[AAR] CDDA: El último de los Jedi

Hipnos

#30 Una especie de minibus militar con militar plating.

Hipnos

Le Deathmobile, parte II

Todo empieza con un soldador bien grande...

Desmontamos nuestros antiguos componentes del viejo vehículo y lo instalamos todo en el nuevo. Incluyendo dos motores, uno eléctrico y otro a gasoil.

Finalmente instalamos también un minireactor de fusión por si encontramos uranio. Que no se diga que no estamos preparados.

Reparamos totalmente el vehículo y ya estamos listos para masacrar alguna que otra horda.

1
Hipnos

The Force unleashed, parte I

Termino de explorar estas cuatro casuchas, y lo único interesante son un par de cosas:

En uno de los sótanos encuentro un laboratorio extraño. Parece relacionado con medicina, pero no tengo ni idea de lo que es esto. Veo que hay anotaciones referentes al CRISPR.

En uno de los cajones encuentro un par de estetoscopios que me servirán para forzar cajas fuertes.

Y en otra de las casas encuentro otro libro de magia. Ya son dos los que tengo.



Por el momento he aprendido misil mágico y phase door. Necesito más suministros si quiero pasar los días estudiando. La magia es complicada.


Parte de la solución es conseguir gran cantidad de carne y conservarla adecuadamente. Para eso necesito utensilios:

Consigo hacer el congelador, y aún encendido, mi suministro de los paneles es muy alto. Más que suficiente para tenerlo encendido junto al resto de chismes.

Intento conseguir algo de carne matando unos pollos. De paso practico con el poder de la Fuerza, aunque no es demasiado épico matar pollos con misiles mágicos.



Lamentablemente, por algún misterio divino, los pollos no arrojan suficiente alimento. Me como 5 pollos enteros y sigo igual de hambriento.


He rezado a los dioses para que los siguientes pollos sean más nutritivos. Esperemos sus respuestas.

Hipnos

The Force unleashed, parte II

Parece que hay ciertos problemas con la comida, la densidad calórica y demás. He notificado a los dioses vía Github.

Por el momento me he cargado una vaca y la he congelado.

He ahondado en mi conocimiento de la Fuerza. Durante semanas he comido carne de vaca y he estudiado. He aprendido varios hechizos y he elegido los caminos Jedi que he considerado.


Algunos hechizos son capaces de restaurar mi cuerpo, mientras que otros mejoran mis habilidades.



Las escuelas de magia que he seleccionado son las siguientes:

Magus: A tradition as old as magic, the magus focuses on binding and shaping the energy of the universe to their will.

Technomancer: Technomancers are the new breed of modern magician, blending their arcane might with their advanced knowledge of the fundamental nature of the universe. They use technology to enhance their magic and vice versa.

Biomancer: The Biomancer focuses on manipulating and even absorbing flesh; their own, and that of other living or dead things. Most other wizards find their powers gross and disturbing, but no one can question the potency of their abilities, and certainly not their adaptability to any situation.

Quizá sea el momento de ponerme a prueba en la gran ciudad que veo a lo lejos.

Hipnos

Paseo por Ayer

Bueno, la idea es entrar en la ciudad, coger alguna cosita interesante y salir.

Mis primeras calles resultan las afueras residenciales de la ciudad. Nada que ver aquí, salvo muchas casas que no tengo tiempo ni ganas de registrar, y hordas incontables de zombis.

A lo lejos veo una biblioteca. Es un buen sitio que explorar. Uso la estrategia de la estación espacial internacional y dejo todo lo malo fuera, encajando donde debo.

La cosa se complica un poco, pero no es nada que el deathmobile no pueda aguantar.

Me cargo los ocupantes de la biblioteca y padentro.

Una vez recogidos los libros de interés, nothing to do here.


Sigo avanzando hasta otra librería interesante, más profundo en la ciudad.

Lamentablemente, este local está demasiado expuesto (malditas vitrinas de cristal). La estrategia debe ser ligeramente diferente.

Lo que viene siendo arrollar y destruir todo lo que se mueva bajo el peso de mi Deathmobile.



Las excursiones resultan interesantes. Un nuevo libro de magia y unos tratados sobre espadas y armaduras que creo que me va a resultar muy interesantes para nuevas recetas.

Más hacia el norte veo un edificio alto... Debe ser... Una torre de mago. Hay que ir y saquearla. No es muy Jedi, pero joder, los Jedi no se enfrentaban a un apocalipsis zombi.

Me espera una buena bienvenida justo afuera de la torre... Una de las criaturas consigue entrar en el Deathmobile (una de las grandes).


Con todo un poco más calmado, creo que es buena idea entrar en la torre. A ver qué encontramos.

Hipnos

Asalto a la torre del mago

Los primeros niveles parecen tranquilos mientras voy subiendo las escaleras...



Finalmente llego al final de la torre, y solo encuentro algunas rarezas, un libro sobre zumos de frutas y un pergamino de hechizos. Algo es algo.


Al menos hay buenas vistas de la ciudad desde aquí.

Acumulo algunas heridas de mi viaje por la ciudad. Aprovecho y estreno mis hechizos curativos.




El coste en maná es notable, pero nada comparado con el gasto en suminsitros médicos, tiempo y dolor de la alternativa.

Aprovecho para visitar otra torre de mago que he visto a lo lejos, más cerca de la salida.

Aunque lamentablemente está prácticamente todo quemado y no encuentro nada interesante.

Aprovecho el metal de unos escombros cercanos para poner en práctica los libros que recogí antes.

Ahora empieza lo bueno.

Tras salir de la ciudad, paso algunos días estudiando los nuevos hechizos. El pozo de gravedad va a resultar muy útil contra hordas, aunque es un hechizos difícil. Lo bueno es que creo poder usarlo a través de paredes y ventanas.


Entreno y estudio hasta la maestría... No puedo permitirme fallar en un momento clave. Necesito un éxito del 100%

Empiezo a notar los poderes de la fuerza fluyendo, y el entrenamiento Jedi. La maestría está un paso más cerca.


4
Hipnos

Me despido por hoy con el nuevo look del kabuto, armadura de placas y la nodachi.

1
CrIpI

El juego se complica con el paso del tiempo?

1 respuesta
Hipnos

#38 Los zombis evolucionan con el paso de las semanas. Pero la complejidad del juego es la misma. Los sitios menos accesibles suelen tener mejores recompensas.

hamai

Mas por favor.

Hipnos

Attack on titan

Desde las afueras, reconsidero mi posición. Al norte tengo la ciudad de Nobleboro, donde vi a lo lejos una tienda de magia. Es un lugar interesante al que ir.

Atropellando lo que se me cruza, al final llego a la tienda sin mucho problema...

La tienda está muy quemada, pero el problema es que está llena de zombis. Me arrincono en un pasillo esperando liquidarlos...

Pero vienen más, y más y más...

Cada vez llegan más y más peligrosos. Uno de ellos lanza tremendos rayos que destrozan mi cuerpo.


Hago uso de mis habilidades de la Fuerza para intentar eliminar la horda que se cierne sobre mí...

Lamentablemente, los zombis más poderosos apenas sufren algunos daños con mis descargas de poder...

Un gran titán zombi me arrincona. Es tremendamente destructivo. Me estampa contra la pared y acabo recibiendo daño masivo...


Mi cuerpo no va a aguantar más. Voy a morir...

Pero aún tengo un recurso...

Consigo teleportarme al otro extremo de la pared. Sigue habiendo zombis, pero todo lo que sea de menor tamaño que un coche ha dejado de preocuparme.

Poco a poco lucho mi camino hasta el interior de mi Deathmobile...

Y finalmente, exhausto, moribundo y apenas sin maná, cierro la puerta.


El maldito titán sigue ahí fuera. Intentando reventar mi bastión móvil con sus tremendos ataques...

Pero ahora yo controlo la máquina. Y la máquina es superior. El ingenio humano supera cualquier clase de aberración que el cataclismo me lance.

There is no emotion, there is peace.

There is no ignorance, there is knowledge.

There is no passion, there is serenity.

There is no chaos, there is harmony.

There is no death, there is the Force.


Con un tremendo golpe, aplasto a la criatura entre un camión y mi vehículo. Finalmente se desploma...

Parece que aún no han acabado con el último Jedi.

4
Hipnos

La lavandera

Con todo un poco más calmado, es el momento de inspeccionar la tienda de magia. Por lo pronto me recibe una pila inmensa de cadáveres.


El problema es que las escaleras para subir a la segunda planta, que probablemente esté menos quemada, están rotas. Mi única opción es subir por una tubería al tejado...

Después me dejo caer a la primera planta, me llevo un buen hostión.


Y una vez explorado, vuelta al suelo.


En mi excursión consigo algunos pergaminos de hechizo interesantes. Sobre todo jolt, que es el equivalente a lanzar rayos por las manos. Visión en la oscuridad también puede resultar tremendamente útil.



Una vez de vuelta a mi Deathmobile, lanzo algunos conjuros para regenerar mi cuerpo.

Y ahora pensemos. El siguiente paso es mejorar aún más mi armadura. Para eso necesito materiales complejos como kevlar y nomex. Rompo toda la ropa de los zombis y recojo materiales interesantes.

El problema es que limpiar todo esto a mano a insufrible. Los materiales están llenos de mugre y con una tabla de lavar tengo que ir de uno en uno y de dos en dos.

Pero a grandes males, una lavadora montable en el Deathmobile (ahora también "Laundromobile").


Logro terminar una lavadora completa, y consigo hacer algunas capas de kevlar. Voy a necesitar un montón si quiero hacer un equipo de supervivencia de verdad.


El problema es que al querer poner otra lavadora, algo va mal...

Parece que el agua de mi tanque se ha congelado... Y no se va a descongelar pronto.

Vamos a tener que buscar una solución permanente a esto.

Hipnos

Hum, malas noticias. El juego no carga.

tany251

Ocurre a menudo que no carge el juego? error ocasional o esto indica que bye bye al save de la partida?

Hipnos

He rezado a los dioses y me han escuchado.

Seguimos.

2
Hipnos

Bueno, he aprovechado para salir de ahí y visitar algunas torres y librerías. Antes de eso, llega el momento de un nuevo powerup:



Reparotodo el nuevo y el viejo equipo hasta el máximo posible. Incluso lo refuerzo.


Una vez listo, exploro la torre de mago de las afuerzas, para conseguir buenas vistas.




No queda muy lejos un banco. Igual hay algo interesante dentro. Aunque tiene seguridad, realmente no estoy tan mal en temas de hacking.


Uso mi estetoscopio para crackear las cajas fuertes, aunque no hay nada especialmente útil.




Tengo que pelear un poco mi regreso al Deathmobile, pero al menos voy mejorando mis habilidades de combate.


Paso de camino por algunas librerías. No tienen nada que me sirva ya, salvo rara excepción. El problema es que hay muchos zombis y el motor no puede ni arrollarlos de tantos que son.

Pero bueno, un Jedi no se anda con tonterías.



Creo que iré más al norte, me ha parecido ver algo raro en el horizonte.

Hipnos

Ecos del pasado, parte I

Un gran campamento se alza al norte. Me acerco a explorar, pero el recinto está vallado, y probablemente minado. Aquí hay algo grande.

No puedo acceder al interior con mi vehículo, hay demasiadas barreras y clavos.

Sea lo que sea, está bien protegido. Bajo y sigo a pié, hasta que un tremendo robot empieza a lanzarme gas desde la distancia.

Corro hasta uno de los edificios cercanos, rompo una ventana y entro. Parece que despisto al robot. Estoy en una especie de edificio de oficinas.

Sigo explorando, veo lo que parecen unos cuarteles, y escaleras que bajan. Una lavandería.

Y una puerta de metal cerrada, sin llave. ¿A dónde va esto?

Vamos a averiguarlo... Hago algunos intentos de teleportación, y finalmente cruzo al otro lado.


Llego hasta un edificio médico. Hay extraños artilugios que parecen útiles. Rescoldos de un pasado donde el hombre no temía nada, y el imperio de su ciencia era lo que gobernaba el mundo.


Crackeo algunas cajas fuertes, y encuentro extrañas mejoras biónicas con poderes que ni imaginaba que existieran.



Las afueras de este edificio están llenas de tiendas de heridos. Parece que alguien libró duras batallas, aunque ahora solo quedan robots guardianes. Ni zombies ni humanos habitan este lugar.

Veo gran cantidad de equipo abandonado, que saqueo para obtener kevlar.


Algo hizo huir al ejército de aquí. Y espero no ser yo quien averigüe qué fué ese algo.

3
Hipnos

Ecos del pasado, parte II

Tras explorar la zona médica, encuentro anestesia. Esto puede ser útil si quiero utilizar las mejoras implantadas. Aunque primero tendré que encontrar un AutoDoc.

Sigo explorando el campamento, y parece que encuentro una especie de búnker blindado. Hay buena seguridad.

Pero yo puedo teleportarme dentro. Esto no es nada para mis poderes Jedi.

Dentro encuentro estanterías repletas de equipamiento militar. Miles de objetos, raciones, suministros, ropa, y equipamiento de todo tipo de grado militar. Bingo.

Puedo obtener gran cantidad de materiales raros con este equipo.

Vuelvo a mi Deathmobile con los materiales, y me dispongo a hacer el mejor equipo posible. Ahora los materiales ya no son un problema.


Por fin me siento cómodo con mi equipamiento. Me encuentro a un nivel considerable de protección, y los zombis habituales no deberían ni rozarme.


Creo que tendré que seguir explorando los sótanos del búnker.

Hipnos

Voy a actualizar el tileset a uno más nuevo: https://github.com/SomeDeadGuy/UndeadPeopleTileset

Hipnos

I don't want to believe

Llego al centro del campamento y veo una visión aterradora. Gigantescos robots alienígenas destrozan el lugar y buscan algo. Probablemente algo como yo.

En su afán de destrucción, los muros y las puertas caen a su paso, revelando lugares bien defendidos...

Apenas me localizan con sus drones buscadores, todos se dirigen en manada a por mí. Este tipo de enemigo es algo que no había visto antes...

Escapo de ellos, pues no son especialmente rápidos. Vamos a tener que hacer algo para poder explorar este sitio tranquilamente. EN uno de los talleres, encuentro un camión militar en funcionamiento.



Veamos si son tan duros estos robots alienígenas...

Me lanzan fuego y gases extraños, que parcialmente logran quemarme. Pero poco a poco voy acabando con ellos estampándolos con mi camión...



Finalmente acabo con los que parecen más peligrosos, y voy a atacar a los drones.


Sus ataques eléctricos ignoran mi armadura y me hieren también...

Aunque al fin acabo con todos los que veo.

Los examino. Los epqueños parecen hechos de extraños materiales que no he visto en mi vida. Los más grandes ni siquiera puedo cortarlos.

Recojo un poco de estos materiales, aunque no creo que pueda hacer nada con ellos...

Creo que voy a aprovechar todos estos camiones militares para hacer mi deathmobile v2. Arraso con la entrada y logro penetrar en el campamento.

Es hora de encender los sopletes.

Sinso

Esto es CDDA o Carmaggedon?

3 1 respuesta
Hipnos

#51 Ahora verás la que voy a liar xd

1
Uriel246

Se viene mad max

Hipnos

Os presento a... La Parca.



Fotos del proceso (unas 2-3 semanas ingame):







Cosas que faltan:

  • Torretas
  • Repararlo todo (una semana o así)
  • Algunas placas de aleación militar adicionales
  • Torretas láser
  • Más baterías
  • Otro motor
  • Más Torretas láser
  • Un motor de los tochos de tanque de gasoil (creo que he visto uno antes)
  • Turrets
  • Cajas para guardar torretas
  • Más congeladores y neveras
2
Hipnos

Bueno, pues ya estaría. Ya podemos irnos.




Uriel246

lol 12 toneladas de monstruo, anda que te han durado los pinchos de la parte delantera xD. Quizas conviene mas poner delante un ariete

No se si sera un maestro jedi, pero usted señor es un maestro mecanico.

1 respuesta
Hipnos
#56Uriel246:

anda que te han durado los pinchos

Mas o menos 40 segundos desde que he arancado.

1 respuesta
Uriel246

#57 Pues estudia lo de poner un ariete o una pala tipo quitanieves, creo recordar que era posible y bastante mas resistente. Aunque no creo que te descubra nada xD

Sinso

U otro chasis por fuera de ese.

Y aque estamos con vehiculos tochos, que sean tochos de cojones xd

1 respuesta
Hipnos

#59 Estoy teniendo problemas porque no paso por los puentes xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags