Abandoned se va a 2022

B

Aunque era algo esperable, desde Blue Box se confirma que Abandoned no llegará hasta 2022. No obstante, este mismo año saldrá su prólogo jugable, el cuál se lanzará 'pronto'. Además, como ya se sabía, el nombre del juego no será Abandoned, sino otro que ya se anunciará más adelante.

El misterio, continuará durante bastantes meses más ¿En qué quedará todo?

B
#1Dresler:

¿En qué quedará todo?

Puedo decírtelo, pero heriré muchas sensibilidades, romperé aún más ilusiones y habrá todavía más gente que me odie por ello, aunque creo que tu también te lo imaginas.

21 1 respuesta
B

#2 Será un indie con suerte pasable y poco más. Pero da igual lo bueno o malo que sea, no va a ser lo que la gente espera y toda la campaña de marketing que han montado les va a explotar en la cara.

Si me preguntas, pienso que se lo van a tener bien merecido, porque tienen toda la culpa ellos y no la gente.

8
B

¿En que acabo el culebrón del verano? no seguí mucho el hilo, ¿es Kojima confirmado? ¿el cambio de nombre será el MGS / Silent Hill / PT?

tute07011988
#1Dresler:

Además, como ya se sabía, el nombre del juego no será Abandoned, sino otro que ya se anunciará más adelante.

Delayed ™

4
s3niK

Que esto es el próximo SH de la mano de Kojima lo saben hasta en cuenca. Pero tenemos culebrón y atrasos para rato.

1 respuesta
A

Que pesados

1
B

Vaya 3 meses de nada se ha marcado el personal. Para ir y quemarle las oficinas.

toyakens

#6 es todo mentira. El tipo hizo la jugada del marketing para el hype y tuvo que aclarar que no están trabajando con Kojima. Por otra parte, creo que sacaron un trailer que solo podías ver a través de una app de 5GB y trae 10 segundos de teaser viendo unas piernas andar, tal cual.

Esto huele a mierdote desde lejos, y al parecer los developers ya tienen histórico de ello.

1 1 respuesta
B

A controlar daños.

B

No se merecen ni un centavo.

Bokunohero

Pues tocará esperar al prólogo jugable para ver si merece la pena o no.

NigthWolf

#9 Yo segui el hilo muy por encima, pero no se relacionaba con las publicaciones que hacia Kojima en sus redes? Recuerdo haber leido posibles relaciones que establecian y realmente parecia que habia algo detras. Si no lo habia, Kojima le estaba siguiendo el rollo, porque vaya, lo vi clarisimo en su dia xD

1 respuesta
Fyn4r

Este no es el juego de la empresa que son todo "estafas"?

1 respuesta
B

#14

Si.

Y este tambien lo sera, dudo mucho que termine viendo la luz , tiene el mismo modo operandi que sus anteriores proyectos.

toyakens

#13 El tipo saco un tweet con tipografía e imagen borrosa que parecía Big Boss de metal gear, y la peña se vino arriba, para luego tener que aclarar el mismo que no está trabajando con Kojima. No hay nada de este juego más que un teaser bastante malo y promesas. Con decirte que empezó diciendo que iba a ser un open world y ahora dice que va a ser lineal...

1
Yerboth

Reportada la noticia por meme/cansino, ya lo siento @Dresler xD pero darle más bombo al patán este me parece insultar nuestra inteligencia

Ronjoujoujou

Pero se confirma la trama o se desmiente.

Realmente no se por donde va la cosa.

BernyMoon

La estafa sigue.

3
B
#1Dresler:

el nombre del juego no será Abandoned

Será "Emosido Engañados"

5
swowy

Estafadores rusos estafando.

ratedx

y en 2022 se cancela, como el resto de sus juegos

3
benjajim

No va a salir, ni en 2022 ni nunca

B

Teaser malo y full assets de la tienda. No saldrá nada.

1Vash1

Al final el juego acabará haciendo honor a su nombre.

neoline
1 respuesta
Erpotro

El juego hace un honor a su nombre como pocos

Cryoned

#26 suena que deben de tener una ristra de inversores detrás a los que han ido timando dinero del 15 xD

1 consiguen publi
2 buscan inversores
3 consiguen dinero de inversores
4 bomba de humo

repetir

1 respuesta
ClaudeS

#28 Pero, y esto ya se ha mencionado en su correspondiente hilo, lo extraño es cuán permisiva con ellos está siendo SONY.

1 respuesta
Cryoned

#29 sony qué va a hacer?

concede la licencia y luego cierra la boca, lo que haga el estudio no es de su incumbencia. Vamos, solo faltaba que sony pudiese controlar otros negocios xD

Usuarios habituales