Abierta la beta de Fortnite en Android en exclusiva para Samsung Galaxy

thrazz

En las últimas semanas corrían varios rumores de que Fortnite iba a tener una exclusividad con Samsung. Los tiempos que se barajaban eran de un mes para el nuevo Galaxy Note 9 y varios meses más para el resto de dispositivos de Samsung. Finalmente la situación no es tan horrible y la exclusividad se limita a los primeros días de la beta.

Como ya se sabía, Fortnite no funciona a través de la Play Store de Google, así que ahora mismo la beta solo se puede descargar desde la tienda de Galaxy Apps de Samsung y solo funciona en algunos dispositivos Samsung Galaxy:

  • Samsung Galaxy S7 / S7 Edge
  • Samsung Galaxy S8 / S8+
  • Samsung Galaxy S9 / S9+
  • Samsung Galaxy Note 8
  • Samsung Galaxy Note 9
  • Samsung Galaxy Tab S3
  • Samsung GalaxyTab S4

Además, los que compren los nuevos Samsung Galaxy Note 9 o Galaxy Tab S4 recibirán gratis un nuevo traje de galaxia:

Para los que no tengan Samsung, la beta se irá ampliando próximamente y las inscripciones siguen abiertas en la página oficial, aunque por ahora solo tienen previsto dar soporte a estos modelos:

  • Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL
  • Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V
  • Essential: PH-1
  • Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10
  • LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+
  • Nokia: 8
  • OnePlus: 5 / 5T, 6
  • Razer: Phone
  • Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2
  • ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

Aunque no están soportados, Epic está trabajando también en traer compatibilidad a estos dispositivos:

  • HTC: 10, U Ultra, U11 / U11+, U12+
  • Lenovo: Moto Z / Z Droid, Moto Z2 Force
  • Sony: Xperia: XZ/ XZs, XZ1, XZ2

Si tu teléfono no está en esa lista, todavía queda la posibilidad de que funcione si cumple estos requisitos:

  • Sistema operativo: 64 bit Android, 5.0 o superario
  • RAM: 3GB o más
  • GPU: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior
-

La gallina de los huevos de oro. Ahora en Android.

SinVicioNo

La skin más cara del juego jajaja

Es una putada porque por una vez sacan una skin chula con partículas.

Lacsas

Me lo he descargado, primera vez que juego, ¿cómo creéis que va a ser la experiencia para Android? ¿Va a merecer la pena?

1 respuesta
HeXaN

#4 Pues igual que en iOS.

1 respuesta
Lacsas

#5 Desarrolla un poco, mamarracho

3 1 respuesta
HeXaN

#6 Juega y si te divierte, te lo quedas.

1
DjNeo

acabo de ver jugadores que se mueven como si llevaran teclado y raton

N

Cómo era la consola virtual esa que te emulaba un móvil en el pc, lo voy a hacer para conseguirme la Skin, ya me funcionó en su día para sobres y un dorso de carta en el Hearthstone

1 respuesta
Scerin

#9 bluestacks?

1 respuesta
N

#10 Ese! Muchas gracias crack

D

funciona en el note.. pues ojo con sus baterias porque un dia PUM!!! fornite

10
Ivan007valla

Solo deja jugarlo a 30 FPS

Esperemos que en un futuro lo dejen poner a 60 porque si no menudo chasco.

Con la potencia que tienen los móviles actuales supongo que debería ser suficiente ¿no?

También te digo que lo voy a jugar una vez o ninguna, hay muchos juegos de móvil ya como para ponerse a esto que sin periféricos (en plural, ni con mando vale) es jugar a medias

3 respuestas
legent

#13 En switch esta a 30 FPS y utiliza una versión mejorada del movil. En IOS pasa lo mismo a 30 FPS, vamos que espera sentado para que pongan 60..... y mas en pantallas tan pequeñas

Cl0ud7

#13 no va a funcionar a 60FPS, mucho más gasto de batería y los móviles se calientan mucho ya a 30FPS.

juss1

da sida, almenos en un s9, la jugabilidad horrible, no funciona con mando externo ni teclado, raton, va relativamente fluido pero jugar con tactil a esto es mierda en barra, me ha durado instalado menos que el pubg mobile, otra mierda que para pc muy bien, pero para tactil puta basura

1 respuesta
abE

#16 Tactil y mando, shooters siempre teclado y ratón por favor.

1 respuesta
juss1

#17 para jugar en android con un mando ya sería algo mejor, con táctil para mi es una experiencia malisima de juego, obvio que teclado y ratón son lo mejor pero no te los vas a llevar para jugar al metro/tren/coche/curro...

1 respuesta
abE

#18 Lo sé, solo era una rajada gratuita a los que juegan shooters en consolas y móviles xD

putrido69

Yo me lo he descargado y me dice que me apunté a la lista de espera...eso que es? Le doy a apuntarme y me lleva a la página de descargar el instalador otra vez

2 respuestas
juss1

#20 pasa de esa mierda

Sk8eR

y las risas que nos echaremos al ver a lolito estampar el s9? xDDDDDDDDDDDDD

jumba

En un p9 plus tirarà o que?

1 respuesta
juss1

#23 en mi s9 va semi bien, supongo en bajo te funcionará, pero es puto sida, no instalar,,,no instalar! Hsta que no metan compatibilidad con teclado raton y joystic que les jodan

N

Vais a jugar con teclado y ratón al fortnite en el móvil? Aylmao

1 respuesta
juss1

#25 pues conectado por hdmi a la tv y con teclado raton puedes hacer un apaño genial, supongo que tendras una mierda telefono y hablas sin saber, el pubg mobile funciona perfectamente así y mejoras la experiencia, mi torre tiene una 1080 pero no puedo llevarmela de vacaciones o cuando vuelvo al pueblo...

3 respuestas
N

#26 tengo un mi mix2s que lo corre todo absolutamente todo y seguiría sin hacer eso, y lo de conectarla a la TV como si fuese un pc xDDDDD ya puedes tener el iphone 20 que te vas a comer un imput lag guapisimo, pero si, hablo sin saber, pero eh serás el más guay del pueblo conectando tu Galaxy note a la TV y ponerle teclado y ratón para jugar al fortnite, a ellos les parecerá brujería y te harán chamán de la villa

1 1 respuesta
Yitan_IX

#26 No entiendo, hace nada el juego era una mierda y no recomendabas a nadie instalarlo.

Y dices que te ha durado menos que el PUBG que es otra mierda, y ahora de repente te montas una set up del copón en tu pueblo para jugar al Pubg en la televisión ¿?

2 1 respuesta
juss1

#28 comprension lectora 0, el problema gordo es el control tactil en mi opinión, ademas que con un puto hub usbc lo montas en 1 minuto, por lo que veo tu debes ser de pueblo

1 respuesta
juss1

#27 hablas desde la ignorancia a saco, pero se te ve feliz, a parte de que jugar en android es algo casual y me molesta el control tactil, nada mas, vaya trolls...y por cierto cambia de telefono porque vaya sida la pantalla de ese mix2, si fueras tan pureta tendrias una buena amoled y no usarias bluestacks para intentar jugar a la beta...

Para fardar me saco mi asus pg348q (ahora estaras buscando esto en google porque no sabes ni que es un monitor) y mi torre con 1080 y tan tranquilo

Usuarios habituales

  • juss1
  • Yitan_IX
  • Ivan007valla
  • HeXaN
  • Nestor_Cs
  • abE
  • Lacsas