¡600€ en premios en el torneo de Movistar GX de Dota 2!

EspY

#90 Lo dices como si todos y cuando digo TODOS los eventos lan en España se pagasen antes de 3-4 meses, y como si el 90% de los eventos de cualquier juego se testease algo en ESPAÑA ya te lo digo yo, no.

1 1 respuesta
M3nDi

#89

Si quieres te paso ts y nos reímos todos

Ukeitaro

#89 The National y Liga sur Dota (*) estuvieron muy bien, sin desmerecer al resto de torneos. Lo de los participantes pasa en todos los juegos (yo oigo mucho de eso en Hearthstone por ejemplo) pero para eso está la organización y un buen reglamento.

(*) En ese particpé yo así que puedo no ser objetivo.

1
tmeto

#88 no se si lo dices en plan irónico o no.

yo creo que el problema de los torneos que solemos criticar se ve claramente cual es, o mejor dicho quien es, pero aun asi, sigue habiendo iniciativas que no están nada mal, mirar todo lo que paso en la gamergy hace un par de años y aun asi no fue mal del todo. Con tiempo saldra mas gente que organice cosas decentemente.

1 respuesta
Patillas

#91 fijate tú sé de premios que se han dado en sobres el mismo día de la final en torneos de CS, y no precisamente es cosa de ayer.

Si me dices que son premios de 4 cifras entiendo perfectamente que se tarde tanto tiempo en hacer ingreso o en cobrarle a los patrocinadores o vete tú a saber. Pero en torneos que hemos tenido que daban 300 guarros euros se tienen que demorar tanto? Ni de coña. Organizadores paupérrimos e irresponsables a tutiplén.

2 respuestas
EspY

#95 Me parece bien serán los raros y porque tendrán dinero de inscripciones pero por lo demás y te hablo desde el conocimiento de que en mi empresa hemos organizado torneos y se bien de que va el tema se tarda porque los premios rara vez no están puestos por un patrocinador, entonces cuando pagan luego puedes pagar.

1 1 respuesta
Niksokupa

#95 A nosotros la Campus Party le costó 8 meses darnos el premio de 300€ por ponerte un ejemplo

FiRED_FiRED

#94 No, no lo digo en plan irónico, la verdad es que poco me dedico a ver los partidos de equipos de por aquí, algunos que he visto como la final de "The National" me pareció bastante buena la partida y el caster de Viciuslab (pero solo él) xD...

Al tema del pago de los torneos no me voy a referir porque no tengo NPI... xD pero en tema de organización y demás es verdad que puede estar un poco mejor montado y tal... pero si todos ponemos un poco de nuestra parte en vez de quejarnos tanto a lo mejor las cosas salen un poco mejor.

Ahí lo dejo XD

1 respuesta
tmeto

#98 supongo q para gustos! la verdad es que suelen hacer un cast divertido, a mi me gustaba mas como lo hacían antes me parecia mas natural, pero siguen siendo referencia en castellano, una lastima que casteen tan poco.

#96 donde trabajas pues? darmetravajohnopremoh?

1 respuesta
EspY

#99 En una desarrolladora de videojuegos

1 respuesta
tmeto

#100 sorry pensaba q tenias un trabajo de verdad.

3 1 respuesta
EspY

#101 No dice lo mismo papá estado cuando ve la declaración.

1 respuesta
Birras_cs

#102 ujoujuojuo te ha dejado cual parguela

1 respuesta
EspY

#103 Y me lo dice un picacódigo de pacotilla juejueh

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • Birras_cs
  • tmeto
  • Patillas
  • M3nDi
  • Swadow
  • BinHo