7 minutos de gameplay de Saints Row IV

Meleagant

Vale, entonces ¿alguien me explica de qué cojones va este juego? Pensaba que era algo serio pero tiene pinta de ser absurdo total.

1 respuesta
E3-NeOz

lo quiero , y lo quiero ya

Sosu_

es como jugar al prototype xd

1
B

#31 Juega a los anteriores, te recomiendo el tres y entonces veras que lo absurdo ha sido comentar lo que has comentado.

1 respuesta
anikex

Menudo puto must

bammargera

#23 No es que sea la misma estética, es que es LA MISMA CIUDAD con 4 retoques, y la ciudad ya era muy inferior a la del 2

1
xTwisted

No entiendo por que la gente dice que es una pasada.. Es una jodida copia del 3, solo que implementan armas nuevas, y ahora es futurista a muerte. Los gráficos me parecen iguales, en general más del 70% del juego lo han sacado del 3, y, de verdad.... SUPERPODERES? Venga no me jodas, me acaban de joder una de mis sagas preferidas de juegos

EuRyNomE

SR 1 y 2 pese a tener sus locuras y desfases eran juegos que seguían un hilo argumental más tipo GTA, con bandas, familias y mafias y lucha por el control de territorios, y sobre todo, tenían una ambientación más sobría y realista, no es que fuera un juego realista al uso, pero era todo más "lógico" (menos las misiones secundarias).

Me compré el 3 ya que fui seguidor de la saga y personalmente fue una decepción. Todo el rollo futurista que le introdujeron para mí rompió toda la jugabilidad, al igual que la historia que fue una estupidez muy superior a la de los anteriores, y también debo decir que me duró una tercera parte de lo que aguantó SR 2.

Yo veo el video y sí, mola lo del superhéroe para hacer el chorra y tal, pero como juego ha perdido muchísimo con todas las pamplinas futuristas.

Lo siento pero esta vez no tendrán mi dinero a no ser que lo vea a 10-12€.

3 2 respuestas
B

#38 me parece estupendo lo que has dicho de verdad, te contare mi caso, yo al 1 y al 2 no he podido jugarlos y por lo que he ido leyendo (para informarme un poco) he visto lo que has dicho.

El 3 fue el primero que toque, y a mi la historia pues me molo bastante, pero sobretodo el royo de rebentar y hacer el tipo de cosas que se pueden llegar hacer pues me encanto, lo echaba de menos.

Que el 4 va a ser lo mismo pero otro juego nuevo, y demas, pues para mi genial, porque es un juego que me ha dado muchas horas de distracción y de pasarmelo deputamadre.

Podria ser mas exigetne como he echo con otros juegos, pero con este creo que no cal.

1 respuesta
EuRyNomE

#39 en el primer y segundo Saints Row ya se podía reventar de todo con las misiones secundarias o simplemente haciendo el chorra, sólo que sin el toque futurista. Y al 3 le falta el fraude al seguro si no recuerdo mal, una de las cosas más divertidas que jamás he hecho en un juego xD

bammargera

#38 Lo peor de todo es que en el 2 la historia tenía sentido, en el 3 se nota que lo dejaron a medias porque están pasando cosas en la historia, todo va avanzando y ZAS! estás en la última misión y te quedas como... joder ya? por no hablar de que se cargaron a Gat en los primero minutos, a quien cojones se le ocurrió esa genialidad?

N

Los movimientos con superpoderes son calcaos al prototype...... no le llegara ni a la suela al GTA V. Niggas are back brah!

anikex

Pues los que se quejan de las armas super poderes y demas que se lo hagan mirar porque vaya amargados, si quereis un juego realista jugar al gta que para algo está, a mi lo que me gusta de este es precisamente todos esos desfases que tienen, porque me divierte mucho mas, si me quiero amargar jugando a lo realista para eso juego al gta

2 respuestas
Gin-Light

¿Por qué comparais este juego con el GTA? Estais LOCOS.

Este juego es un cachondeo tras otro y es para reírte y disfrutarlo y muchas cosas bonitas.

Pero seguramente NO es un juego de 60€ porque estará capadisimo con las DLC´s etc...

Se recomendar esperar la versión GOTY de steam en oferta.

MeCagoEnDios

#43 Puedes poner desfases sin cargarte completamente la historia y al personaje que más gustaba a todo el mundo, digo yo xD Que bien por ellos, están cambiando a un publico mayoritario, pero hay cosas que no se deberían hacer, ¿sabes que el 2 acaba con un malo malísimo sin matar y nisiquiera lo nombran en el 3? xD

Meleagant

#34 Leyendo los comentarios ya me ha quedado claro que este juego es absurdo.

Relax your ass, que no lo digo en sentido peyorativo.

1 respuesta
B

#46 hahahahahahaha es realmente absurdo pero divierte y bastante. xD relajado estaba y no te lo tomes a mal pero el comentario ha sido a little absurdo! xD

ademas te he dado un buen consejo no podrás quejarte.

1
m4a1sd

Es un juego de superhéroes ^^

quique_nach

una pistola.. que dispara a ritmo de dubstep..... WTF! AJAJJAJA

1 respuesta
anikex

#49 Es lo puto mejor la pistola de dubstep xDDD este juego me encanta por ese tipo de puntazos

Moler

Alguien tiene el vídeo por ahí por favor?

Gracias.

1 1 respuesta
Eveyx

#51

1
Petras

#13 El 3 da pena? vuelve a tu cueva, hippie! El 3 fue el mejor en cuanto a paridas. La diferencia de Saints es que en cada uno pierde fuelle en historia a mi ver, pero gana en risas.

1 1 respuesta
B

#23 Hombre pagar 60 euros por el mismo juego pero con movimientos nuevos y misiones nueva...me parece un robo. Pero cada uno sabra lo que hace.

1 respuesta
G4tts

#54 anda!!! Como casi todos los juegos que salen a la venta xD

asterix021

#53 Fue el mejor en cuanto a paridas porque fue una parida de juego que no mereció ni ver la luz.

2 respuestas
anikex

#56 Vuelve a la cueva tio

3 1 respuesta
Snipis

#56 Deja de ser un hater ._. , el 3 a sido de lo mejorcito. Y las risas que te hechas porfavor.. XD

1 respuesta
asterix021

#57 No se puede tener una opinión diferente a la tuya?
#58 Mi objetivo no es ese en absoluto.

El 3 en comparación con el 2 para mi gusto ha dejado bastante que desear.

d4n1p3

Mucha virguería nueva pero seguro que tu personaje se sigue pixelando cuando lo despelotas... no me dan lo que quiero xD

#64 jaja! xD No se tú, pero yo lo jugué con un personaje de sexo femenino ;)

1 respuesta

Usuarios habituales