[☼AAR - Dwarf Fortress☼] v5: Un viaje de ida y vuelta al circo

Hipnos

#180 Tengo armaduras muy buenas de cobre mientras tanto. Tengo un armero legendario y eso va a mi favor, pero necesito metal, y lo voy a ir sacando poco a poco. Ahora mismo tengo 5 talleres procesando la adamantina, es un proceso MUY lento.

Hipnos

Pûes a pesar de mis esfuerzos por sellar las cavernas, una criatura se ha logrado colar, aún no entiendo muy bien cómo.

Ha asesinado al pobre Kerohs, legendario masón. Y después la ha tomado con un pobre jabberer que lo ha entretenido el tiempo suficiente para que neustra milicia destruya a la criatura.

Te recordaremos siempre Kerohs. Un sarcófago dorado guardará tus restos hasta el fin de los tiempos.

3 1 respuesta
hda

Descansa en paz, @Kerohs .

9
Chufi

dep

Gusanodelmal

#182
Alabados sean los caídos. Para conmemorar su valentía, Cerveza a mitad de precio durante todo el mes en tu taberna favorita; "El Mesón de Piedra". :sob:

Kb

Invito a la primera

xPipOx

Hipnos dimisio, el alcalde tiene que velar por sus vecinos y los vecinos velar por el alcalde que son los que eligen al alcalde sus vecinos.

1 respuesta
B

Dep @kerohs , buen masón, mejor persona. Siempre será recordado por sus frosties.

2
dambala

#187 el dux*

1 1 respuesta
xPipOx

#189 Pero eg que si no no quedaba Rajoyesco :(

Hipnos

Bueno, estamos llegando a la fase final de la preparación de las fuerzas de combate.

Por un lado, empezamos a familiarizarnos con las armas de adamantita. Quizá no tengamos para tener equipos completos de adamantita, pero mezclaremos con acero y dará buen resultado.

Para que nuestros guerreros se habitúen al sol, los hemos puesto a cielo descubierto. Ahora los cuarteles están llenos de vómitos y bilis, hasta que los enanos se adapten al sol. Nunca sabemos cuándo será necesario guerrear bajo el cielo.

Las granjas de rutherers y cave crawlers están más pobladas que nunca.

Y finalmente, los jabberers no paran de poner huevos y tener polluelos. Hemos desplazado la granja a la misma boca del infierno, para que reciban con una efusiva bienvenida a lo que allí nos aguarde.

Dentro de poco conquistaremos ese lugar de leyenda del que hablan las más oscuras pesadillas. Hemos de hacerlo en honor a los dioses. Deus vult.

4 1 respuesta
hda

#191 una pena que @Kerohs no pueda ver la gloria que se aproxima.

¡Fiel espadaBattle Axe triunfadora,
que ahora brillas en mi mano
y otros hombresenanos y otras lides
ya tú gloria conoció;
yo venero la nobleza (y la cerveza)
de tu aceroadamantite toledano,
que del Tajo entre las aguas 777777
reciamente se templó.

¡Brilla, tizona
de fino acero,
igual que un claro
rayo de luna!
¡Brilla, tizona,
que en tu luz quiero
hallar la senda
de mi fortuna!

Sé, en las lides como rayo
que no cede ni perdona,
hiere siempre que te asistan
el derecho y la razón.
La razón.

¡Brilla, tizona,
que a tu luz quiero
hallar la senda
de mi fortuna!

4
Hipnos

Bueno, parece que la cosa ya está calentita. Solo faltan algunas armaduras por forjar, pero estamos casi listos. Las pobres bestias que se asoman tienen la suerte de ver dos espadazos.

Si todo va bien, mañana abrimos el circo. Y que sea lo que dios quiera.

3
Christian2

No te olvides del festín pre-raid y de rezar a los dioses, puesto que vamos a liberar el infierno necesitaremos de su bendición. Espero caer honorablemente en batalla

2
B

DarkKonum

Si hay que cavar quiero estar ahí en primer lugar.

A

DEP @Kerohs

Aprovecho para decir a todos los futuros muert... digo combatientes que se pasen por la enfermería para ponerse las vacunas antes de la exploración, no por lo que os pueda pasar a vosotros, sino por lo que podaís pegar vosotros al resto de habitaantes del submundo.

2
Uriel246

To hell and back!!

Kerohs

Mierda, me voy un día del foro, y me muero? Pero esto que es!!

Solo decir, que seguramente le cause la herida mortal a la bestia y salve la fortaleza, SEGURO!

2 3 respuestas
Hipnos

#199 Nope xd

2 respuestas
B

#200 Dile que si hombre, aunque fuera porque al pisarle una parte de hueso roto se le quedará en el pie o algo...

Kenderr

#199 Has muerto como naciste, dentro de las tripas de una bestia gritona.

14 1 respuesta
A

#199 Sabías a lo que te exponías, ahora apechuga! Afortunadamente no dejaste cargas familiares al resto de enanos. De la que nos hemos librado xD

1 respuesta
hda

#200 para los próximos muertos pastea el log de combate, hombre XD

1 respuesta
RaWnNnNn

#204 Sobre todo si muere un mediavidero, queremos ver como fueron los últimos momentos!

7
Kerohs

#202 Viendo los árboles genealógicos de los enanos, no dudes que salieses tú de la misma bestia gritona que yo. Nunca se sabe, y ya has visto que se embarazan, pero nunca se ven follando... así que a saber si el padre es un enano, una roca mohosa, o una megabestia.
#203 No me jodas, que encima me morí virgen? Pues entonces me merecía morir sí o sí. Si me hubiese puesto a follar, seguro que no andaba por los pasillos buscando restregarme con los soldados o con alguna megabestia.

1 1 respuesta
Kenderr

#206 Es posible hermano, lo único que recuerdo es que era una criatura barbuda y fea como el demonio.

1
Hipnos

Bueno, la fiesta se ha acabado. Hemos procesado toda la adamantita.


Solo nos queda terminar de forjar las últimas armaduras, y ya tendremos el mejor equipo que podemos tener. Nuestros guerreros se han ahbituado rápido al nuevo equipamiento, parece gustarles bastante.

Vamos a esperar a tener algunos jabberers más, y probamos suerte. Hemos de colonizar el infierno y llevar la fe a esas innobles y blasfemas criaturas.

4
Uriel246

Se lia.

Solo vas a mandar a los enanos? no tienes una serie de trampas cada una mas ingeniosa que la anterior?

2 respuestas
Hipnos

#209 No existen trampas contra el maligno. Solo hay dos cosas que lo pueden combatir.

Una es la fe.

Y la otra un hacha de guerra enana de adamantita.

7

Usuarios habituales

Tags