¡600€ en premios en el torneo de Movistar GX de Dota 2!

Herraiz

1º Torneo MovistarGX de Dota 2

¡Movistar Gaming Experience patrocina su primer torneo de Dota 2 en TGX.es con 600€ en premios! ¿Quieres divertirte compitiendo y además ganar premios? ¡Participa en el torneo!

Normativa

Encuentra toda la normativa aquí.

Calendario

- Ro32: Viernes 3 de junio
- Ro16: Sábado 4 de junio
- Ro8: Domingo 5 de junio
- Semifinal: Viernes 10 de junio
- Semifinal: Sábado 10 de junio
- Final: Domingo 10 de junio

Cómo participar

1) Regístrate en TGX.es
2) Rellena tus datos personales
3) Vincula tu cuenta de juego
4) Crea tu equipo de Dota 2
5) Inscríbete en el torneo

Streaming

El torneo será casteado (casi con toda seguridad) por Dark y PhobozZz, desde Ro16 hasta la final (un partido por día) empezando a las 19:00h (18:00h canaria).

El canal de retransmisión será el de tgxes: twitch.tv/tgxes

¡Te esperamos! ^^

Farnsworth

habrá retransmisión del torneo fuera de dotatv? Quienes lo casteara? y el horario?

1 respuesta
Herraiz

#2 El torneo será casteado (casi con toda seguridad) por Dark y PhobozZz, desde Ro16 hasta la final (un partido por día) empezando a las 19:00h (18:00h canaria).

El canal de retransmisión será el de tgxes: Twitch.tv/tgxes
Añado la info a #1, ¡gracias!

ziritioNe

A ver si se anima la comunidad dotera, que bien necesitaba un torneo así para quitarse las telarañas.

M3nDi

Despues de que yo matara la scene española aparece un nuevo torneo llamado movistartgx (GL) (otros lo han intentado)

Este seria un buen torneo si no supiéramos ya el ganador.

Ojala los casters no sean los descritos y vuelva mi mítico caster favorito.

Aquel que despertó mis sentidos en su época.

Aquel que fue lincheado y aun así fue el que mas risas nos contagió.

Solo espero que el caster sea...

Tambien seria gracioso que estuviera un experto analista sobre dota2

ududud

1º torneo movistargx de overwatch fix copy paste plz

1 3 respuestas
M3nDi

#6
xD

0b3Rst

A ver si aunque pille en mala época la gente se anima a apuntarse.

Patillas

#6 Las cosas como son... Hasta un juego que lleva 2 dias va a tener mas jugadores en españa que esta mierda que llamamos dota.

M3nDi

#1

Por cierto, trabajas para movistartgx?

2 respuestas
tmeto

PhobozZz el que esta en directsport? ...........vengapues.

1 respuesta
CsNarsil

Están muy bien este tipo de iniciativas, a ver sí con un poco de suerte da movimiento a la scene española.

1 respuesta
PhobozZz

#10 Hola M3nDi te echaba de menos!

#11 El mismo oiga.

1 respuesta
tmeto

#13 no es nada personal, no me gusta como casteais últimamente en directsport y eso q seguramente seas el caster español de dota mas activo.

#12 iniciativas existen un montón otra cosa es que nos encante que salgan mal jajaja

1 respuesta
PhobozZz

#14 Hey, como siempre, estoy/estamos abierto a sugerencias/críticas.

1 respuesta
M3nDi

#15

Mi unica sugerencia es que comparta swadow el cast contigo por ejemplo y que vuelva el que era antaño, siempre viejos tiempos fueron mejores..

1 respuesta
PhobozZz

#16 Yo también lo quiero pero esta siempre ocupado con eso de ser CEO de Direct... Creo que este año hemos casteado una? vez juntos en direct lel

1 respuesta
M3nDi

#17

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Una pregunta que no cuadra, que horarios son los partidos?

Se pueden jugar mas de 5 en el mismo equipo? es dificil cuadrar horarios de 5 tios, asi que si se pudieran inscribir por ejemplo 7, se podrian rotar jugadores para poder jugar el torneo entero.

1 1 respuesta
Herraiz

#6 Fixed!

#10 Trabajo en TGX, sí.

#18 Se pueden poner hasta dos suplentes por equipo (debes mandar un ticket de soporte indicando el equipo y las urls de los perfiles de los suplentes. También deben estar dentro del equipo para jugar. La hora oficial de jugar las partidas es las 19:00 (18:00 en canarias), pero si os ponéis de acuerdo con el rival, se puede cambiar a otro horario dentro del rango permitido.

0b3Rst

Vaya con los LA, parece que les ha llegado la noticia de que había una web española que daba dinero en un torneo de Dota2 y anda que han tardado en apuntarse... Justo a 1 día de llenarse...

1 1 respuesta
B

#20 No se quienes son, pero se supone que el torneo es para equipos españoles no? Se les podria peinar?

M3nDi

Gl Lobbys

Configuración del Lobby:

El modo será Captains Mode
El servidor standard será Luxemburgo. En caso de que un equipo sea de Latinoamerica y otro Español, será Luxemburgo, US East, Luxemburgo. La organización y los equipos, de mutuo acuerdo, pueden establecer otros servidores.
Espectadores activado. Dota TV tendrá 5 minutos de Delay.
Lado y First Pick serán decidido a través de lanzamiento de moneda.
La versión a jugar será: LT (Última versión de torneos).

GL HF

Si fuera por teams españoles, este torneo "español" no se habría llenado, por ello el organizador o quien sea a usado la llamada del "PERUANO", llenando en tiempo record para acabar la inscripción a 16 equipos del otro lado del charco.

Además mirar.. xd ya han ganado partidos equipos sin haber empezado el torneo OIGA!

PD: Ya han rectificado el default win

2 respuestas
Patillas

#22 Un torneo de movistar no podría hacerse sin sudaméricanos, les deben una después de lo de los call centers.

M3nDi

Bueno, ya estoy ready para el torneo

Icey

Ya decía yo que pintaba demasiado bien.

tmeto

#22 insinúas una mala organización? estas diciendo que falta dinero? graves acusaciones.

estas cosas con un CEO no pasan.

FiRED_FiRED

Dónde puedo ver las partidas?

1 respuesta
Antares09

#27 Llama al 1004 y pregunta, mediavida no lleva este torneo.

M3nDi
M3nDi

Despues de meter equipos panchitos al torneo y joder el mismo en plan lag ping y mierdas, me acabo de dar cuenta que hay un equipo llamado unknow

http://wiki.teamliquid.net/dota2/Unknown.xiu

Gl a los demas equipos

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Birras_cs
  • tmeto
  • Patillas
  • M3nDi
  • Swadow
  • BinHo