¿A que jugar?

nakoreph

Llevo todo el verano de un amargada brutal, alguien me podría recomendar algún juego (gratis) que merezca la pena para echarle el vicio? Lo único que pagaría sería la suscripción del wow pero visto lo visto no creo que merezca la pena ahora mismo... ¡Ayuda!

TRON

Di qué suele gustarte, mmo tradicional, arpg, moba, etc. Así es dar palos de ciego.

Yo te diría que si quieres roleo pruebes LotRO, si arpg Path of Exile, moba Smite.

1 respuesta
nakoreph

#2 Perdon, se me olvidó especificar. Mas bien tipo mmo o shooter.

2 respuestas
Troyer

Sinceramente el wow ahora mismo esta bastante entretenido, si te gusta tienes un par de meses de contenido.

1 respuesta
nakoreph

#4 Realmente merece la pena volver? estuve hace unos meses y había poquita cosa..

3 respuestas
Craso

CS:GO. Suerte con los niños rata rusos.

1 respuesta
zazgan

#5 C l a s s i c

R e t a i l h u e l e a c u l o

2
TRON

#5 a parte de los que te he dicho, échale un ojo a Warframe, fps Warface (tiene modos pve y pvp).

WoW Classic está bien porque sólo hay que pagar suscripción, pero antes probaría alternativas f2p por ahorrar dinerillo y tal.

1 respuesta
Troyer

#5 Con el 8.2 tienes bastante contenido, lo mejor es jugar con amigos, si eres horda puedes venirte con nosotros, si eres ali y no has tenido nunca un horda pues a lo mejor te entretiene subirte uno con nosotros :man_shrugging:

1 respuesta
B

Si has pillado el For Honor para la EGS ya estás tardando

1
nakoreph

#6 Ya lo he estado experimentando por desgracia

nakoreph

#9 Le echaré un ojo, y si, soy horda

nakoreph

#8 El warframe ya lo jugué en su momento y meh, no me disgustó pero tampoco me llama lo suficiente.

mxz239

#3 prueba Stalker: Shadow of Chernobyl con el mod Complete, si quieres perderte en un nuevo mundo.

Si quieres algo más a tiro hecho, Max Payne 3 o Doom (2016)

1
ManOwaR

#3 Fortnite tiene de las mejores curvas de aprendizaje, aunque has de ser algo gosu para no quedarte estancada.

1 respuesta
nakoreph

#15 pfff , hace un año todavía, pero tal y como está ahora con titanes y bolas y cosas así, creo que no volvería xD

1 respuesta
iZiDuR

Te recomiendo en shooter un APEX aunque al principio desespera.
En MMO si tienes tiempo y eres un chinofarmer el Tales of Wind

2 respuestas
Exor720

Échate unas partiditas al L4D2 conmigo

1 respuesta
Agrael120

FFXIV de calle

3
ManOwaR

#16 las bolas y la movilidad la quitaron para volver a antaño, si que es cierto que los mechas son un cancer hoy dia, pero los nerfearan/quitaran si o si, y en solo es muy facil ganarlos con boggies/autodestroy.

1 respuesta
nakoreph

#18 No money

nakoreph

#20 Me lo pienso

nakoreph

#17 APEX lo jugué cuando salió, al principio muy bien, vuelves meses después y no hay manera de salir de donde caes, mucho desnivel en las partidas.

1 respuesta
DaLmAu

#17 mmo recomiendas tales of wind con todo lo que hay de mmo? me cago en to.....

TRON

#23 cuando seas el último en postear concentra todo lo que quieres decir en un único post para no alargar tanto el hilo y hacer más fácil seguir la conversación, es una "norma no escrita de internet".

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
Darth

Shooters en plan partidas rápidas: Titanfall 2, Black Ops 4, Ironsight, World War 3.

MMO: TES online.

iZiDuR

Tales of Wind es un juegazo! Lo que pasa que todos los juegos parecen iguales, como mmo es una pasada! Yo llevo muchas horas y 100% recomendable.

1 respuesta
DaLmAu

#29 he mirado en twitch y o lo pongo mal o no juega ni cristo ni directos ni na de na

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaLmAu
  • iZiDuR
  • Exor720
  • TRON
  • nakoreph
  • ManOwaR
  • Troyer

Tags