Abierta la beta de Dota Underlords a todo el mundo en Steam, iOS y Android

Aximand

He jugado un par de partidillas y soy más malo que el cáncer pero es divertido, aunque se agradecería fuese un poco más breve las partidas.

1
BrKnChaiN

#60 Vale, gracias, ya funciona. Lo ponia en la parte final del mensaje al intentar logear pero no lo leí xD

Aidanciyo

Soy yo o llegado a cierto punto sabes que es imposible ganar y merece mas la pena salir y empezar otra que intentar remontar lo que es rematadamente improbable

1 respuesta
P

#63 Tomatelo como intento de rascar una posicion mas alta.

AstroKing

Alguno sabe bien como funciona el sistema de ranked? Solo "subes" si ganas? o si quedas bien ya cuenta? Aprendiz 5 < Aprendiz 1? No hay una cola NO-RANKED no? jugando multi ya cuenta para el rankeo?

Gracias

1 respuesta
Cl0ud7

#65 yo creo las divisiones de numero mas alto son superiores a las de numero mas bajo, pero e jugado un par de partidas, no te fies mucho XD.

1
hitsvil

No entiendo la gente que tiene 80 de oro y sigue ganando rondas xd

1 respuesta
Aximand

#67 por lo que he visto el oro genera intereses en un 10%. Si tienes 10 ganas 1, 20 ganas 2 y así hasta un máximo de 5 oro extra.

Mystee

Lo ideal es "ahorrar" hasta 50 y mantenerse ahí hasta que te vuelvas loco

MrBean

#58 hombre nuevo nuevo, tiene unos 14 años el mod del que han copiado esto, el lol, dota, etc

1 respuesta
DeAthOnE1

#70 Y que tendra que ver el mod utilizado?

1 respuesta
MrBean

#71 preguntas como está dando de si este NUEVO GENERO, y te digo que se lleva jugando mas de 14 años ?=¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? es como si naces hoy, ves el csgo y preguntas como la gente juega a ese juego NUEVO si es siempre lo mismo, cuando lleva desde el 98

2 respuestas
P

#72 Esta claro que se refiere a nuevo porque ha pegado el boom ahora.
No es tan dificil de entender.

4
OviedoSergio

#72 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Crus

pregunta de noob...

Es mejor un personaje que cuesta 4, que uno que cuesta 1...

Pero ¿A que nivel quedaría un personaje nivel 1 de 2 estrellas?

1 respuesta
Rams0

#75 Casi siempre es mejor el de nivel 4 por la habilidad que tiene, no hay mucho mas (contando con que las sinergias sean las mismas y tal)

Edit: Hay un hilo oficial de juego donde se comenta estas cosas

1 1 respuesta
lupin3rd

Alguien lo juega en IOS? Se me crashea al llegar a la ronda 20 o asi

1 respuesta
Crus

#76 Gracias

Kaos

#77 A mí me crasheo ayer haciendo el tutorial en el nivel 36. Tiene un tope de niveles?

angel0

¿A nadie le ha dado problemas al descargarlo y actualizarlo en android? Siempre me sale un error cuando esta terminando la descarga.

Ikhor

Las partidas son demasiado largas, no?

rUMbERo

La verdadera salud es tener troll warlord rank 3 silenciado con artifact con 3 trolls más.

miguelaje

mo hay forma rápida de ver las propiedades de cada keko sin tener que abrir el libro??

1 respuesta
B

#25 Yo estoy viendo este en inglés y está superbien explicado:

Anubis21

Me está molando pero las partidas son demasiado largas para mi gusto jaja

Anubis21

Edit que se había duplicado

Icaruk

#83 Antes se veía la skill de cada héroe, pero con un parche lo han quitado :/

k0yi

a un pasito de ser gran jefe, telita

Carabasa

Pues yo no consigo ganar una.... Siempre me quedo segundo... Dominando hasta que quedamos 2 y me revientan

Kaleidos

Llevo todo el día de hoy jugando y pss, está bien pero me parece el peor de sus competidores, espero que lo mejoren en próximas actualizaciones

Usuarios habituales