AAR - The Animal Of Destiny

Kerohs

PRÓLOGO

La Gran Tregua

Algunos ya me conocerán por mi periplos en la fortaleza de SilverSilk. Si, por raro que parezca, un servidor ya tiene muchos años, y ha viajado por todo el mundo conocido y no tan... conocido. Os seré sincero.

Tras los acontecimientos en SilverSilk, cuya narración encontraréis en mis obras pasadas, decidí mudarme a los pueblos élficos. Como no entraré en detalle, pues así lo he prometido, solo diré que obtuve un regalo especial. Viaje a otro continente que no aparece en los mapas.

Aquí viven humanos, enanos, goblins y kobolds como de donde provengo pero... la mayor parte del continente lo ocupan los elfos. Esto no es raro según comprobé al poco de llegar. Los elfos de aquí llevan en guerra con las demás civilizaciones desde que el mundo es mundo, apoyados por los elfos del continente de donde provengo.

Así empieza la historia de, lo que me lleva a pensar que el mundo no se rige por casualidades, GoldSilk.

Antaño, las guerras de elfos contra enanos eran escasas, puesto que ambas razas no tenía fronteras en disputa. Los años, y la continua expansión de los elfos de esta tierra, hacían que comiesen terreno, incluso adentrandose en montañas y colinas, que con cantos y rituales, cubrían con el manto de la naturaleza.

La última guerra de los elfos contra mi raza, fue devastadora, a pesar de durar menos de un año.

Usaban como carne de cañón animales entrenados totalmente desconocidos por los de mi raza.

Hastiados de pelear contra las bestias que enviaban los elfos como avanzadilla, el Rey Udil, líder de The Laborious Roads, decidió jugar las cartas de sus enemigos a su favor. Mandó llamar a Solon, uno de sus mejores exploradores.

Tras la breve reunión con su majestad, Solon reunió una pequeña comitiva que tendría que traspasar las tierras de los elfos sin hacerse notar, para finalmente llegar a un desierto donde los humanos decían que habitaban monstruosas criaturas llamadas ELEFANTES. Su labor, aprender a domesticar y criar a toda criatura salvaje de la zona, y llevar esos conocimientos a la civilización, a la vez que fundaban y mantenían una fortaleza que sirviese de refugio a las criaturas que debían darle la victoria una vez volviesen a la guerra. Algo que se creía muy cercano.

Así llegaron nuestros enanos a la tierra prometida, donde el sol sería su primer enemigo, pero no el último.

5
VeriDF

A favoritos que va!

CrIpI

GOes !!!

Uriel246

Joder otro! esto parece el foro de paradox con tantos AAR!!

Al final me volveis a meter el gusanillo del df!!hipoglucidos!

2 1 respuesta
Kerohs

#4 Aún no te ha entrado... tienes que ser un goblin...

Will_Moran

Jaja, ¡lo conseguí! ¡te envicié! Para favoritos y lo leo cuando vuelva a casa.

Tx0l0

Esto parece una epidemia, a mi también me ha entrado el gusanillo con tanto comentario en el tema principal y algún que otro comentario en mi propio AAR que me ha echo recordar que les deje tirados con su ardua tarea, pobres enanos.

Espero que tengas una partida interesante que podamos disfrutar todos, ya que fue aquella historia de la barricada de gatos la que me hizo descubrir y ludar en demasía a este pedazo de juego.

Kerohs

CAPÍTULO 1

Tormentas de arena, amores, y erizos

Primavera del año 251

La llegada de la comitiva al desierto no pasó desapercibida para los buenos oteadores.

Bajo el intenso calor, el aire caliente no hacía más que enturbiar los ánimos de los enanos y empezar pequeños estallidos de ira en las pocas conversaciones que se cruzaban. Su objetivo estaba a pocos metros, y solo debían recorrer unos pocos kilómetros más. Según los planos ofrecidos por el monarca, en el centro de aquella región de extensas dunas, se alzaba una pequeña montaña erosionada por el tiempo. Y allí estaba, desafiante ante el sol abrasador.

A pesar de las quejas de los enanos, Solon les obligó a subir la ladera para tener mejor perspectiva del terreno. La cumbre los esperaba ansiosa por desvelarles su final. Derrotados antes de presentar batalla al mundo, los enanos dejaron el carromato entre los dos picos de la montaña, y se guarecieron en un pequeño recoveco de la ladera.
Protegidos del calor del mediodía, Solon recobró el aliento, y decidió los pasos a seguir. Ya que la pequeña oquedad donde se ocultaban no les ofrecería refugio seguro ante las criaturas que los humanos habían relatado, mandó a los mineros a cavar en la ladera de la montaña la entrada de lo que debía ser la fortaleza.

Poco más podían hacer salvo esperar a que los mineros hicieran su trabajo. La primera inspección del terreno reveló que las cercanías carecían de vegetación, así como unos extraños arboles con púas en su corteza.

Los mineros terminaron su labor, y el grupo corrió a cobijarse en la sombra y frescura que el interior de la montaña les ofrecía. El siguiente paso, incluso antes de buscar la forma de sobrevivir en aquella zona hostil, era cumplir el mandato de su Rey. Solon ordenó construir lo necesario para empezar la doma y cría de las especies de aquel lugar.

Los días iban pasando lentos, y el grupo se intentaba aclimatar a su nuevo hogar. Algunos de ellos, más rápido que otros... ya fuese el calor, el olor a hombre que se respiraba en la zona comunal (vease que la zona carece casi por completo de agua, y la conocida falta de higiene personal de los enanos), o cualquier otra cosa que se pueda imaginar, el amor surgió.

Fue Solon el que descubrió como aquel amor florecía entre sus compañeros, o mejor dicho, el que los pillo retozando en la cama. La experta en animales que habían llevado con ellos se había enamorado del granjero.

Muchos dirán que el tema no es relevante en sí... bueno, cabe comentar que desde el día que Solon los pilló, se ha pasado mucho tiempo cerca de las reservas de alcohol mientras murmura palabras extrañas. Esperemos que no le hayan causado un trauma que lleve a la fortaleza al abismo.

5 1 respuesta
OPT

A mi lo que me pasa con el juego este es que siempre me estanco leyendo la historia del mundo, se podrian hacer 20 novelas cada vez que generas uno nuevo :D

VeriDF

Alcohol y gatos, probablemente la combinación perfecta de soledad - tristeza. :(

hda

Bueno, bueno, bueno...

Esto se anima, me encanta ver movimiento :D Incita a uno a hacerse un AAR.

Mucha suerte con este, deseoso estoy de ver los (mini)elefantes en las jaulas. Pensar en (mini)elefantes de guerra es divertidísimo JAJAJA

Will_Moran

#8 Este tema me hace recordar que una vez vi en la misma cama a dos enanos que estaban casados con otra gente lo que me llevó a la conclusión de que igual el adulterio también está implementado.

VeriDF

Yo les suelo poner dos camas, porque varias veces he visto a la pareja de uno verle dormir mientras el otro está ahí roncando en la cama.

BoLcHeViKe

A favoritos que va!

LLoid

Curradísimo como siempre Kerohs, dale caña que estábamos esperándolo ya!

De momento va genial!

Kerohs

CAPÍTULO 2

Legión Raven

Primavera del año 251

Por todos es sabido, que el perro es el mejor amigo del hombre, pero todos los villanos que se precien tienen un gato en el regazo al que acarician compulsivamente. Solon se negaba a abandonar el almacén de alcohol, y más aún a acercarse a los dormitorios. El grupo, contrariado por su actitud, decidió enviar a sus 2 gatos a hablar con ella (son enanos, no le busquéis tres pies al gato en este asunto).

Dos semanas más tarde, Solon salió de las reservas, con un gato entre los brazos y el otro cruzandose entre sus piernas. Su cara lo decía todo. Había vuelto.

Los gatos y sus milagros. Un simple narrador no tiene potestad para desenmascarar al mismisimo destino oiga. El caso es, que Solon empezó a dar ordenes de inmediato, evitando mirar a los ojos a la entrenadora y al granjero.

Sin que nadie supiese como (insertar risa malévola aquí), las reservas de alcohol estaban bajo mínimos, y sin una reserva de agua de la que ayudarse, debían abrir la industria del alcohol. Mandó excavar una zona arenosa y húmeda donde el granjero dijo, y se comenzaron las obras tan rápidamente como se pudo.

Debían trabajar rápido o la fortaleza se iría al garete en menos de lo que se tarda en decir "Joputapielverde".

Un grito de dolor recorrió los pasillos de la fortaleza y heló la sangre de sus habitantes. Fikod el carpintero entró con el cuerpo de Unib en sus brazos. Aún respiraba, pero se había dado un buen golpe en la cabeza.

Cuando Unib despertó, narró su experiencia a los enanos que vigilaban su sueño.
Estaba él revisando las jaulas, cuando observó unos ligeros movimientos en el cielo. Se ocultó cuanto pudo y esperó. Fue entonces cuando un grupo de cuervos descendió en picado hacía él. Asustado, intentó correr hacía la fortaleza. Los cuervos, criaturas muy inteligentes, intentaron cortarle la retirada arañando y picoteandole la cara. El revoloteo de los cuervos hicieron perder pie a Unib, que cayó montaña abajo hasta la misma entrada de la fortaleza.

Compungidos por el relato, se asomaron discretamente al exterior. Los graznidos de las criaturas se escuchaban en lo alto de la montaña, así como el aleteo forzado. Sacando fuerzas de alguna parte (o sea, de la cerveza), salieron un poco más para ver que ocurría.

Su primera batalla se había ganado sola. Advirtiendo la ferocidad de los cuervos, Zuntir, la entrenadora de animales, pidió a Solon usar a las criaturas como entrenamiento personal. Quizá con el tiempo, pudiesen soltar a los cuervos contra los elfos, y con suerte, que les arrancasen los ojos.

Las primeras criaturas que se entrenarían en GoldSilk serían unos simples cuervos si, pero unos cuervos que casi matan a un enano. Algo es algo.

2 1 respuesta
hda

#16 dioses, buenísimo. Un ejército de cuervos, vaya giro xDDD
#18 pues, qué cosas, a mí nunca me ha atacado un cuervo todavía, ergo no los he cazado nunca; por eso no se me había pasado por la cabeza tratar de domesticarlos (realmente, poco suelo domesticar más que feroces wardogs)

1 respuesta
Kerohs

#17 Me alegro de que te guste. Ya que SilverSilk rondó tanto en sus finales con los asedios, intentaré que este ronde más de los enanos. Y por cierto, para aquellos que pedían a voces cavernas en mi anterior AAR... este mapa no dispone de agua en su superficie (salvo dos piscinas que se secaran si o si en verano), por lo que es casi una obligación, aunque me pese a mi.

Y que conste que me metí en un Sand Desert por que se supone que aquí había animales menos comunes, que estoy cansado de domesticar cuervos en mis partidas personales... aunque los jopus me persiguen allá donde voy.

#17 pocas personas que conozca se dedican a domar algún animal salvaje, salvo que sean dragones o algo similar. A mi el tema de la doma me apasiona en este juego. Espero encontrarme algún animalito de esos que sean vistosos para entrenar y poder incluirlas en el AAR.

1 respuesta
Kerohs

CAPÍTULO 3

Cría cuervos y tendrás comida

El verano empezó a hacer estragos en GoldSilk. Las piscinas se empezaban a evaporar, las pocas zonas de pastoreo se secaban, y los ánimos se encendían.
Gracias a la visión de futuro de Solon, GoldSilk tenía alcohol con el que ahogar las penas, pero un problema mayor acechaba tras las sombras, y nadie supo verlo a tiempo.

Fue durante la tarde, cuando los enanos andaban más atareados en los quehaceres de la fortaleza, cuando el maullido de los gatos alertó a Zuntir. La entrenadora dejó a sus nuevas adquisiciones en sus jaulas, y corrió en pos del sonido. Los gatos estaban librando una batalla como pocos habían llegado a conocer.

Decenas de ratas entraban en la fortaleza, presumiblemente en busca del confortable espacio que esta ofrecía. A la voz de Zuntir, los demás enanos intentaron ahuyentar a los roedores, pero su empresa fracasó estrepitosamente. Cualquiera pensará que la gravedad del asunto es una nimiedad. Los enanos no.

La plaga de ratas logró sortear a los gatos y a los enanos, adentrandose en los almacenes de comida, que ya de por si era exiguo. Acabaron con todas las reservas en pocos minutos.

Hambruna.

Sin pastos que soportasen animales que surtiesen a las carnicerías, ni ofreciesen leche para quesos, y mucho menos agua para pescar, el asunto cobraba mucha más importancia que en los inicios. La granja que sustentaba la industria del alcohol estaba recién cosechada y exprimida para llenar los barriles. No ofrecería sustento a los enanos durante una temporada.

Los enanos miraban a los 3 gansos que habían llevado con ellos mientras salivaban y pensaban en los muslos con cerveza que saldrían de ellos. Pan para hoy, hambre para mañana.

Por suerte para ellos, aún quedan enanos con la suficiente inteligencia como para ofrecer una salida precaria, pero salida al fin y al cabo.

Esta llegó con un grupo de enanos, que enviados por el Rey Udil, habían traspasado el férreo cerco de los elfos y se aproximaban a GoldSilk. Sarvesh, uno de los integrantes de la nueva comitiva, era un profesional en lo que avicultura se refiere. Rápidamente se mandó hacer nidos donde los animales pondrían sus huevos, que a su vez alimentarían la cocina enana, y con ello paliarían el hambre que les acechaba.

Arreglado de momento el asunto más urgente, los enanos volvieron a sus labores, mientras los nuevos aún se aclimataban a su nuevo hogar. Solon, ya repuesto del duro golpe de la plaga, empezó a delegar responsabilidades en los demás, de modo que la pesada carga que soportaba, fuese más llevadera. Nombró a uno de los nuevos habitantes gerente, por lo que ese día correría el alcohol (y nada más, que no estaban como para derrochar comida).

Zuntir por su parte, siguió con el entrenamiento de cuervos. Poco a poco aprendía que necesitaban las criaturas y logró hacerse con ellas. Tanto así, que en breve pudo poner sobre la mesa de Solon buenas nuevas.

Con la parte del camino más difícil hecha, decidieron soltar los ejemplares capturados en la nueva zona de entrenamiento y cría, donde se intentaría reproducir la especie para empezar a enviar cuervos al reino.

GoldSilk se mantiene en pie, a pesar de estar sufriendo duramente las inclemencias del desierto. ¿Podrán cumplir su cometido, y enviar a tiempo ejemplares al Reino? Los tambores de guerra empiezan a resonar en las fronteras, puede que la paz no dure mucho, y el Reino necesita a GoldSilk en su empresa.

2
VeriDF

Majestuoso!! Yo nunca me he puesto a domesticar animales salvajes, solo perros. Que gran idea.

Will_Moran

Aprovecha un poco y explica tus procedimientos de domesticación je je. Yo recuerdo haber domesticado elefantes en una fortaleza que tenía.
Lo gracioso es que no sabía que los elefantes de guerra estuvieran tan cotizados hasta hace realmente poco.

Tx0l0

Espero ver como esos cuervos te son útiles de alguna manera violenta, yo en mis partidas también sufro casi siempre el ataque de legiones de cuervos. También los domestico un poco pero solo para que no se escapen en el camino entre las jaulas y la charcutería :D

Khanser

Moar!!

Donde esta la actualizacion de hoy?

1 respuesta
Kerohs

#23 Paciencia, que toy malito...

1 3 respuestas
VeriDF

#24 Menuda escusacaaaaa

xeven

#24 Te damos tiempo para recuperarte pero... como ya puede ser bueno el capitulo que viene o tendremos que sacar a los enanos de las cuevas para que vayan a buscarte y no creo que te gustase...

hda

#24 ¡Pero esto qué es!, queremos más xD (anda ponte bueno)

Khanser

En mis últimos gripazos no necesitaba excusas para ponerme al pc eh! XD

1 respuesta
Kerohs

#28 Me he dado un golpe en el ojo, y con un solo ojo no veo bien la pantalla, y menos aún para ver enanitos y palabras pequeñitas. Cuando se me pase el escozor y pueda abrir el ojo, volveré a jugar y publicaré.

1 respuesta
VeriDF

Mejórate pronto entonces :/

Usuarios habituales

  • Kerohs
  • hda
  • VeriDF
  • Uriel246
  • Tx0l0
  • Khanser
  • Will_Moran

Tags