Abierta la beta de Dota Underlords a todo el mundo en Steam, iOS y Android

VoPrak

Ya funciona en Android.

vaai

Parece más guay el de League of Legens, he jugado a este y tiene pocas mecánicas y no explica bien las habilidades ni mierda, he jugado 3 partidas y aún no se muy bien lo que hacen los personajes.

1 respuesta
VoPrak

#32 Si clicas en un personaje te sale la habilidad, la puedes leer ahí o en la guía fuera de partida.

vaai

lo sé, pero para mi es confuso

Elias99

Joder, 5 rondas ganadas octavo puesto xd

1
B

es igual al Autochess verdad? Duracion de partidas, mecanicas etc... simplemente tanto este como el de lol son copias de copias etc... no?

iomegakek

adiós a mi fin de semana, en cuanto salga de currar me pongo a ello xDDD

1 respuesta
B

como veis el rendimiento en android? tnego un pocophone y da igual el nivel visual que le pongas que va a 20-30 fps

OviedoSergio

No me deja iniciar Steam en android a vosotros ?

Decade

¿Cuánto duran las partidas?

StKK

#37 Lo probe ayer y tiene cosas que dan mucho juego, sobretodo el tema objetos. Scrappy Inventor con Terrorblyat desde xiquitito

fuNN

Que ocurre que en IOS no está?

1 respuesta
thrazz

#42

1 1 respuesta
fuNN

#43 Vale gracias soy gilipollas...

1
Aziwar

Soy el único al que se le hacen larguísimas las partidas? No sé.. Deberían enfocarlo a unos 5-10min máximo en mi opinión.

1 respuesta
genes1x

#45 pero si hasta ahora yo creo que es de los mas rapidos xD, no se cuanto sera el tft, pero el auto eran 40min para arriba, alguna de 70 minutos llegué

1 respuesta
ZHamster

Alguno tenéis problemas de login en android? Cuando logró en Steam no vuelve al juego 😅

vincen

Me acabo de hacer un 100 - 0, 3 nivel 3 y todos los demas 2, objetos buenos.. un combo perfecto de tankes un gran porcentaje de este juego se basa en la suerte..

Aziwar

#46 ufff xD

Yo es que un juego de este estilo lo veo más para algo rápido, si tengo más tiempo ya me pongo a jugar a "algo de verdad"

btw, hay gente con mucha suerte.. ronda 15 y ya con nivel 3 y 7 héroes..

furbyeah

Hay rankeds?

1 respuesta
Aidanciyo

Se me hacen eternas las partidas
#50 es beta

XaViMeTaL

Es la primera vez que juego a esto. He jugado una partida contra los bots como toma de contacto y me ha parecido eterno.

1 1 respuesta
vincen

#52 Juega online, te va a faltar tiempo para tomar decisiones y buscar en la tienda xD

Divaka

Menuda puta mierda de juegos hacen últimamente. He visto el gameplay y no hay ni 1 detalle llamativo, vaya juegos para niños.
Respeto a la noticia, se agradece cualquier esfuerzo de ofrecer el juego antes y encima gratis.

JoRdiAnO

Madre mia, he probado el tutorial y pensaba que no terminaba en la vida... alguien sabe como se combinan heroes para subir las "estrellas del heroe"

edit: es comprando 3 heroes iguales

Brarox

Lo probe, y con los ultimos parches se esta quedando muy bien.

btw, el faq tiene cosas interesantes, como mecanicas "nuevas" que quieren meter como:

spoiler

Entre otras cosas (faq completo)

spoiler

btw, me esta sorprendiendo lo comunicativo que estan siendo por twitter (en vez de lo tumba que suelen ser con todo) y que estan tomando en cuenta ideas de la peña como esta

not bad, veremos como evoluciona todo.

1
BrKnChaiN

A mi en el movil sigue sin funcionarme. El login a steam no hay cojones a pasarlo. Ahora me dice que el navegador del sistema no puede manejar el login, que copie la dirección a google chrome y me loguee. Lo hago y me dice exactamente lo mismo, podrían haber corrido un poco menos con la versión movil y sacarla bien

1 respuesta
DeAthOnE1

Lo acabo de probar y se siente muy aburrido, como esta dando tanto de si este nuevo "genero" ?

2 respuestas
radius

#58 Moda e influencers, en 1 mes lo jugarán 4 gatos

Boku

#57 ves a opciones y marca una casilla que pone noseque de login tradicional y ya te dejará XD

1 respuesta

Usuarios habituales