9 minutos de Adr1ft

C

Lo que importa es la experiencia... bla bla bla... el valor real de un juego no está en su duración... bla bla bla

Lo siento, pero no pago más de 8€ por un juego de 4 horas. Me parece una tomadura de pelo. 30€ es directamente intentar reirse del cliente.

themaz

pues si el juego es igual de bueno y realista como la peli cágate.. vaya mierda xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#30 Peor aún, 6 horas que no son reales xD. La mayoría de esas horas son cinemáticas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A mi lo que me parece curioso es que no debe ser muy extenso el contenido durante esas 6 horas (supongo) a juzgar por la velocidad con la que se mueve el personaje se te va a ir mucho tiempo solo en desplazamientos. Entiendo que se critique, ya que por ese precio ahora mismo ya puedes comprar skyrim con todos los dlc , que tienes experiencia para un buen rato.

Pero bueno , habrá que verlo, a mi personalmente algunas cosas que ya he visto no me llaman, pero como dicen es pre-alpha, puede mejorar mucho (o no)

RaedonSP

4 horas y moviéndose a esa velocidad...

xDDD

Arkamos

Pues yo me lo pienso comprar.

arkoni

#32 la peli es muy buena, que no te gustara no cambia nada

Rst001

#34 Eso diselo a los que compraron el MGSIV, que diga, una pelicula con 10% jugable.

Por ese precio si son 4 horas bien aprovechadas, no lo veo mal precio, lo pagara quien realmente quiera jugarlo, o se lo buscara parche en ojo para pc seguramente.

Usuarios habituales