Abierta a todo el mundo la beta de Marvel's Avengers en PC, PS4 y Xbox One

thrazz

La beta de Marvel's Avengers, que ya la pudieron jugar los dos fines de semana pasados los que hubiesen reservado el juego, se abre hoy a todo el mundo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta beta durará hasta el domingo 23 a las 21:00.

Recordad también que si vinculáis vuestras cuentas de Square Enix y Epic Games y completáis los tres desafíos de la sala HARM de la beta en consolas, recibiréis el pico de aplastamiento de Hulk con un estilo extra para Fortnite.

2
Aidanciyo
1
LucianESP

Marvel me llama -1000, pero ¿ al final de qué va el juego ? porque no me ha quedado nada claro

1 1 respuesta
Drulo

#3 Pseudo Destiny de mamporros.
(Salvo Iron Man que es más Anthem).

1 1 respuesta
totespare

Bajandooooo

Kassie

descargando a ver que tal

E3-NeOz

y yo sin grafica , me cago en mi puta madre

1
B

La verdad que me lo descargue solo para conseguir la skin de los picos de fortnite de hulk y fijate como es la vida, que lo he pre-comprado. Es un juegazo. No digo mas. Y el online es entretenido.

2 1 respuesta
LucianESP

#4 pero no te creas tu propio pj como en Destiny y lo vas equipando con mucho loot, o si? Eres literal uno de los vengadores?

1 respuesta
Chance

#9 Eres literal un Vengador, eliges entre los 6 que hay disponibles.

1
Rikki

Si alguien sabe si mejoraron el tema del framerate sobre todo en coop que me avise <3

1 respuesta
koalas

#11 eso del framerate.. en pc o consolas?

2 respuestas
Io-

#12 usté qué cree?

1 respuesta
koalas

#13 ni puta idea

1 respuesta
Kassie

primeras impresiones buenisimas, y de rendimiento muy aceptable i7 6700k , 5700 xt con todo a tope a 1440p, 60 /70 fps contantes.

la verdad que habia pasado completamente del juego pero me esta tentando seriamente el pillarlo, voy a ver contenido y que high end tienen pensado meterle porque igual caigo.

1 respuesta
gustavin37

Pues yo con Ryzen 3600x , RTX 2070S en 30 min de juego he tenido varios fps drops (de 110fps a 10fps) y 2 crasheos de juego (se cierra sin más, sin lanzar ningún fallo ni nada)...

1 respuesta
s4rge

#16 Yo también he tenido crasheos y el AA que aplica es bastante guarro se ve muy borrosa la imagen. Tengo la impresión de que la versión de consolas se ve más nítido, no sé sí es por el HDR que en el PC no me detecta la pantalla cómo compatible por alguna razón.

Ah y no me reconoce los mandos, ni el de 360 ni el de PS4, ya sea con Steam o el DS4windows. Tiene muchos bugs esta beta pero bueno para eso están las betas.

Rikki

#14 ps4 obviamente en masterrace no haria esa pregunta xdd

1 respuesta
koalas

#18 en ps4 jajajajajjajaa viva la masterrace

1 respuesta
miguelaje

no termino de enterarme esto al final que es un single player o coop tipo destiny/the division??

1 respuesta
profmoriarty

#20 es un beat'em up como podría ser Fatal Fury

2
1 comentario moderado
ExiliadO

que spiderman sea solo de ps4, me la baja MUCHO

1
B

#12 en ambas.

1
squa1o

Debo ser el único al que le ha parecido super genérico y aburrido.

4 3 respuestas
Overwatch

#15 Que raro a mi me iba bastante mal en muchos momentos, i5 8600k y gtx 1080.

1 1 respuesta
B

#22 cariño, he jugado muchos juegos. De echo tengo mas de 120 juegos en ps4. El ultimo en pasarme fue tlou2 y ffvii remake y a la espera de Gotushima la semana que viene. Tengo ps4 pc y switch y soy jugadora de todo tipo de juegos desde los 8 años. (Tengo 32) Juego al fortnite de vez en cuando con mi sobrino de 10 años y mi novio. No creo que por jugar a un juego ya se me tache de si mi criterio sirve de algo o no. En ningun momento ves en mi frase que diga que el fortnite sea un buen juego ni nada de eso. Gracias

23 1 respuesta
Xnap101

"Beta" a dos semanas del lanzamiento. Claro, claro. Antes de que salga lo arreglan.

Kassie

#26 puede ser que las amd en este juego rindan algo mejor
de hecho estoy mirando benchmarks que esta subiendo la gente y la 5700 xt esta sacando el mismo rendimiento que una 2080 xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#25 No eres el único, de aquí a un año si veo que cambia a mejor me lo pensaré.

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • totespare
  • D4rKNiGhT
  • Decade
  • Yerboth
  • Aidanciyo
  • Kassie