Chronicles
3 - Final Fantasy IX
4 - Baldurs Gate
5 - Fallout 2
6 - Terranigma
7 - The Elder Scrolls: Oblivion
8 - Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito
9 - Dark Souls
10 - Mass Effect

Y no descarto editar la lista, que no veas qué jodido es ésto así de primeras xD

S

#127

Sin nombres ese flame no vale nada.

1 respuesta
R1PCL4W

#132
No voy entrar en una discusion pero solo hay q leer a #15 para ver varios ejemplos (creo que tiene el concepto de lo q es un rpg equivocado ), no se si lo dice en coña o es q en realidad no sabe lo que es.
Se ha hablado del Metal Gear Solid y Mount & blade , los cuales son juegos de accion con ligerisimos toques de rol.
Otro caso seria los action rpg como podria ser el caso de la saga diablo, o los videojuegos tacticos rpg los cuales son subgeneros y por ello si puedo aceptarlos en la lista, aunque no sean puramente rpgs y por eso aunque yo sea un fan de la saga diablo no los inclui , ya q se pedian RPGs .

Pero por dios ... ¿¿¿Megaman X ??? si es un juego de plataformas coño -.-

Lo dicho que seguro q algun iluminado me suelta ahora que el mejor rpg es el Mario Bros por q tiene un heroe, una princesa ,unos monstruos y un malo malote... lo que faltaba ya..

y #41 si sabe lo q es la esencia del rol, si alguno quisiera saber lo q es un rpg de verdad podria jugar en cualquiera de los servidores privados que hay de NwN , para saber lo que es la esencia del rol pero no quiero asustar a la gente , ni ser tan extremista.

1 respuesta
A

#133 No se, yo creo que estaba trolleando eh.

R1PCL4W

Si la verdad q sino no me cuadra ^^
Se nota q me hago viejo porque algunos de los rpgs q puse son de los 90 y seguro q no les suena ni a dios.
:D:D

1 respuesta
AG

Sabiendo que es Denian, puedo decir de todas todas que su post iba de coña para justificar que, si nos regimos por ciertas directrices, cualquier juego prácticamente puede ser un RPG. Por ello puso ejemplos que, hilando fino por cuestiones de subidas de nivel u obtención de power-ups, podrían considerarse RPG en base a lo que algunos afirman aquí xd.

A

#135 El anvil ese no lo conozco. Tambien me falta probar el lanes of lore. Si me los vendes bien lo mismoblos cato xD.

1 respuesta
R1PCL4W

Estan basados en uno de los primeros videojuegos del rol , el Dungeon Master al cual le seguiria la saga Eye of the Beholder:

Anvil of Dawn

Lands of Lore

p.d: llegan un momento a ser absorventes sobre todo cuando andas perdido por los mapas jejejeje

1 respuesta
A

#138 Lo malo de esos juegos es que jugablemente son malisimos, a dia de hoy se me hacen injugables. Hace poco intente darle al daggerfall y mira que me gustaba la ambientacion pero apufff...

1 respuesta
R1PCL4W

#139 Si es verdad, de echo yo los puse mas en mi lista por añoranza y por los buenos momentos q pase, pero reconozco q son jodios de manejar

Ulmo

1- Terranigma
2- Chrono Trigger
3- Neverwinter Nights
4- Baldur's Gate
5- Fallout 3
6- Final fantasy VII
7- Secret of Evermore
8- Breath of Fire 1
9- Pokemon (amarillo por decir uno)
10- Vampire de Mascarade

1 respuesta
Petterrr

1.-Chrono Trigger
2.-Baldur's Gate II
3.-Final Fantasy VI
4.-Morrowind
5.-Final Fantasy IX
6.-Dark Souls
7.-Demon´s Souls
8.-Dragon Quest V
9.-The Witcher
10.-Secret of Evermore

Er_XaVo

1.- Xenogears
2.- Suikoden II
3.- Final Fantasy VI
4.- Chrono Trigger
5.- Suikoden
6.- Dragon Quest VIII
7.- Final Fantasy IV
8.- Final Fantasy V
9.- Wild Arms
10.-Final Fantasy X

Veo pocos Xenogears y Suikodens, no tenéis ni puta idea.

1
T-1000

#141 Breath of Fire I? Wow!

1 respuesta
NiBeLHe1M

Seria interesante ver estas listas sin tener el precedente de NeoGaf o algunos posts de las primeras paginas, dudo que muchos pusieran Chrono Trigger tan arriba en sus rankings (de hecho, dudo que siquiera lo pusieran).

La gente se sube al carro (:

1 respuesta
Watch

#145 Ahahaha, just no.

Hay gente que llevamos demasiados años jugando RPGs como para saber lo que significó Chrono Trigger sin necesidad de que nadie nos lo dijera. :/

#147 Por supuesto hablo por mí, pero vaya, CT no es precisamente un juego poco conocido.

3 respuestas
NiBeLHe1M

#146 Podriamos repasar varios threads en MV a lo largo de los años, threads de recomendaciones sobre RPGs o similares, en pocos o ninguno encontrarias gente hablando sobre Chrono Trigger. Ahora de repente la mayoria lo pone top en sus listas, curioso.

Es evidente que la gente postea sugestionada, tu quiza no, la mayoria? si.

#148 Voy a permitir que te quedes con la sensacion de guay que te ha dejado escribir ese post. Tomalo como mi regalo de reyes ;P

3 respuestas
Fdkn

No conocer chrono trigger
acusar a los demás de lo mismo.

4 2 respuestas
H

Ni un NieR, listas care.

1 respuesta
s3niK

#146 Bueno, tampoco me preocupa mucho, si os fijáis en las votaciones. CronoTriger comenzo siendo el mas votado y luego según va votando gente que no conoce la lista de Neo va quedando un tanto mas relegado, yo lo juge siendo un chaval y me parece un juego genial, esta en mi lista de 10, pero es demasiado oriental para mi gusto. Eso no lo hace mejor ni peor, sino diferente.
Pero dudo mucho que gane en la votación final de MV, aun es muy pronto para eso, vamos a darle vidilla al hilo. Hoy mismo voy a mejorar la entrada con información de rpgs. Datos de rpgs en mv...etc..etc.

Un saludo a todos, y espero que os trajeran mucho los reyes magos.

Tema cerrado

Usuarios habituales