Abierta la beta de GOG Galaxy 2.0 a todo el mundo

B

Le metí tres plugins y de esos el único que me aparece crashe al intentar conectar.

Orteku

¿Hay forma de añadir 2 cuentas de una misma plataforma?

1 respuesta
B

Yo seguiré en la edad de piedra abriendo 1 por 1 las plataformas y lanzando el juego desde ahí xd

2
Mtra

#28 Como ha dicho #30 es pedirle un imposible, bastante que han "aceptado" poder integrar lanzar, instalar y ver/chatear con la lista de amigos pero pedir que no "abra" el otro launcher sería como pedir que no tuviera DRM (Y que se sepa eso solo hace y permite GOG por ahora de entre los grandes launchers que puedes bajarte sus juegos. instalarlos y lanzarlos sin necesidad de launcher y sin perder el contenido si te lo has bajado y has hecho una copia de seguridad del mismo). Si permitiesen lanzar los juegos sin el launcher, estarían quedandose "inutiles" y no lo permitirian, así al menos aceptan que les "usen" aunque les coman la tostada de launchers porque tienen que seguir pasando por el suyo.

Lanzar las tiendas, podría ser plausible en el futuro y podría ser un puntazo para comprar todo desde el mismo o incluso comparar ofertas por "plataforma" pero sería ponerse un poco piedras en el camino el propio GOG ya que estarías dando la opcion de "comprarle" a la competencia desde su propia plataforma... (Que nada te impide hacerlo ahora por navegador) pero lo veo muy arriesgado por su parte, ya que su tienda si esta integrada.

1 1 respuesta
gustavin37

#34 No no, si estoy descuerdo en todo,lógicamente las limitaciones por temas de DRM y demás son inevitables.
Yo la verdad que con que integren chat entre las diferentes plataformas estaría contentísimo, pero de momento ( o al menos a mi) nanai, en todos me dice no compatible.

Por otro lado, Epic, juraría que no tenia ningún DRM, era uno de sus mayores problemas, si alguien inicia sesion en otro PC con tu cuenta, se baja un juego de TU CUENTA, cierra sesión y abre la suya, puede jugar sin problemas al juego.

Zhentar

#32 No, al menos por ahora.

1
WeFun4U

Yo la vdd es que la mejor utilidad que le veo es poder tener organizados los juegos pirata.

Slamer

El problema y es algo lógico es que para abrir los juegos tienes que seguir teniendo todos los Launchers, eso no se si podrá hacer en el futuro, pero por el momento a mi eso me parece una jodienda

AlfO_-

Perfecto para ver TOOOOOOOOOOOODA mi colección de diógenes junta.

Shi-Zen

#17 El problema esta en que da un error de conexión a PSN cuando intento vincularla.

1 respuesta
pakillo_rbb

nos vemos en la proxima vida chavales

P.D. Pensaba que tenia mas juegos :joy:

2 respuestas
byJoTaeFe

#3 es un organizador/acceso directo, eso es todo, lo máximo que puedes hacer es decirle que en cuanto cierres el juego te cierre el cliente correspondiente

#13 se supone que con la última actualización ya los incluye el propio sistema (aunque no lo sé, yo instalé el plugin y no he tirado de lo nuevo)

#41 gl xddd

Ni a un 10% habré jugado. Puto diógenes.

2 2 respuestas
byJoTaeFe

Edit: Doble sry not sry

pakillo_rbb

#42 You WIN
GG WP no re

Mtra

#40 Ni idea, solo tuve problemas con Origin una vez y se arreglo solo en una actu :S

#41 #42 Pls... XD

#42 Leí que en la ultima actu, solo con poner el nombre en clave, ya te buscaba el plugin y te lo instalaba de github pero iigual, no lo he probado porque ya tenia instalados los que quería.

1 1 respuesta
rojasu

Por ahora no sirve de mucho la verdad

mikki

A fin de cuentas entiendo que es lo mismo que si añades a la biblioteca de Steam productos que no son de Steam y te crea el shortcut ahí para luego tener que iniciar aun asi el launcher de mierda del juego en cuestión.

2 respuestas
Mtra

#47 básicamente en steam tienes que añadir juego a juego, en gog metes tu usuario y contraseña y te lo sincroniza todo, añade todos los juegos y mantiene siempre actualizada y sincronizada la lista por lo que si compras nuevos juegos no tienes que añadirlos manualmente de nuevo

TRON

#47 sí y no, porque tienes que instalar el juego tú mismo, luego añadir el juego a Steam y configurar el nombre y la imagen, mientras que desde Galaxy puedes marcar el juego como "tuyo" y lo tendrás siempre en la biblioteca. No tienes que configurar nada y si lo quieres instalar/desinstalar lo puedes hacer desde el launcher.

Ej. no hace falta que abras Uplay y busques el juego, Origin y buscar, Twitch y buscar, etc, porque Galaxy ya te abrirá el launcher y te pondrá instalar el juego de forma automática). De la misma forma, si juegas habitualmente a juegos de Origin, Steam y EGS, al tenerlo todo en Galaxy el launcher se encarga de abrir el DRM que toque, lanzar el juego, y una vez terminas de jugar te lo volverá a cerrar (si quieres).

En un futuro, si consiguen implementar el chat de todos, podrás hablar con gente sin importar su plataforma y sin tener el drm abierto (ahora sólo se puede ver a la gente online y qué está jugando).

hda

#45 mejor no pongo la mía porque me da vergüenza XD

1 respuesta
pakillo_rbb

#50

1 respuesta
hda

#51 en steam 2000+ juegos. Luego lo de las otras plataformas (que no son tantos ni de coña).

Es evidente que hay gente con más. No quiero incidir en eso, sino en que ya me avergüenza tener tantos, con tantos ni si quiera probados.

2 1 respuesta
YippiKaie

#52 la gran mayoría de 0.60€ que han regalado, pocos triple AAA y lo sabes...

1 respuesta
blood10

mientras no integren un chat con tus friends de las plataformas(que nunca pasara), esto no es mas que una libreria de juegos global

1 respuesta
Mtra

#54 Ese "no pasara" suena demasiado descabellado, puesto que la mayoría de plataformas tienen su propia api de mensajería para usar aplicaciones de moviles por ejemplo, por lo que solo necesiarian conseguir acceso legal a dicha api y se podría hacer sin demasiada complejidad....

Y sinceramente una libreria de juegos global desde donde arrancar e instalar los juegos para mi al menos es una gozada.

hda

#53 bueno, según steamdb el precio medio es de 10.49€

spoiler

On topic: Como ya han dicho, el playnite va muy, muy fino. También para filtrar entre títulos :)

Usuarios habituales

Tags