¿A que vais a jugar este verano?

PatatAtomica

¡Buenas! Pues con el verano a la vuelta de la esquina y el tiempo extra que eso suele suponer muchos andamos buscando algún juego al que dedicar mas tiempo o simplemente al que jugar con los amigos o la novia. Abro este tema para que podamos compartir nuestras ideas intentando dividir un poco lo que vamos a jugar mas "en serio" de lo mas casual.

En mi caso:

Juegos a los que tengo pensado dedicar tiempo:

-Fallout 3: Un juegazo que puede dar para muchas horas, siempre he tenido la espinita clavada de no habermelo pasado ni haberme puesto "mas en serio" con el

-Tera: La verdad es que tengo mono de MMO pero por falta de tiempo o de interés no me había puesto a ello. Tera parece ser una buena opcion ya que al ser mas dinamico puede ser un soplo de aire fresco a mi vison de los MMORPG.

Juegos a los que jugaré de forma mas casual:

-7 Days to Die: La verdad es que es el unico juego que me llama la atencion para ponerme a jugar con amigos. El tema de defender nuestro refugio, explorar, sobrevivir... Es una buena opción para jugar ratos muertos e incluso si acaba gustando mucho ampliar las horas de juego tanto individual como en grupo.

3
rivitas

Rust, cs:go y me volveré a pasar el dmc4 cuando saquen la edición especial.

RandomZ

The Witcher 3, acabar Fallout NV, acabar Sleeping Dogs, el nuevo Batman y muchos más.

GlatoR

A lo que se avecine, pero sabiendo que el verano entra el 22 o 23 de junio y que The Witcher 3 no me lo habré pasado, estará el primero de mi lista.

Gaseosus

La "next-generation" empieza para mi en una semanita por lo tanto.. tengo que recuperar este último año perdido, calculo esto:

Bloodborne
Guilty Gear Xrd
FF Type-0
Destiny
Wolfenstein

Y seguiré con el Smite + Diablo III

Hype :qq:

PinseT1

Supongo que un poco de batman arkham knight y cod aw también !!

Acu

The Witcher 3 y Heroes of the Storm.

SamaWoodo

Al FF14 ahora que viene la expa. Y mientras algo en la 3DS o en la WiiU, como el Splatoon.

Memorex

Pues a todo lo que estoy dejando aparcado por los exámenes, en principio:

WoW Vanilla
Witcher 1,2,3
Dark Souls 2
GTA V
Ori and the Blind Forest.

centu

Este verano si que si. Me comprometo a pasarme xenoblade.

A la cuarta va la vencida.

2
Mvicio

Me dedicare junto a otros 2 colegas al tera o al neverwinter. O al panzar incluso
Y al cs-go de forma más casual.

SayK

Xenoblade, Bravely Default, GTA V, Tlou y Zelda MM

RU_386

hots

B

Depende un poco del tiempo que tenga para jugar, pero mínimo quiero pasarme FF VIII, IX y X, que es una saga a la que apenas he prestado atención y ya va siendo hora de que me ponga en serio.

Galdor

Me gustaría:

dota 2
the witcher 1 (antes me quiero acabar los libros, me quedan 2)
the witcher 2
Alguno de wii u
One Piece en pc en agosto

lo que probablemente pase:

no me acabaré los libros asi que no empezaré los the witcher, dejaré la wii u de lado y me tiraré todo el verano jugando al dota

2
Yandr0s

Pillars of Eternity, Final fantasy IV, Dark Souls II, y si me veomuy atraped, probare el FFXIV

Aunque luego no tendre tiempo de jugar a nada xD

AlexGc

Xenoblade de 3ds y OoT por ahora. Osu durante todo el año.

totespare

Mount & Blade Warbrand, The Witcher 3, GTA V, DarkSiders 2, los 3 mass effect de nuevo, puede que vuelva a jugar a algún Fallout, y quizá me pase algún lego de los que tengo pendiente.

Y me gustaría jugar bien al The last remnant, que lo tengo pendiente desde hace mucho...

MaikelNait

Si tengo tiempo a The Witcher 3 y el nuevo Batman. También tengo pendiente Far Cry 4

HeXaN

Path of Exile y W* si entra en F2P/B2P.

1 respuesta
B

Pienso darle fuerte entre julio, agosto y septiembre al SWTOR, al Murdered Soul Suspect, al The Elder Scrolls IV: Oblivion, al Pokemon Rubí y al Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

Batur

Si Nintendo se porta como es debido en este E3 espero ludar a Xenoblade Chronicles X hasta que se me caigan las manos.

1 respuesta
KillerJK

Acabaré kotor2, borderlands 1, y potencialmente arkham asylum (los tengo todos empezados). Jugaré SWTOR para ver las historias antes de que acabe el boost de xp, me plantearé wow 1 mes como cada verano, y pensaré en jugar FFXIV, Secret World, lotro y tera. Todos no se puede, hay que elegir, pero soy un optimista.

Alguna noche, unos heroes of the Storm, Starcraft 2, LoL, Chivalry, Payday 2 o Portal 2 con un amigo seguramente caigan.

Y witcher 1, lo tengo que acabar también, que ya llevo decenas de horas. Dead Island es otro que me suele apetecer en verano, por su ambiente vacacional festivo.

De consola no tengo ni idea, pero 1 o 2 juegos de PS3 los terminaré con otro amigo. Beyond, Ni no Kuni, Metal Gear 4, un Uncharted, Downpour, no lo se. No hemos decidido todavía, pero algo de eso.

Swim2theMoon

#22

1
B

Backlog y Zeldas, muchos Zeldas

tsukiyomi

Todo lo que me queda para devorar en mi PS3, los de PS2 y acabar los Zeldas que me faltan

Y si sobra tiempo, algo de Wii, y cositas de DS

B

No quiero meter mierda, pero, espero que no sea vuestra unica meta en verano!

Yo si tengo algo de tiempo, el típico día que no hay nada le daré un poco a algun total war

2 respuestas
B

#27 La meta no es jugarlos. La meta es conseguir los logros de todos los juegos a los que vamos a jugar este verano.

I

TW2, HS, Lol, y si me hace le daré al Tera.

B

Al l4d3

Usuarios habituales