[AAR] El Inicio del Imperio Vasco

GoDoPtH

Vascones el inicio de un Imperio
Nuestro Protagonista como podéis ver un inútil militarmente y en casi todo para que nos vamos a mentir
Acto 1: La Unión de los Vascos
la cosa empezó bien despues reunir tropas y casi quedarme sin un duro decidí aliarme con el reino Varduli que por suerte o por desgracia decidió aceptar 5 días despues de afianzar nuestra alianza algo sucedió los Varduli tenian problemas los Caristas querian extenderse a si que nuestro vecidos decidieron que era hora de que les ayudaramos
por suerte nosotros teníamos tropas y déficit que bajar a si que decidí aceptar entramos en Carista sin problemas pues sus unidades no se movían lo cual me extraño porque tenían conquistada una aldea Varduliana empezaron a llegar unidades cuanto mas nos acercavamos a su capital no eran muchas por lo que las victorias eran seguras lo que hizo que Carista terminara pidiendo la paz a Varduli.
en lo que yo tuve una genial idea porque no aprovechar este momento para conquistar algo por Carista tenia números rojos tenia que descáreme de tropas y si podía conquistar algo era un win/win paso el tiempo las batallas eran fáciles de ganar ya que seguía teniendo superioridad numérica poco despues Varudli nos hizo una oferta que no podía rechazar en esos momentos puesto a que mi idea era suicidar la gran mayoría de mis tropas una alianza defensiva nos vendría bien para el futuro a si que decidí aceptar.
las conquitas eran largas y mis tropas cada vez menos numerosas despues de varias batallas la cosa parecia muy a nuestro favor a si que decidí ya que mi oro positivo pedir la paz y llevarme alguna cuidad de regalo
pasamos de tener un ejercito de mas de 30k de tropas a 2k y una nueva oferta de alianza

15
Ramuntz

Ahi ahi aliándote con los giputxis para joder a los patateros.
Y luego como siempre los bilbaínos llegando tarde a todo.

A ver cómo avanza.

GoDoPtH

este acto lo meteré en spoiler pues tiene muchas imágenes. también decir que tenia mas material pero no quería hacerlo muy largo así que con el haré el acto 3
Acto 2: La guerra llama a nuestras puertas

spoiler
3
dambala

Cuando vaya en el tren lo leo todo, pero vamos me viene cojonudo porque lo pillé y no me entere de mucho en la media hora que le di. A ver si me sirve el AAR de tutorial además de entretenimiento :D

GoDoPtH

he fixeado los problemas ortográficos o eso espero en todos los actos ya me diréis
este es un poco más corto ya que era parte del 2 pero no quería poner mucha cosa

Acto 3 Ahora nos toca a nosotros
3 1 respuesta
Ramuntz

#5 Se te ponen chulos el resto de vascos jajajaja.

A ver cómo sales de esta!

GoDoPtH
Acto 4 Una rebelión y una guerra civil
2
arkoni

Que juego es???

1 respuesta
GoDoPtH

#8

Acto 5 Traición,Despedida y Unificación
1 1 respuesta
Ramuntz

#9 La bella Oarso se te ha resistido bien, pero bueno al final ya has conquistado a los giputxis! Gg!

GoDoPtH

este acto es un pelin corto ya lo siento

Acto 6 La defensa de Tithia
JackDaniels

Lo de la batalla que perdiste 12K versus 2K me ha dejado flipando. ¿Hay algo que lo justifique por atacar a traves de un río o en región montañosa, o es que es un poco random lo de las batallas?

1 respuesta
GoDoPtH

#12 de primeras al parecer sus unidades eran mejores , supongo que sería por el tipo de tropas y la formación pero no estoy seguro
eso y la moral por algún motivo la de mis tropas era baja y la suya alta, las pelas se terminan cuando la moral llega a 0 o te quedas sin tropas

1 respuesta
Ramuntz

#13 A ver para cuándo el siguiente acto tt! Que los vascos no van a consquistar solos!

GoDoPtH
Acto 7 Una alianza y dos guerras
1 respuesta
Ramuntz

#15 Ya has hecho lo difícil, ahora a exterminar a los bilbainos!

GoDoPtH
Acto 8 Sangre Nueva
1 1 respuesta
Ramuntz

#17 Ahora te quedan los vasquifranceses y gg! Parece que va bien la cosa.

GoDoPtH
Acto 9 Época de Guerras
3
LoMarraco

Me lo estoy pasando como un enano leyendo el hilo!!!

GoDoPtH

este acto es corto pues lo utilizo para terminar lo que empezamos en el acto 9

Acto 10 El Final de la guerra contra Tithia
1 1 respuesta
Ramuntz

#21 Jode ya te has hecho con media península!

Eso sí tanto cargarte a las élites... Te estarás quedando con todos los tontos de las aldeas jajajaja.

1 respuesta
GoDoPtH

#22 si pierdes la guerra y no puedes defender a tu pueblo mereces la muerte por fallarles honor ante todo

Acto 11 Una Paz que no duró mucho
1
JackDaniels

Está interesante esto. Veo muchísima expansión, teniendo en cuenta que es tu primera partida....¿es muy fácil el juego?.

Y en general, a mi me gustaría más texto y menos imágenes, que es más ameno de seguir.

1 respuesta
GoDoPtH

#24 en sí el juego no es muy diferente del resto CK2 EU4 si juegas a eso es sencillo, si no supongo que te costará un poco cogerle el truco. en cuanto a lo del texto no soy mucho de escribir pero vere que puedo hacer

Acto 13 Los tiempos de paz duran poco
1
GoDoPtH
Acto 14 Pues no a salido nada mal la cosa
2 2 respuestas
SIRSANCHO

#26 oretania tiene pinta de que sera tu nemesis en la península.

1 respuesta
GoDoPtH

#27 aun tiene que empezar a entrar cartago pero si por ahora están fuertes

Ramuntz

#26 Al final cómo ves la expansión hacia el este? Siguen aliados los unos con los otros?

De todos modos va bien la cosa!

GoDoPtH
Acto 15 Yo contra esto no puedo
2

Usuarios habituales

  • GoDoPtH
  • arkoni
  • dambala
  • SIRSANCHO
  • Ramuntz
  • Ardi
  • JackDaniels

Tags