AAR Dwarf Fortress v2: Señores de la piedra y del fuego

Wallcroft

Q juego es este?

1 respuesta
Hipnos

Querido diario,

Seguimos procesando la adamantina, pero las reservas de nuestra región son muy limitadas, y la mayor parte de las mismas es inaccesible.

ya que es un bien valioso y nos gustaría tener algo más disponible, he consultado con los sabios y me han explicado el proceso ya olvidado que se cuenta entre leyendas para obtener más adamantina. Los sabios tenían razón. Hemos encontrado una forma de obtener cada vez más adamantina a partir de cierta base, pero es lenta, costosa y poco ortodoxa.

Algún tipo de embrujo permite que al forjar monedas de adamantina y luego fundirlas, por cada 10 grupos de monedas que forjamos, al fundirlos obtenemos el equivalente a 11 en obleas de adamantina pura. Es un proceso que nos cuesta muchísimo tiempo, y de no ser por que estamos utilizando unas nuevas forjas que utilizan magma, gastaríamos muchísimo carbón.

Si queremos que este proceso sea más rápido, necesitaremos más forjas y más fundiciones, y más artesanos que trabajen con el magma...

La fase cuatro progresa adecuadamente. Llegará el momento en el que tengamos más adamantina de la que podemos gastar.

6 2 respuestas
LordSiK

#92 Arriesgado pero al menos con el tiempo tendras una base, veamos que ocurre con esas bestias capturadas y todos los enemigos que os odian ahora mismo.

#91 Dwarf Fortress

McDruid

#92 You dirty cheater. (GOBLIN VOICE)

bloodclaw

#90 ¿Las upright spike trap no?

Hipnos
  • ¡Alarma! ¡Un ejército de jinetes se acerca!

- ¡Maldita sea, estábamos reformando la torre!

  • ¡los trolls trepan por la torre! ¡Están atacando a los arqueros!

- ¡Milicias, subid a la torre! ¡Al ataque!

- ¡Se baten en retirada! ¡Hemos defendido la torre!

  • ¡Matad a los que quedan!


3
Hipnos

Querido diario, he decidido ampliar la fase cuatro debido a una inesperada sorpresa.

En mi infinita sabiduría, decidí poner trampas en los pasillos cercanos al mar de lava. Y efectivamente, hemos capturado algunos cangrejos de lava. Por lo visto, esos bichitos escupen lava a un ritmo frenético, a pesar de ser muy débiles son una especie de máquina de matar a distancia.

Así que se me ha ocurrido utilizarlos en nuestro beneficio. He creado una pequeña sala, rodeada por fortificaciones y puentes levadizos. Así, con una simple palanca, los puentes bajarán, y dejarán a nuestro amigo cangrejo de lava con prácticamente toda la entrada de la fortaleza a tiro.

Desde la sala superior es posible dejar caer más cangrejos si nuestro primer cangrejo sufre un lamentable accidente con alguna flecha enemiga.

Esperemos que nuestros amigos goblins disfruten tanto de la lava como los cangrejos.

6 1 respuesta
R4t3

Estoy a mil años luz de ser un gran enano =(

Quiero gritos, sangre cuajada y piel churruscada a la de ya!

PD: Funciona de verdad? o es un test en toda regla xD

2 respuestas
bloodclaw

#98 Doy fe de que funciona. Que a mi se me quedo un cangrejo y pega un huevo. 3 enanos en el hospital por dos cangrejos

1 respuesta
Hipnos

#98 Lo probaré en el próximo ataque. Es !science! en toda regla

R4t3

#99 No digo que no funcione contra enanos, esta mas que comprobado que cualquier ser (incluso de la misma especie...) es enemigo de nuestros pequeños supervivientes. Ahora, que se use como torreta defensiva contra cualquier cosa que se mueva... OMFG

Suerte Hipnos! xDD

1 respuesta
bloodclaw

#101 No estoy del todo seguro pero el cangrejo creo que contaba como demonio y por ello hostil a todos menos a los demonios

1
Hipnos

Ayer cogieron dos megabestias y se mataron a palos. Una está hecha mierda, sigue vagando por las profundidades. La otra está muerta xD

Creo que en las últimas versiones el tema de las relaciones entre no enanos está mejorando.

1
hda

#97 ¡Por amor de Amrok, Hipnos!, quiero ver eso en funcionamiento xDDDD

Javimorga

Ya que vas a hacer trampas hazlas bien. Si en vez de monedas usas flechas es más rápido :)

2 respuestas
hda

#105 ¡No son trampas!, es brujería, alquimia. Como el quantum smasher o las danger rooms xD

Hipnos

#105 Ya no se puede disparar a las dianas si hay un canal delante. Vamos, que no se pueden separar las flechas.

Hipnos

La he liado con las palancas :psyduck:

2
bigredbus

fuck this, soy noob y no conozco los cangrejos estos, ha muerto o no? XD

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • hda
  • bloodclaw
  • R4t3
  • McDruid
  • CrIpI
  • Uriel246

Tags