A que estais jugando?

_Sam_

#25 +1, Wasteland 3, juegazo

ratedx

yo cagandome en todo lo cagable con el donkey kong de SNES, pero aun asi creo y espero acabarmelo hoy mismo para pasar a otra cosa, mientras por las noches le sigo dando al dragon ball kakarot con intencion de platinearlo.

1
BreadFace

Yakuza Like a Dragon y disfrutandolo como un jodido enfermo

2
Adamassartus

Subnautica: Below Zero y Caves of Qud

melodegel

Pues ahora mismo alterno entre Griftlands y Wargroove.

Mega-Ninja

Terminando el Metro Exodus, me esta gustando bastante menos que los 2 anteriores pero bueno, aun asi es buen juego.

1 respuesta
B

#36 yo tengo los dos primeros ahi, que son como un stalker mas lineal?

2 respuestas
Mega-Ninja

#37 Si, no deambulas por un mapa vacio, vas mas directo, con algun que otro susto, bastante accion scripteada, molan mucho la verdad.

1
karpatros

pasandome el pilars of eternity 1 por primera vez y al The last spell

Fran1985

Wow tbc classic algún loliyo y cuando me aburro le meto al skyrim que empecé un mago

tute07011988

Me gusta la idea del hilo. A ver si algún mod te puede editar el título a algo así como "El rincón del jugón".

1 respuesta
manuel1

#41 ok, Gracias..

ratedx

pues donkey kong completado, para ser sincero me lo esperaba mejor, y no recordaba que el salto fuera tan asco

SoneT

Yo estoy rotando entre Valorant, Smite, TBOI:Repentance, Troubleshooter y Neon Abyss.

Y esperando que saquen contenido para Gunfire Reborn y Skul: The hero slayer.

B

Entre Apex y Dota. Instalé ayer el Frostpunk, pero cada vez me causa más rechazo tener que aprender juegos nuevos. Estoy hecho un pollavieja de cuidao...

Senphry

Ahora mismo estoy con el DBD. Pero de vez en cuando roto entre DBD, Cyberpunk 2077 (Quiero hacer el 100%) y el SOT.

KillerJK

Yakuza Kiwami 1 ahora mismo.

RandomZ

Tarkov y apex

R

re3 remake a ver si es tan malo como dicen

1
Roofbreaker

Returnal y Frostpunk

Ninja-Killer

Alex Kidd in Miracle World

jocker8

Yu hi oh! Forbbiden memories.

1 respuesta
B

Justamente retomando Frostpunk, por las campaña.

SRvictor

Dragon quest heroes
Dead space 3
Y Dungreed.

Eso sí, seguramente solo me pase el dead space 3 y dropee cuando me canse los otros 2, llevo años que no acabó el 90% de lo que empiezo, por suerte tengo un backlog acojonante.

Dry-Prime

Hace poco me he terminado el God of War y he empezado el Fenix Rising, muy entretenido de primeras, de momento esta guay.

Además también juego un poco cada día al Genshin Impact para hacer las mierdas diarias, puta droga de juego xD

Word-isBond

Force of Nature 2 y en breves empezaré Going Medieval.

1
AlexGc

< avatar #52

Yo estoy con Yakuza 4 y Utawarerumono en psvita. He dropeado Nexomon y busco un juego para alternar el Yakuza 4 y el Utawa, para switch o pc.

Kouranpratti

En PC al Dandara y en consolita portátil al Fire Emblem the Sacred Stones

mxz239

#37 En el planteamiento jugable debo decir que hay muchas diferencias, no solo mapa lineal vs mundo abierto.

Metro tiene distintas armas con su munición característica, granadas y poco más.

En Stalker, todas son armas de fuego clasificadas por calibres, con muy leve componente de modificación, silenciador, mira y poco más, aunque en los posteriores dan lugar a poder hacer algunas más modificaciones + mejora de estadísticas.

Además, en Stalker también entra en juego la armadura que llevas, cuanto te protege de los daños balísticos o del entorno creado por las anomalías, y también puedes alterar tus propias estadísticas con el uso de artefactos. Stalker como juego me parece mucho más completo y disfrutable, tiene un mundo que se siente vivo y una inteligencia artificial que aún no hay juego que la ha igualado.

Metro 2033 es un juego más enfocado a la acción pasillera y a la historia, aun así sigue teniendo momentos muy memorables, y es un juego divertido, en su día el diseño de las armas, los gráficos y como estaba presentado el mundo estaba muy en el TOP

1
Pjroll

Yo tengo empezados: Fire Emblem Three Houses, Nexomon: Extinction, Ghost of Tsushima...y llevo meses sin jugar porque últimamente solo juego a FIFA offline mientras veo Twitch en el monitor secundario. Doy asquete.

Usuarios habituales