505 Games intenta explicar la situación con Control, la Ultimate Edition y la nueva generación

thrazz

RPV: La Ultimate Edition es lo mismo que Control con el Season Pass pero a la vez no es lo mismo, así que a pasar por caja.

I own the Control base game and Season Pass. Is this not the same as Control Ultimate Edition?
The objective of Control Ultimate Edition was not to release new exclusive content on the next gen platforms, but to offer the full Control gameplay experience to new Control players in a single, easy-to-find product. The PlayStation 5/Xbox Series X versions of Control contain the same content as the current gen game, though they do take full advantage of the power and features provided by these new consoles.

The upgrade path that we are offering is only possible when upgrading from the same version of the game. As we are only doing additional development on Control Ultimate Edition on the next gen platforms, we are unfortunately unable to offer an upgrade path to all existing Control players. We understand how this might upset a number of players but you will still be able to play the 2019 edition of Control and each Expansion on the new platforms.

B

Como usuario de Steam, esa Ultimate Edition me parece crema. Lo demás no me interesa.

HeXaN

RPV: se trata de exprimir al consumidor.

Kalgator

Entonces la versión de Epic te toca pasar por caja dos veces si ya lo tenías para tener el juego mejorado?

Perico97

Osea, que puedes jugar al control de PS4 + dlcs en PS5 pero te cobrarán (A través de esta edición) si quieres jugarlo con gráficos y rendimiento mejorados...

Evidentemente hay una diferencia entre lo que dieron a entender el otro día y entre lo que dicen ahora, eso sí, para mí eso de querer cobrar por la upgrade gráfica en next gen me sigue pareciendo una cerdada (De cara a quiénes ya les pagaron el juego), como digo haya ellos y su reputación.

FaKeTe

Control Ultimate Edition
Control Ultimate Edition incluye el juego principal y todas las expansiones lanzadas ("La Fundación" y "SMA") en un único paquete a un gran precio.

Sin duda es imposible mantener las dos versiones actualizadas, el tiempo de desarrollo sería estratosférico

Imagina pagar 60€ por el juego hoy
https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/control/home

1 respuesta
thrazz

#6 esto solo afecta a la versión de consolas.

Drulo

¿La Ultimate Edition sale a 40€ en consola o me lo estoy inventando?
Creo que me lo estoy sacando de la manga pero me pareció leerlo en alguna nota de prensa.

Usuarios habituales