[AAR - Rimworld] Esta vez escaparemos

Hipnos

Me place.

dranreb
#57Leoshito:

Hipnos se ha liado con hda y ahora son novios.

Todos sabíamos que acabaría pasando. Estúpido y sensual Hipnos

6 1 respuesta
Leoshito

He salvado esta foto del imgur.

No sé si se verá... el thumbnail se ve, pero luego me dice que la imagen no está disponible.

EDIT: No, no va... Vaya mierda, por culpa de esa foto he tenido que tirar de prntscreen y eso se ha cargado el resto del post con una url de esas con un millón de caracteres xD

Basicamente decía que Hipnos había bromeado sobre lanzar misiles a Hda y Hda le había correspondido o algo así.

1 1 respuesta
Christian2

#63

"Heyy guapetón, que tal tú, yo y un rpg por ahí"

Carisma 100

GlatoR

Hipnos parece el activo de la relación, entonces le place x2

Hipnos

#62

Y hago sensuales esculturas de mármol, ojo.

dambala

Propongo que hagamos una sauna para poner las sensuales esculturas de mármol.

1 respuesta
MaTrIx

#67 yo lo veo, así le puedo partir la cara salvajemente mientras hipnos le hace un fisting a su culo.

1
Leoshito

Mmm, creo que hay un geiser por ahí cerquita...

7 días después
Leoshito

No me he olvidado, es que estoy de curro hasta arriba y al llegar a casa me pongo netflix o algo antes de sobar xD

1 1 respuesta
Christian2

#70

No te marques un Hipnos por favor

6
valdrar

Que pasó con el AAR? estaba interesante

1 respuesta
Leoshito

#72 A ver si hoy o a lo largo del finde me pongo un rato, que llevo la semana full curro.

1 respuesta
9 días después
A

#73 ejem, ejem xD

Christian2

@Leoshito

Leoshito

Os juro por lo más sagrado que esta tarde iba a ponerme y me ha llamado mi madre para ir a casa y me ha jodido toda la tarde xD

Entre el lets go, la vr, el netflix y el curro... No me da tiempo :( Y el jueves al domingo estoy fuera de la ciudad lol

Mañana sigo aunque sea media hora.

dambala

Esta vez no escaparemos

3
valdrar

ya no nos fiamos Leoshito :( no juegues con nuestros sentimientos prometiéndonos cosas :__(

Leoshito

Va va, que Leoshito siempre deliver.

Volvemos a la acción cojones.

Estoy dejando pasar el rato porque no hay nada interesante, algunos colonos se ponen ociosos así que los pongo a picar para que hagan algo al menos.

Terminamos microelectronics así que es hora de hacer la nueva mesa de investigación y sacar flak armors. Por pasar el rato decidimos crear un comunicador espacial, para ver si alguien nos puede sacar de este agujero, o al menos tradear con ellos.

Al cabo de unos días de trabajo normal, Hipnos quiere romper la rutina... a través de un enlace eterno. Pero hda no está por la labor.

No obstante, sí querían irse de timba juntos. Prioridades.

Con nuestro nuevo juguetito para hablar por el Tinder espacial, vamos corto de energía, así que pongo a hacer dos generadores más. También pongo más bloques para el suelo porque me sobran y queda feo como está ahora.

Una caravana de esclavistas viene de visita. Welcome refugees.

Entre los esclavos que podemos comprar tenemos un misándrico con 13 de social, una chica vaga con 14 de animales y 12 de shooting que además es careful shooter y ascética, pero no hace de médico, bombero o plantas. Como buena mujer, también tiene 5 en cocina, pero 0 en construcción, mineria y arte. Y por último un antiguo space marine "bello" y "brawler", con 12 de shooting y 12 de melee (con interés y pasión respectivamente) pero todo lo demás bastante cutre. Una mordida en la pierna hace que además vaya más lento de lo normal.

Los tres tienen sus cosas buenas y malas, pero creo que me quedaré a la chica. Necesitamos su capacidad de combate. Ozono quería un personaje macarra y desfasado pero va a tocarle una chica vaga ex-esclava.

Parece que Hda e Hipnos han estado un poco al borde de los nervios tras ese pequeño percance respecto a su compromiso. Primero hda explotó en un ataque piromano, y ahora a Hipnos le ha dado por irse por ahí a andar melancólico.

Comienzo a fabricar equipamiento de flak y rápidamente investigo las smokepop belts, aunque es un poco tontería porque para eso pongo shield belts, que es lo que investigo ahora.

Mierda. La habitación de Yolsky ha sido... infectada. Y no una pequeñita.

Naturalmente prohibo a todo el mundo entrar en ese cuarto y le doy a Yolsky otra habitación. Hora de preparar defensas para matar a esas cosas.

Bueno, Hipnos tenía un plan mejor y dado que los bichos hicieron un boquete en el cuarto de Dambala, decidió ir a atacar. Con malos resultados.

La situación es crítica. Las defensas no estarán a tiempo gracias al acto de valentía/locura de Hipnos.

El primer asalto acaba con sólo un par de mega escarabajos muertos y algunos rasguños en Dambala. Hipnos tuvo peor suerte pero Matrix se está encargando.

Dambala se arma de valor y busca recuperar su cuarto, pero al abrir la puerta recibe la atención de otros dos mega escarabajos. Además de su cuarto ya no queda nada. Mientras huye, sus compañeros intentan hacer fuego de cobertura, con la mala suerte de que una bala perdida de Tazius le daña la pierna. Por suerte, consigue llegar a lugar seguro y el resto de Mediavida acaba con más escarabajos.

Sólo queda la reina araña y un escarabajo. Matrix cura a Dambala y para cuando vuelve, recibe la noticia de que los bichos han casi destruido el cuarto de Yolsky. Es hora de acabar con ésto. Hda toma la responsabilidad de su novio y se lanza a baitear a los dos enemigos restantes.

La araña cae mientras intenta atacar a Hda, que recibe varios golpes y alguna bala aliada. Pero la araña es un objetivo muy grande para un pasillo tan pequeño por lo que es eliminada sin problemas. El pequeño escarabajo llega al grupo pero cae antes de poder hacer algún estrago.

La araña resulta ser bastante más dura de lo que esperabamos. El equipo de fusilamiento tarda varias horas en acabar con ella, manteniendo una distancia de seguridad.

Uno de nuestros muffalos pilla la plaga, no puedo culparle visto a lo que se ha visto expuesta la colonia.

Seguimos teniendo problemas de energía así que pongo un generador de biomasa (madera) a trabajar.

Acaba la investigación sobre shield belts, a lo Dune. Es hora de empezar con el multianalizador, hay que empezar a pensar en salir de esta roca. No queremos otra pobre versión de Starship Troopers en nuestra vida.

Recibimos la vista de un shaman que quiere vendernos cosas. A ver qué trae.

Ehm bueno... tiene... alphabeavers...

También tiene algunos pulsos y lanzas psiquicas pero no me interesan. Le compro algo de plasteel porque nos hará falta.

A la vez recibimos la visita de otro shaman, de la misma tribu, pero este viene solo. No tiene nada de interés pero le vendemos morralla para recuperar plata.

El padre de Hda cae de una capsula del cielo. Está bastante jodido, pero hda va a ayudarle. Le rescatamos, porque es el padre de hda. De lo contrario lo habríamos capturado. Lo tratamos con la mayor rapidez y esperamos que se recupere pronto. El hombre, inventor, tiene 37 años por lo que para ser el padre de hda que tiene 36... es un poco rocambolesco.

Y así terminamos la partida por hoy. He dejado pasar un día desde que llegó ese señor pero nada ha pasado más que haber terminado algunas bills de equipo flak por lo que ahí vamos.

Pocos cambios, básicamente hacerlo todo más bonito. Cansado de tener que quitar árboles cada poco en la zona de los molinos, he decidido pavimentar el suelo para evitar que nazcan plantas. He puesto algunas torres en la zona de defensa, y he puesto suelo de granito a lo largo y ancho de la base. Estoy ampliando la zona del taller para poner una segunda mesa de investigación (creo que stackean, que alguien me corrija si no es así) o si eso no se puede, pues cualquier otra cosa que haga falta. El multianalizador, por ejemplo.

Ahora mismo salvo desastre mayor la partida va a ser bastante aburrida, básicamente esperar a las investigaciones de armas y otras cosas que nos permitan empezar a hacer camino hacia la nave de la IA. Lo próximo que haga quizá sea los packaged survival meals para poder ir cocinando un buen puñado mientras espero a que se investiguen otras cosas que puedan hacer falta (quiero darle a Ozono un buen rifle de sniper, por ejemplo).

Intentaré echar otro rato mañana, ya que miércoles tengo lío y de jueves a domingo estoy por Barcelona.

Siento la tardanza en seguir con ésto, de verdad que he tenido unas semanas de curro muy liadas y no me gusta jugar a este juego en plan sentadas de 30 minutos, tengo que echarle una hora o más o no me quedo agusto xD

9 3 respuestas
hda

#79 muy entretenido :D

@Hipnos , te he rechazado por falta de pelo y de 6-pack, que lo sepas.

Btw: ¡Papáaaaaa!

3
dambala

#79 que será del padre de hda? Para que ha venido aquí? XD

1
dranreb

#79 Pon NSFW en la última imagen que se ve a Hipnos y a hda en la cama XD

1 respuesta
hda

#82 pensaba que nadie se daría cuenta xddd

2 1 respuesta
Leoshito

#83 Ya somos dos xD

valdrar

Buenas, me interesa a mi también saber si se suman las mesas de investigación :)

Hipnos

xdd qué cojones

11 días después
Leoshito

Las navidades son muy putas y te lían. Con algo de suerte antes de terminar el año terminamos la serie.

El padre de hda una vez recuperado parece no estar por la labor de quedarse a cumplir deber con sus responsabilidades paternas y se pira. Desagradecido.

Al cabo de unos días, una nave venenosa cae en la zona noreste de nuestra comarca. Está muy lejos para afectarnos en el corto plazo, pero cuanto antes eliminemos la amenaza mejor.

Para tocar más la moral, un grupo de cobras devorahombres han entrado en nuestro terreno mientras Dambala construía las defensas para pelear contra la nave. Por suerte han entrado por la otra parte del mapa, de modo que podremos encargarnos de ellas sin problemas.

Son escurridizas las cabronas, los colonos están teniendo dificultades a la hora de matarlas. Es gracioso que pasen por los campos de maíz, como sus adorables primas pequeñas.

Hda y su shield belt han tankeado 2 cobras, evitando daños, pero Ozono ha sufrido serios daños en la mano derecha y pierna izquierda. Nada que una buena noche de descanso no arregle.

Terminados los preparativos, a la mañana siguiente, lanzaremos el ataque sobre la nave enemiga. Aunque Ozono esté tocado... Vale, no he dicho nada. Al parecer la nave nos afecta algo más de lo esperado, o quizá haya sido el propio veneno de las cobras (las cobras son venenosas, ¿verdad?), ya que Ozono ha cogido una infección en la mano derecha.

Si bien me encantaría lanzarme al ataque cuanto antes, Ozono es nuestro mejor tirador así que esto quedará un poco relegado.

Recibimos la visita de unos vendedores tribales de artículos a granel, con la suerte de que Yolsky se siente inspirado para tradear.

No tenemos uso de sus cosas asi que simplemente les vendemos pieles y ropa de baja calidad para conseguir plata.

Gracias a los espléndidos cuidados de Hipnos, la mano de Ozono se cura y su infección se encuentra al 60% con un 40% de daño. Mañana, sin duda, atacaremos. Y después, celebraremos la victoria con estos mercaderes.

Antes del ataque recibo una buena noticia de Yolsky: hemos descubierto cómo fabricar el multianalizador. Junto a la expansión del taller, pronto podremos acelerar nuestra capacidad de investigación añadiendo este cacharro y una tabla extra.

Hora de atacar. Atacaremos desde aqui:

Matrix lanza el primer salvo a la nave. Aquí vienen los enemigos. ¡Un centipede! Equipado con un heavy charge blaster, se trata de un enemigo al que temer. Pero, por suerte, está solo.

Las balas vuelan, cada salvo del centipede toma su tiempo, pero los efectos son devastadores. Por suerte, la cobertura cumple su función y nuestros colonos están a cubierto. Una bala impacta sobre el brazo izquierdo de Tazius, al que mando a una posición más segura.

Pero parece que el enemigo está atinando su puntería, ya que la siguiente ráfaga golpea nuevamente a Tazius, que mando salir por patas a casa. Su estómago y torso han sufrido severos daños. La pierna izquierda de Ozono también ha sido golpeada con dureza, y Matrix ha perdido un pulmón y recibido varios tiros en el torso que originalmente iban dirigidos a Tazius. La siguiente rafaga da de lleno a Ozono que cae al suelo, malherido. ¿Cuando demonios piensa esa cosa morir?

Tras otras dos ráfagas que conseguimos evitar, por fin se desactiva.

Varios colonos se encuentran en terrible estado, pero salvo el pulmón de Matrix, todo se curará con el tiempo. Dejamos el cadaver allí junto a nuestra defensa, pero pronto volveremos a dinamitar la maldita nave.

Dambala está trayendo a Ozono mientras Hipnos se pone a curar a los que mandé de vuelta antes de tiempo. Tiene hambre, pero se va a joder. Como venganza, usa medicina herbal aunque le haya dicho que use la mejor medicina posible.

Dambala por fin llega con Ozono a cuestas, destrozado del cansancio. Ozono esta en las últimas. Ha perdido mucha sangre. Pero durante la batalla y el trayecto de vuelta ha conseguido superar su infección, al menos eso es una buena noticia.

Tazius, ya vendado y tratado, se da cuenta de que Hipnos está desbordado y hace lo que cualquier buen amigo haría.

Se levanta y con gran dolor, ayuda a Hipnos a tratar a Matrix. Al fin y al cabo, Matrix ha perdido un pulmón en cierto modo por su culpa.

Hipnos, viendo que Tazius se encarga de lo que queda, termina con Ozono y se va a comer. Mientras tanto, en la cama más al sur, Yolsky grita cabreado porque nadie está atendiendo a sus dos "rasguños" por el blaster.

Finalmente Hipnos, ya con la panza llena, cede ante las exigencias de Yolsky y le cura.

Tazius pilla una infección en el estomago, algo de esperar, pero se pondrá bien gracias a los cuidados de Hipnos.

Hda monta una pequeña campaña de las suyas de encender fuegos. Nada importante, ¿no? De hecho no iba ni a mencionarla. Bueno, resulta que ha empezado el fuego en la zona al oeste de los molinos. Sólo me he preocupado de apagar lo más cercano a los molinos y ya.

Pero el fuego se ha extendido a las paredes de algo que al empezar la partida descubrimos era un "ancient danger". Pues resulta que el fuego, aunque nos hemos afanado en apagarlo, ha tenido que despertar lo que había dentro.

Y ahora tenemos este percal.

Tres enemigos, uno ya caído y dos con buenas armas, junto a una mega spider y otros séquitos menores. Ellos mismos han abierto ese agujero.

Por suerte la megaspider está atacando a los marines al mas puro estilo starship troopers.

Mientras tanto, les estamos reventando desde fuera.

Una vez muertos y con las arañas debilitadas, los colonos se retiran a una zona con torretas y defensas, para no combatir en campo abierto.

Ozono y Matrix siguen dañados por lo que los enemigos amenazan con alcanzarles.

Una ráfaga de torreta se junta con el último rasguño necesario para hacer a Ozono caer al suelo. Éste aprovecha para hacerse el muerto, y así las arañas pasan de él.

Llegamos a nuestra posición y hacemos focus en la reina araña. Uno de sus escarabajos intenta flanquearnos por debajo, pero Hda lo intercepta.

Acabamos con los enemigos, y procedemos a rescatar a Ozono.

Una explosión en la antigua cámara nos llama la atención, con todo lo que ha pasado lo habíamos olvidado. La explosión no ha dañado a la marine que estaba en el suelo desde el comienzo.

Me pregunto si todo eso de estar herida era una triquiñuela para evitar el combate... Por eso de ser una psicópata.

La capturamos y curamos, quizá sea un buen añadido a nuestra colonia.

Finalmente observamos el botín que los antiguos dejaron para nosotros: 2 medicinas de glitterworld, 1 lanza de shock psiónico, una armadura de marine excelente, y un heavy smg. Por desgracia, el fuego calcinó una chain shotgun que nos podría haber venido muy bien. También recuerdo haber visto luciferium pero se habrá quemado.

Recibimos una información sobre dónde podemos encontrar oro pero creo que ya hemos pasado muchas aventuras por hoy.

Con todos salvo Ozono recuperados de sus heridas, y esta escultura de Hipnos, nos despedimos.

El próximo paso, ya que prácticamente ya está excavada toda la nueva zona del taller (encontré hierro así que sabía que podía ampliarlo más sin tocar la zona antigua que al final tuve que pelearme igualmente) es poner la segunda mesa de investigación. Poco antes de terminar he conseguido los paquetes de comida de supervivencia, así que me pondré a hacer bastantes. Ahora estoy investigando armas para conseguir rifles de sniper y armas potentes para todos.

Al final pensaba que iba a ser un capitulo aburrido y ha sido bastante movidito. La que ha liado hda xD

7 1 respuesta
Christian2

#87

Anna Stuehlmeyer

Adulthood: Torturer
Incapable of: Caring, Social
Traits: Psychopath

Estás seguro de que era un marine en vez de una agente de las SS? Cumple todos los requisitos xddd

A

Como caiga otra sesion como esta no sobrevive ni el tato

MaTrIx

Toda la vida sin tocar el trabaco para esto.

2

Usuarios habituales

Tags