Aaron Greenberg comparte foto con un erizo y un mando de Xbox

B

¿Se viene bombazo en los Game Awards?

ArThoiD

Eso es viejo que yo sepa, ya se rumoreó en su día.

Sería un bombazo épico.... Tras lo de Zenimax, otro así este año sería lo más bestial jamás visto.

1 1 respuesta
Apo_powa

Qué?

1 respuesta
Kalgator

#3 super sonico!

1
B

#2 es del domingo

1 respuesta
ArThoiD

#5 Uff pues los hubo ya hace unos meses.

Tremendo, no creo que postee algo así otra vez para nada...

RaedonSP

Cuando el río suena ... Y lleva ya un tiempo sonando.

Springs

Si compran Sega, compran Atlus, Yakuza, cosas como Creative Assembly... sería un pepinazo de añadido para ellos, ya que en japón Atlus es mucho Altus, y en occidente Persona tiene mucho renombre.

¿Cuánto podría costar Sega?

personaje

Pero cuantos juegos decentes de Sonic han sacado en los últimos 10 años? Sonic Mania y?

Espero q no compren Sega ...

1 respuesta
B

#9 la pelicula ha recaudado 300M que no es poco

B

Luego ves como Yakuza 7 se ha pegado un batacazo en Series X y dices, bueno, será verdad :D

3 respuestas
ArThoiD

#11 Miedo a perder los Persona? Tranquilo hombre, que no creo que la compren, como mucho algún partnership jaja

1 respuesta
Springs

#11 Pero al final no es eso, si no que lo compren xD. Lo que esta claro es que MS no va a comprar el holding entero, y dudo que Sammy se deshaga de Sega... Pero quien sabe, es Microsoft. Igual es nada.

B
#12ArThoiD:

Miedo a perder los Persona?

Seguiría jugándolos en PC bro.

1 respuesta
B

#11 tu fuente son tus cojones morenos no?

1 respuesta
B

#15

El juego había vendido 300.000 unidades en japón, y después de su salida en Occidente está en unas 490k. Bastante pobre si me apuras. No tengo desglose por plataformas, pero es de imaginar que habrá mucha mayoría en Playstation por simple apego a la saga.

Acabará vendiendo más, pero por comparar, Song of life estaba a estas alturas en 500k sólo en Japón.

El mio está reservado para Marzo en PS5.

ArThoiD

#14 Suponiendo que empiezan a salir, porque el último ya tal. Sería lo normal considerando la política de MS, pero quién sabe.

privet

Comprar Sega lo veo una perdida de dinero, mucho juego pero venden una mierda

Sorii34

a seguir gozando sonic en PC, gracias microsoft.

Clinisvud

Llamadme loco pero, ¿esto no debería haberse hecho hace cosa de un año? Lo suyo sería que los estudios propios llevasen tiempo trabajando en juegos pensados para Series y tener varios ya de salida o al menos a corto plazo en el punto de mira. Vamos, como ha hecho Sony con Spiderman, Demon's Souls, Ragnarok, etc.

Calzoncillo

A mi como usuario de series x me la traería bastante al pairo la compra de Sega. Mira que tienen IPs legendarias pero a día de hoy poco o nada de ellos me interesa.

Ahora, por el salseo p'alante. Sea lo que sea, me esperaría a los game awards.

Kabraxis

Diré lo mismo que dije en el hilo que se creó de estos rumores hace tiempo. Si ponen un persona 5 royale en gamepass triunfan

sagem9

La gracia de la compra/acuerdo era que sacarían una sega series x en Japón para ganar ventas. Veo eso más factible que comprar el estudio e intentar vender personas y yakuzas en su consola actual en Japón

benjajim

Esto me trae recuerdos de Sega y Microsoft navegando juntas en pos de la creación de la mejor consola de inicios de siglo

2
Thunderhawk

Alguno se olvida que Sega no es solo Persona o los dos juegos que conocéis de consola.. xD

Como tal dudo que sea Sega en sí pero no me extrañaría una colaboración entre ambos y para algunas de las compañías que posee sega puede ser un puntazo la entrada de dinero fresco y sobretodo que lo dedicasen a crear más videojuegos por que hay varias IPs de PC con muy buen futuro.. Además también está la posiblidad de que traigan muchos de sus juegos al gamepass y a las Series..

Gerir

Hilo cíclico.

Con el por culo que dio la gente con el mandito azul y el twitter ridículo de la japo con los brazos en X.

Y luego pues nada, a seguir retrasando Halo.

K

Aaron Humo Greenberg lanzando baits, el tipo sabe que no tienen nada grande para que se hable de Series X/S y además le encantan los erizos pues aprovecha a levantar polémica al tiempo que muestra lo bonitas que son sus mascotas.

A saber que anuncia Xbox en los TGA pero no creo que sean nuevos estudios, si quieren causar algo de hype que den un vistazo de lo que hace The Initiative y gameplay de Hellblade 2.

Eufronio

Yo a sega no la compraba seguro que vale demasiado y en gran medida pagas por su historia/pasado más que por su presente/futuro ... y Xbox necesita presente que siempre vive de un futuro idílico que parece que nunca llega

Como ips tochas se harían con persona, yakuza, Sonic, total war, bayonetta?, Megami Tensei, alíen?, Shenmue, Company of Heroes...
Está claro que llenarían ese hueco en el game pass de juegos japoneses pero también lo haría y tendría mucha más repercusión la compra From Software y PlatinumGames (que vuelvan las pesadillas con scalebound)

Que lo digo como si fuera ir a mercado a por el pan

Usuarios habituales