A que estais jugando?

B

como estoy disfrutando el segundo run de Rage 2, cuando le pillas el punto a jugar los sandbox dejandote llevar y sin el TOC de hacerlo todo cambia mucho la experiencia

radius

Pasado el Like a dragon y es una joya, la historia te atrapa como ninguna.
Ahora voy con la saga Yakuza desde el principio que me he quedado con ganas de más.

1
CaN3Va

#18 Esta muy verde aún, en cuanto a balance y desarrollo de las distintas fases del wipe, pero también es verdad que te da buenos momentos.

R

#49 update: es tan malo como dicen

1 respuesta
B

#64 has probado el 2 supongo, ese es el bueno!

1 respuesta
HoRuS

Joder con el resident evil 7, me da tanto miedo y me asusta tanto que no puedo jugarlo, y eso que me gusta, tras 2 horas de juego jaja

pardier

yo estoy farmeando al gta, que parece que van a sacar un dlc en verano, ya lo voy pillando, estan las oficinas almacenes y eso rebajado ahora

R

#65 Si, es que el 3 se nota que está hecho mas a las prisas. Lo que menos me gusta es lo mal implementado que está nemesis, si lo hubiesen hecho como con mr.x que te sigue por el mapa, que es como es el nemesis original hubiesen cumplido de sobra.

pero no, se limita a salir en escenas concretas donde tienes que esquivar misiles y correr

Usuarios habituales